La cortina se abrió revelando una figura alta y medianamente musculosa. Con sus habituales túnicas , su pelo agarrado en una media coleta , una nariz aguileña y unos ojos tan negros como dos pozos profundos.
El profesor suspiro fastidiado. Odiaba estar en la enfermería le hacia pensar que era débil o le recordaba las veces que los merodeadores lo dejaron ahí. Negándose a pensar en esos idiotas camino hacia la entrada cuando un cuerpo en una cama le llamo la atención. Era potter , claro cuando no? Pensó irónicamente a su lado estaba albus.
.- Severus -. Recibió un leve asentimiento como saludo.
.- ¿como esta?-. Un tono frío y una mirada de indiferencia tratando de ocultar su preocupación aunque dumbledore sabía ver atrás vez de sus máscaras y sonrió triste con sus ojos apagados.
.- 4 huesos rotos , 14 huesos rotos mal curados , 17 moretones , 20 cortes , 9 heridas mal curadas , 5 heridas infectadas , desnutrición severa, entre otras cosas... -. Suspiro.
Severus asintió con comprensión .-algún abuso... sexual? -. Pregunto recibiendo una negativa de albus. Almenos eso era algo bueno.
Severus se acercó a un lado de la cama observando al hijo de su mejor amiga fallecida. Se había equivocado , juzgando a harry como su padre y...
.- te dejo con tus pensamientos . Mándame un patronus cuando despierte porfavor -. Una ligera inclinación fue su respuesta. Se giro y se dirigió a su oficina.
*********************************
Mis músculos se sentían relajados. Registre un olor a plástico y un ligero toque de pociones , no quería abrir los ojos pero me obligué y me levante poco a poco , me coloque mis lentes mejorando automaticamente mi vista. Sentía un ardor por todo mi cuerpo , no era doloroso pero si incomodo. Cuando se levantó para salir llego dumbledore.
.- hola harry , ¿como estas? -. Sus ojos centellantes lo examinaban aunque con una sonrisa calida y por un momento dirigió su mirada hacia la silla que había al lado , hize lo mismo pero no vi nada así que respondí .-bien señor muchas gracias -. Observe con un sentimiento cálido por la preocupación que nunca había recibido
.- en tres días será el torneo de quidditch recuerda que podrás ir con los weasley's. Puedes quedarte con tus amigos haya o puedes regresar. Eres bienvenido en ambos lugares -.
.- gracias señor, si no le molesta me gustaría quedarme lo que resta del verano haya , para convivir con mis amigos -.
.- por supuesto harry. Me dejarías corroborar que todo este bien? -. Un asentimiento le dio permiso para lanzar un hechizo. Con alivio vio que harry ya estaba sano excepto por el horrocrux , aunque estaba investigando que era y como expulsarlo .- muy bien harry ya te puedes ir -.
.- señor, puedo ir con hagrid? -.
.- Claro harry, puedes ir a cualquier lugar que este permitido en hogwarts-.
.- gracias -. Harry tuvo el impulso de abrazarlo pero se contuvo pensando que estaba siendo muy intenso así que se contuvo, pero albus lo noto y abrió los brazos en una invitación , invitación que harry acepto abrazando al hombre que veía como un mentor.
*********************************
Cuando vi que potter comenzaba a despertar me aplique un encantamiento desilusionador y mande discretamente un mensaje a albus.
No sabía que decir , si contarle que yo era su "compañero" o no. Sabía que si potter y yo nos hacíamos cercanos estaríamos jugando con fuego , si el señor tenebroso se enterará pediría de inmediato el secuestro del chico y si yo me negaba arriesgaba la posición de la orden.
Vi como hablaba con albus , esta vez viéndolo con una percepción diferente aunque tenía que seguir fingiendo ante todos una de sus reglas era nunca mostrar sus verdaderos sentimientos pues demostrar emociones te hace débil.
Se dio cuenta de pequeños detalles como que tenía un casi imperceptible lunar en la parte superior izquierda de su cabeza cubierta por el pelo revoltoso, ligeras pecas adornando su nariz , cuando se ponía nervioso, incómodo o inseguro se acomodaba los lentes o se jalaba las mangas del suéter tapándose las manos. Cuando sonríe visiblemente se marcaba ligeramente un hoyuelo en parte derecha de su sonrisa.
Y sin darse cuenta , en las sombras de aquella sala, cuatro personas los veían, una sabiendo el futuro que les esperaba , dos viendo a sus herederos con atención y la última feliz por sus compañeros.
(N/A)
UNA GRAAAAAAANN DISCULPA PERO ESTABA SIN INTERNET LES VOY A SUBIR DOS CAPITULOS SEGUIDOS EN COMPENSACIÓN, GRACIAS POR EL APOYO Y REGALENME UNA ESTRELLITA PORFAVOR , BESOS LOS AMO ♥︎
ESTÁS LEYENDO
MI COMPAÑERO FELINO
Fanfictionen las vacaciones harry se encuentra en casa de sus tíos trabajando en el jardín cuando encuentra a un hermoso garito negro herido y decide ayudarlo , lo mete en secreto a la casa . Cuando severus despierta después de su misión se da cuenta que sigu...