En un sofá se encontraba severus con un vaso de whisky de fuego en la mano reflexionando sobre lo que había pasado hace unos minutos y sobre lo extrañamente bien que se veía potter con su túnica , le quedaba grande lo que le daba un aspecto tierno. Muchas preguntas se formularon en su cabeza cuando lo vio acostado en ese árbol llorando , le hubiera gustado que su cara estuviera roja por otro motivo.. SEVERUS! ¿que estas pensando? Es el hijo de tu ex mejor amiga y tu enemigo. Y es como su padre , si , así es y punto.
Mentalizando esa idea
-Sabes que no es así severus- reprendió la otra voz en su cabeza -tu lo viste el no es como su padre , es diferente- -Aunque no lo fuera debo protegerlo y no acercarme a él- respondió la voz "logica" -porque no? Ambos sabemos que tus ideas sobre el han cambiado-
-Si pero también sabemos el peligro que corremor ambos; en especial potter si nos llegan a ver juntos- -Pueden ser discretos- -No creo que potter quiera estar con una persona como yo- -escuchaste a albus , el chico te puede sorprender , además , hace unos minutos no había nada de odio o reproche en su mirada. Sin contar que le ayudaste aunque esa parte no la sepa- Contra esos argumentos no pudo discutir pues tenia razón , se debía de estar volviendo loco para perder una discusión contra el mismo. Aunque aún no había tomado ninguna decisión lo pensaría..Apago la chimenea y se dirigió a su habitación , se quito sus túnicas y se acostó dejando que la fina seda delas sábanas relajará sus músculos. Comenzó a examinar sus emociones y a ordenar recuerdos bajo sus muros de oclumancia dejando fuera los que tenían una mínima importancia, cuando termino estaba agotado así que se quedó dormido.
*********************************
La luz de la luna iluminaba levemente la habitación donde solo una cama estaba ocupada , harry estaba acostado plácidamente durmiendo cobijado por una gran túnica negra con un olor deliciosamente adictivo cuando se comenzó a remover.
En su mente un fuerte cuerpo lo presionaba contra la cama , un cabello negro y largo rozaba su mejilla mientras unían su boca y se movían al compás de una pasión desenfrenada.
Despertó jadeando y sudando , cuando se quito la "manta" para calmarse su erección le dijo buenos días.
Trato de relajarse pero no pudo así que comenzó tocandose con un vaivén lento pasando un dedo por su glande , se levantó un momento para bajar sus pantalones y ropa interior. Se volvió a acostar y agregó una mano acunando sus testículos y raspando tentativamente , gimiendo suavemente apesar del hechizo silenciador de las cortinas.
Trato de pensar en algún chico de hogwarts pero todos sus recuerdos se regresaban a su sueño y en su amante el cual curiosamente se parecía a su profesor de pociones.
Curioso
Comenzó a pensar en el profesor y en sus manos , sus dedos eran anchos y medianamente largos , sus manos donde se remarcaban esas deliciosas venas , sus ojos con esa mirada tan fría y sexy.
Comenzó a bombear más rápido con su mano ya lubricada por el líquido preseminal ,de vez en cuando acariciaba su punta rosada por la acumulación de sangre. Dejó de acariciar sus testículos y arrastro su mano por sus pezones jalandolos intercaladamente imaginando que eran las manos del profesor las que lo tocaban.
.— aghh se-severus mgh —.
Sentía que pronto se vendría así que bombeo más rápido mientras dejaba caer su cabeza disfrutando el placer que el mismo se propiciaba , no se dio cuenta cuando comenzó a gemir el nombre de su profesor.
Sintiendo como el clímax lo invadía , con un calor acumulándose en su vientre y con la imaginación trabajando a tope arqueo la espalda con un gemido agudo , sintiendo como largas tiras de semen salían disparadas en su mano , siguió bombeando hasta la última gota.
ESTÁS LEYENDO
MI COMPAÑERO FELINO
Fanfictionen las vacaciones harry se encuentra en casa de sus tíos trabajando en el jardín cuando encuentra a un hermoso garito negro herido y decide ayudarlo , lo mete en secreto a la casa . Cuando severus despierta después de su misión se da cuenta que sigu...