Regrese al cuarto refrescado , los gemelos me prestaron una pijama pues mi baúl se había quedado con ron , pensar en eso me hizo un nudo en la garganta pero los gemelos me dijeron que ya se le pasaría una amistad como esa no termina por tonterías que mejor descansará porque necesitaría energía para el torneo e hicieron bromas sobre que Charlie iba a ir.
Me dormí y me encontré en un lugar conocido , la mansión riddle. Un señor muggle entró luego de escuchar ruidos , parecía el cuidador , cuando subió las escaleras estaba colagusano , un mortifago desconocido y voldemort en una forma no humana y amorfoda , poco después entró nagini alertando de la presencia del intruso a la cosa deforme , colagusano lo hizo entrar para después matarlo.
Me desperté sudando y gimiendo , mi cicatriz sangraba y los gemelos me veían preocupados , me sentí culpable por despertarlos.
.—Lo siento ¿los desperté?—. Sabía que la pregunta era estúpidamente obvia pero seguía adormilado.
.—si , ¿estas bien? —. Dijo fred pasando un paño húmedo por mi frente limpiando la sangre .—nos diste un buen susto—. Dijo George que estaba al lado de su hermano observándome.
.—Lo siento , solo fue una pesadilla.. de voldemort—. Ví las muecas idénticas.
.—¿quieres que te abracemos para dormir mejor? —. Bromeo George tratando de aligerar la tensión en el ambiente
.— ¿podríamos adoptarlo? Que dices har~har ¿aceptas? —. Siguiéndole el juego a su pareja/hermano termino de limpiar la sangre parando el flujo después de una pequeña presión en su cicatriz..— idiotas —. Masculle sonrojado al ver que me trataban como un bebé.
.— que lindo..—.
.—sus primeras palabras—.
Ambos hicieron un ruidito burlón de ternura. Aunque después se pusieron serios.
.—no sabía que la cicatriz te podía sangrar—.
.— ¿lo hace seguido?—.
Sonreí ligeramente al sentirme querido por notar su preocupación..— solo cuando tengo sueños con voldemort , estaba en la mansión riddle . Cuando un cuidador muggle , aparentemente , que estaba poniendo una tetera escucho un ruido y fue a averiguar, cuando subió las escaleras vio un cuarto abierto con pettigrew, otro mortifago y voldemort , después entró nagini y le dijo a voldemort sobre el intruso y lo hicieron pasar para matarlo —. Mi voz salió sin emoción y miré a los gemelos hasta que George fue a un escritorio y de un cajón sacó una poción que me ofreció, la tomé y lo mire interrogante.
.—es una poción de dormir sin sueños—.
.—gracias —. Dije con sinceridad mirandolo agradecido.
.—bueno hermanito —. Dijo fred dirigiéndose su cama .—quisiera dormir si no te importa—. Concluyó aventandose a la cama dramáticamente seguido por George en su respectiva cama
.— se un buen cuñado y apaga la luz—. George le guiño un ojo con una sonrisa mientras se acomodaba , rodé los ojos e hice un nox a la lámpara encantada. Descorche la poción , la tome y me acosté , almenos descansaría un poco.**************************************
Los gemelos me despertaron golpeando ollas en mis oídos , hundiéndose más en las mantas les aventé una almohada dándole directamente en la cara. "Agresivo" escucho decir a alguno de los dos , estaba demasiado dormido para identificarlos , aunque poniéndose a pensar era bastante fácil identificarlos , fred era más relajado en cuanto al humor en cambio George era algo sarcástico , además que fred tenía la nariz recta y George la tenia ligeramente más respingada.
Rindiendose ante la idea de dormir más se levantó refunfuñando e ignorando las sonrisas de los gemelos. Fue al cuarto de ron y saco su baúl para llevarlo al cuarto de los gemelos , dudaba que ron lo dejaría quedarse ahí , aunque por la mirada de asco al verlo le confirmó. Se aguanto las lágrimas y entró en el baño Llorando por fin, ahogando sollozos , terminó de bañarse y espero un poco antes de que sus ojos disminuyeron su hinchazón y enrojecimiento. Dejando de lado los pensamientos de autodesprecio salió del baño poniendo su máscara feliz , desayuno lo más que pudo ante la atenta mirada de la señora weasley la cual sacaba y sacaba platos de comida , harry no pudo resistirse comip dos platos de tarta de melaza recibiendo felicitaciones de la matriarca por mejorar su alimentación.
ESTÁS LEYENDO
MI COMPAÑERO FELINO
Fanfictionen las vacaciones harry se encuentra en casa de sus tíos trabajando en el jardín cuando encuentra a un hermoso garito negro herido y decide ayudarlo , lo mete en secreto a la casa . Cuando severus despierta después de su misión se da cuenta que sigu...