Severus despertó de nuevo en la enfermería. Abrió los ojos y vio a albus a su lado leyendo un libro. Dejando el libro de lado le sirvió un vaso com agua.
.—Buenas noches, como estas severus —. sus ojos centellando como de costumbre sin ningún tinte agresivo mientras le pasaba el vaso que tomó a pequeños sorbos.
.— bien , que paso...? —. con un suspiro , albus , comenzó relatando los hechos saltándose lo que pasó en la oficina.
.— ...y ahora esta dormido en mi despacho—.
.—el lo sabe? —.
.— no , pregunto por su compañero pero me temo que eso se lo contarás tu depende tu juicio mi muchacho tal vez asi dejen sus diferencias de lado , ya que comprobaste que no es lo que pensabas—. Un brillo cómplice centellando en sus ojos
.— Albus el muchacho me odia —.
.— harry no te odia , su bondad es más grande de lo que imaginas e incluso para que descubras rincones de tu corazón que no conocías—.
Severus lo miraba incrédulo .—Estas loco albus —. Un suave risita surgió de albus.
.— No eres el primero y no seras el último en decírmelo severus —. Menciono divertido con la situación .— porque no descansas un poco. Hable con poppy y me dijo que te podía dar el alta en la tarde , sin embargo , tendrás que venir cada 3 días durante 2 semanas para revisar tu herida , tu muñeca esta curada y los demás inconvenientes también. Espero no tengas ningún problema. Te dejo solo mi muchacho , cámbiate y piensa en lo que dije —. Menciono antes de salir dejando a severus encimado en unos pensamientos de cabello azabache desordenado y los ojos más verdes que nunca haya visto.
***
Cuando regreso a su despacho vio a harry estirándose en el sillon. Cuando lo vio se levantó con una sonrisa tímida tallandose los ojos.
.— harry , puedes seguir durmiendo aquí o en los dormitorios de gryffindor si gustas —.
.—gracias señor pero ya descanse bastante —.
.— si es así me gustaría que me acompañaras—.dijo mientras avanzaba a la puerta con harry siguiéndole atrás.
.— a ¿donde vamos señor? —.
.— me gustaría que poppy te revisara —. Eso hizo frenar a harry y que se sintiera nervioso/asustado sin saber la razón
.— no hace falta señor , estoy bien —.
.— harry... porfavor necesito ver los daños—.
.— es que... no me gusta la enfermería —.
.— harry acompáñame —. Suplicó retomando el camino mirando de reojo con alivio que harry lo seguía.
Jugando con sus mangas siguió a dumbledore nervioso y temblando ligeramente. Llegaron a la enfermería y harry se paro en la puerta nervioso pero con una mirada centellante y una sonrisa amable de parte de dumbledore pudo calmarse un poco , lo suficiente para agarrar valor y abrir la puerta.
Se quedó parado un momento viendo a la nada hasta que una mano en sus hombros lo saco de sus pensamientos.
.— ¿es necesario señor? No quiero molestar a la señora pomfrey —.
.— harry porfavor , me gustaría saber que estas bien—. En ese momento harry se sentía menos gryffindor que nunca le sudaban las manos y temblaban ligeramente , sentía un temor inexplicable. Temía que vieran las heridas y se preocuparan por algo insignificante , no quería molestar. Odiaba llamar la atención y que todos lo miraban con lastima solo lo hacia sentir peor... sentir que lo merecía.
Unos minutos después albus decidió entrar a la enfermería sabiendo que había posibilidad de que harry lo seguiera y así lo hizo , con pasos tímidos y la cabeza agachada harry entró en la enfermería.
Imaginando todos los escenarios posibles en su cabeza en los cuales todos eran negativos, decidió apartarse de su mente y estudio la enfermería notando una cama con las cortinas corridas.
.— señor ¿quien esta ahí? —. Dando unos pasos hacia la cama.
.— eso no es importante ahora , ven harry—. El tono serio del director lo hizo alejarse
.- que pasa albus...? Señor potter , veo que usted ni en las vacaciones me da tregua ¿verdad ?-. dijo mientras veía a harry que se sonrojo y puso sus manos detrás de él ocultando su nerviosismo.
.—poppy esta vez harry ah venido a una revisión—.
.—¿revisión general? —. Albus asintió .— muy bien señor potter porfavor acuestese aquí —. Harry lo hizo ahora más asustado pero sin demostrarlo manteniendo sus facciones relajadas y tratando de hacer lo mismo con su cuerpo .—veamos... —. Lanzando varios hechizos de los cuales comenzó a salir un pergamino extenso y solo años de profesionalismo le permitió mantener la compostura aunque no evito que sus ojos se oscurecieran de ira. Albus la miro preocupado y le quito el pergamino delicadamente y lo observo.
Huesos rotos (4)
Huesos rotos mal curados (14)
Moretones (17)
Cortes (20)
Heridas mal curadas (9)
Heridas infectadas (5)
Desnutrición severa
Cicatrices (50)
Quemaduras (20)
Horrocruxes (1) impuesto por thomas marvolo riddle gaunt
.— Albus —. dijo con la voz rota .—¿ q-que es esto ?—.
.—am.. señores ¿qu-que pasa? —. Harry estaba desconcertado por las reacciones.
.—señor potter —. Retomando la seriedad de su profesión la señora pomfrey le dio una poción .— tómesela en unos minutos estará bien —. Harry veía la poción de dormir confundido.
.— pero señora... —. La señora pomfrey lo fulminara con la mirada lo que hizo que se callara y se tomara la poción obedientemente después que cayera dormido poppy desapareció sus huesos y los volvió a aparecer escuchando un par de quejidos de harry pues apesar de estar dormido seguía sintiendo el dolor. Puso ungüento en sus heridas después de desinfectarlas y curo sus Moretones con otra poción.
.— albus... la desnutrición podrá controlarse pero su estatura quedará casi igual solo crecerá algunos centímetros , sus huesos ya fueron restaurados , sus moretones ya están curados. Me gustaría que me explique ?¿que es un horrocrux y quien es Thomas marvolo riddle ? -. Poniéndose nerviosa cuando la mirada de albus se veía confusa y preocupada.
.— que es un horrocrux en este momento no te lo puedo decir y en cuanto a quien es Thomas es voldemort . Era un mestizo así que se cambió el nombre para que nadie supiera sus raíces —. La expresión de poppy era sería pero sus ojos delataba que estaba preocupada y nerviosa por el estudiante.
.— y.. ¿que pasara con potter , si el horrocrux es algo malo...? ¿O lo localiza por medio de el? —.
.— tranquila poppy harry estara a salvo , esperemos a que despierte y en dado caso hogwarts sigue siendo seguro por el momento—. Poppy asintió tratando de ignorar el "por el momento" de albus
.— ¿quien le hizo esto albus? Es horrible no se como a aguantado tanto este muchacho —.
.— los muggles —. Nunca pensó decir esa palabra con tanto asco. Poppy entendió de inmediato a quien se referían.
.—me gustaría hacerles una visita... para hablar con esos muggles —. Albus sonrió mientras negaba con la cabeza divertido.
ESTÁS LEYENDO
MI COMPAÑERO FELINO
Фанфикen las vacaciones harry se encuentra en casa de sus tíos trabajando en el jardín cuando encuentra a un hermoso garito negro herido y decide ayudarlo , lo mete en secreto a la casa . Cuando severus despierta después de su misión se da cuenta que sigu...