CAPITULO V

701 70 0
                                    

Estaba teniendo un cálido sueño cuando escuche otro golpe seco, a regañadientes abrí los ojos , me vino un deja vú al ver a potter de nuevo tirado, cuando sintió mi mirada levantó su cabeza y me miró , forzó una sonrisa a pesar de que se veía peor que antes con un ojo hinchado y el labio roto. Volvió a dejar caer su cabeza , después de unos minutos creí que se había dormido pero se levantó , maldiciendo y siseando en voz baja , se sentó al lado mío y saco esa caja de nuevo.

Se levantó lentamente y se quito la playera con cuidado , pude ver un vendolete improvisado con papel y una gasa teñida de rojo , no pude evitar que mi mirada recorriera su pecho , era delgado sin vello y blanca, y dos botones rosas que... severus! Que te pasa? Es el hijo de tu mejor amiga y de potter... tu enemigo. Se reprocho mentalmente.

Cuando volvió a dirigir su mirada a potter se dio cuenta que tenía una herida profunda , como si hubiera sido apuñalado , la herida no paraba de brotar sangre y el estaba nervioso , que le había pasado a potter ? Deseo poder cambiar a su forma humana pero no tenía tanta experiencia y no estaba curado , si cambiaba ahora era probable que terminará con todo el brazo derecho fracturado y es diestro así que seria inútil sin contar que tenía un ligero desgarre en mi pierna izquierda , suspire mentalmente ahora todo era un mierda y no podía hacer nada , pensó en el espejo pero no recordaba donde lo había guardado solo quedaba esperar a recuperarme , suspire de nuevo esto iba a ser más pesado de lo que esperaba.

                               ***

Cuando por fin tuve fuerzas para levantarme observe a bast , traté de sonreír amable y me dirigí a la cama , saque la caja y me levante para quitarme la camisa , quite con cuidado mi venda improvisada y puse una cantidad generosa de ungüento. Tuve que morder mi labio para no gritar del dolor , cuando por fin dejó de doler sentí el sabor metalizado de la sangre en mis labios , pasando mi lengua para limpiarlos. Volví a hacer un vendaje pero esta vez con una gasa salpicada con liquido desinfectante y una venda limpia. Cure mi ojo y lo demás lo deje así pues en las costillas no podía hacer nada y lo demás no era demasiado grave para gastar los pocos suministros.

Guarde todo en su lugar bajo la atenta mirada de bast , me dirigí a la cama y lo cargue con cuidado , en la mañana había cambiado su venda así que la volvería a cambiar en la noche , me acosté lentamente haciendo un gemido de dolor cuando mi torso toco la cama , cerré mis ojos un momento regulando mi respiración , cuando las oleadas de dolor disminuyeron abrí los ojos y puse a bast en mi pecho acariciando su cabeza con cuidado.

Me quede dormido haciéndole caricias a bast , estaba soñando normal hasta que entre a un lugar horriblemente conocido... la mansión riddle , era otra reunión con la maldita rata traidora y el mortifago del cual no sabía el nombre pero esta era un poco diferente , ya que no estaba ningún muggle.

.— nesssecitamoss al chico—. dijo alargando las S como de costumbre

.—mi señor podríamos aprovechar este año en hogwarts—. Dijo la maldita rata traidora mientras otro mortifago que harry no conocía asentía y nagini se enroscaba en el sillon

.— continua colagussssano—.

.—habrá un evento ,podemos infiltrarnos y sacar al chico o podríamos hacerlo en el expreso a hogwarts total si el chico desaparece sabrán que fuimos nosotros—.

.—colagusano deja de actuar como un estúpido gryffindor y piensa , nos infiltraremos con calma para que nadie sospeché , de momento necesito toda la información sobre el evento—.

Una nube negra lo golpeó y se sintió caer , despertó sudando y con su famosa cicatriz sangrando , bast lo miraba... preocupado? Iba a tranquilizar al gatito cuando escucho unos fuertes pasos y un tinteo de llaves. El gato lo miro confundido , rápida pero delicadamente lo dejo en su baúl y dejo medianamente abierto el baúl y se acostó de nuevo fingiendo dormir pero dudaba que funcionará , cuando escucho que la puerta se abrió se preparo mentalmente.

.— se que estas despierto chico , ya sabes lo que pasa cuando gritas en la noche fenómeno -. dijo entrando a la habitación con un cinturón

.—tio Vernon...—. Dijo antes de que el primer azote llegara haciendo que se callara y se tapara la cara con los brazos mientras apretaba los labios para no gritar , sabía que eso era lo que quería tío Vernon pero apesar del dolor seguía siendo muy orgulloso y se negaba a hacer ruido alguno.

Después de unos minutos tío Vernon paro al parecer ya se había cansado y no era "divertido" para el que no gritara así que se dirigió a la puerta.

.—espero que hayas aprendido la lección de no gritar chico—. Dijo azotando la puerta al salir sin olvidarse de cerrar las 5 cerraduras de la puerta.

Me quede en el piso tratando de controlar el dolor , respirando entrecortadamente y con cuidado de no manchar el piso de sangre , me levante lentamente no quería hacer las heridas más grandes , saque la caja y agarre lo que quedaba de ungüento lo unte con delicadeza cerrando los ojos por el ardor que se apoderaba en toda mi espalda y parte de mi torso , no aguante más y caí inconsciente unos minutos. Cuando volví a despertar el flujo de la sangre había parado y las heridas estaban cerradas aunque suspire cuando vi parte de mi pecho ojalá hicieran un ungüento para quitar las cicatrices. Cuando me voltee dándole la espalda al baúl para guardar la caja bajo la cama escuche un maullido. Voltee y vi a bast viéndome desde el baúl , me acerque a el y lo acaricie con cuidado recordé que me había quedado dormido y no le había dado de cenar así que saque un traste y vacíe un poco de leche con unas gotas de poción para el dolor. Saque a bast del baúl y lo coloque en mi escritorio poniendo la leche enfrente de el para que comiera.

MI COMPAÑERO FELINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora