Cuando llegaron al despacho de dumbledore se sentaron en sillones contrarios quedando de frente, dumbledore se quedó en silencio esperando a que severus hablara
.— hace un tiempo se renovaron las reuniones , lo que te conté no era del todo cierto por lo que pido que no me interrumpas y me dejes continuar hasta el final —. dijo al ver que albus hizo un amago de hablar .—bien , en ese tiempo las reuniones no solo eran de mortifagos , el señor tenebroso volvió albus y temo que esta usando una magia muy oscura , no tiene un cuerpo humano sin embargo puede hablar y ordenar , colagusano es quien lo ah estado cuidando todo este tiempo por miedo claro pero lo a hecho y ahora quiere al chico , me torturó por no decirle donde estaba pero lo va a buscar tiene sospechas y enviará a sus mejores mortifagos a buscarlos , en cada reunión trato de ver las conversaciones entre el lord y colagusano con legeremancia y me temo que ya lo han estado buscando en barrios muggles y por eso han sido los ataques , no son aleatorios lo están buscando y si lo encuentran harán un ritual , aunque el lord no ah mencionado a colagusano que ritual me temo que será para maldecirlo y matarlo o para volver a la vida y acabar con el personalmente y en ambas opciones el chico muere , lamento no habértelo dicho pero no lo crei importante—. dijo con un tono serio y una leve pizca agria por la culpa.
Albus se quedó callado meditando las cosas hasta que se recupero y en un tono serio y sin el típico brillo centellante en sus ojos dijo .— de nada sirve lamentarse severus... aunque me decepciona de ti me lo esperaba , voy a hablar con la orden sin embargo necesito que mañana vayas privet drive necesitamos saber si harry esta seguro—. dijo en un tono serio .— ah y severus necesitamos averiguar la magia oscura que utilizo tom sin embargo sospecho que tiene que ver algo con su alma , necesito que me traigas todos los libros que encuentres sobre magia oscura de esta rama y ten—. dijo entregándole otra poción anticruciatus viendo como severus seguía temblando ligeramente .- buenas noches mi muchacho-.
Severus se tomó la poción respondiendo un apenas audible "buenas noches" y se retiro para su despacho , hoy había sido una noche larga y solo podía pensar en darse un baño y dormir.
Entro al baño se desvistio y preparo una tina con aceites para relajarse , cuando noto que el agua ya se estaba enfriando salió y se coloco una bata , se acostó , repaso sus recuerdos , los ordenó y se dispuso a dormir.
*********************************
Me desperté asustado y jadeando, rogaba por no haber gritado, las pesadillas eran muy recurrentes las cuales se trataban de una mansión donde podía ver a voldemort en una forma no humana junto con nagini y 2 seguidores , el maldito traidor de pettigrew y otro el cual no reconocía, mientras estos discutían entraba un muggle y lo asesinaban o torturaba a sus seguidores y después de estas pesadillas despertaba gritando , con la cicatriz sangrando y temblando o sudando , y cuando gritaba entraba tío Vernon a castigarme por despertarlo.
Me quede quieto esperando escuchar las pisadas pero no se escucho nada todo estaba en silencio así que respire y me tranquilice , abrí un cajón oculto debajo de mi cama con suministros que había robado del laboratorio de snape , no me enorgullezco de eso pero las heridas del verano se pueden infectar si no son tratadas y tengo que apiadarme de mi quitando algo de dolor a mi vida.
Una vez que la limpie me cambie y acomode un poco mi habitación viendo la ventana supuse serian las 3 am así que me perdí en mis pensamientos , cuando dieron las 5 escuché como tía petunia tocaba mi puerta sabía lo que eso significaba así que me prepare mentalmente para controlarme.
.— Levántate fenómeno tienes que preparar el desayuno y limpiar la casa! Apúrate!—. escuché gritar a tía Petunia salí de mi habitación me bañe y baje , comencé a preparar el desayuno cuando escuche grandes pisadas bajar , las ignore y seguí haciendo el desayuno.
.—Apurate chico! donde esta mi café? —. Pregunto en tono molesto
.— ya voy tío Vernon —. deje un momento los huevos en sarten bajando un poco la intensidad del fuego para servir el café.
Cuando termine de hacer el desayuno me quede en la cocina parado tía Petunia me vio con desprecio pero me dio un pan duro, una rebanada de queso y una botella de agua.
.— cuando termines, lavas los trastes , limpias el piso y lo más importante arreglas el jardín y apúrate para que hagas la comida chico—. dijo con el mismo tono de desprecio hacia el.
Subió hacia su habitación espero a que terminaran de desayunar y cuando escucho el carro del tío vernon junto con la salida de tía Petunia, se dispuso a hacer los quehaceres , lavo los trastes y limpio la cocina , ya estaba terminando por el piso cuando dudley bajo y lo empujó haciendo que se cayera.
.— creo que tendrás que empezar de nuevo ¿no? Que lastima fenómeno—. dijo hechando tierra por el piso y regando la basura de nuevo , harry tuvo que clavarse las uñas en las palmas para poder controlarse de golpearlo porque sabía que estaba en desventaja y si le hacía algo a dudley , tío Vernon se lo recordaría , pensando en esas cosas se calmo y volvió a limpiar el piso.
.— espero que la comida esté hecha cuando regrese maldito fenómeno—. fue lo último que escucho de dudley antes de que saliera.
Cuando termino salio al jardín y comenzó a regar , podar y limpiar malas hierbas que crecían a las plantas y flores de tía Petunia cuando escucho unas voces conocidas.
.—Vamos bella no puedes arriesgarte a que te vean recuerda que venimos por el chico—.
.— lo se , lo se , ¿donde estarás bebe poty?—. dijo bellatrix con su típico cacareo que demostraba su poca cordura.
Eso fue suficiente para que harry se asustara se escondió rogando que no lo encontrarán , cuando escucho un golpe seco atrás de él asustado brinco y volteo esperando ver a un mortifago pero lo que vio no fue un mortifago era un... hermoso gatito , se acercó más y se dio cuenta que este apenas respiraba y estaba herido tenía una herida a un costado bastante grande como si hubiera sido hecha con un cuchillo o daga , pero sabiendo que bellatrix había estado ahí ya no le extrañaba nada agarro al gatito y lo metió a su cuarto , lavo rápidamente su herida le puso un ungüento sanador y lo vendo y lo dejo en su cama y bajo a terminar su tarea.
Aprovecho que no había nadie para robar un poco de comida , unas galletas , fruta y una botella de leche para el gatito, hizo la comida y la dejo en las ollas esperando a que sus "parientes" llegarán subió a ver el hermoso gatito , estaba recostado en su cama su pelaje era hermoso de un color negro ébano y unos ojos grandes y grises.
"Serás mi nuevo compañero" pensó mientras lo acariciaba lentamente.
N/A
ESTE FUE HARRY AL ENCONTRAR A SEVERUS
Gracias a Pansdadzawa189 por la idea
ESTÁS LEYENDO
MI COMPAÑERO FELINO
Fiksi Penggemaren las vacaciones harry se encuentra en casa de sus tíos trabajando en el jardín cuando encuentra a un hermoso garito negro herido y decide ayudarlo , lo mete en secreto a la casa . Cuando severus despierta después de su misión se da cuenta que sigu...