Una persona impulsiva suele tener problemas en las relaciones sociales. Cuando se enoja con una persona o al menos finge estarlo puede herir a esta sin siquiera detenerse a pensarlo. Puede decir cosas de las cuales se arrepentirá más tarde y lamentarse por lo dicho o en algunos casos por lo perdido.
Ese era una de los grandes defectos de Severus Snape y era una de las razones por la que muchos se alejaban de él.
El no pensó en decirle eso pero lo pensó tarde , su boca habia actuado antes que su mente. Era tarde , vio el daño cuando harry no le contestó, solo bajo la cabeza y se adentro en el salón. Alcanzó a ver un destello cristalino tiñendo sus hermosas esmeraldas. Decidió esconder sus emociones y ocluir cualquier sentimiento de culpabilidad. Después se encargaría de eso.
Regreso en sí cuando los alumnos comenzaron a entrar al aula. Cuando entraron todos, se dio la vuelta ondulando su capa y se adentro cerrando la puerta. Camino hasta la parte delantera, ganando la atención de todos.
Vio las mesas. Weasley y longbottom en una, el señor thomas junto con el señor finnigan. Granger estaba con la señorita Bell y harry.. estaba con draco. Eso lo hizo enojar. Pensó en el decidir el orden pero parecía que estaba peleado con los gryffindors y si los ponían juntos no saldrían bien y.. conocía a sus slytherins y su odio hacia el y por esa ocasión decidió dejarlos.
.— Saquen su libro página 149. El día de hoy realizaremos la poción Regeneradora de sangre no quiero errores ni desperdicios. ¡ahora! —.
***
Agradecía tener a draco de compañero, realmente era malo en pociones. Comencé a agregar los 12 pétalos de muicle a la poción revolviendo en dirección al reloj 8 veces mientras draco iba por los escarabajos o coprófagas disecadas y otros ingredientes. Draco continuo elaborando la poción mientras yo tomaba notas y hacia un resumen detallado sobre la poción y sus respectivos ingredientes. Decidí solo concentrarme en la poción y no pensar en el desprecio de snape,
seguramente ya no tenía nada que ver con el odio a su padre. Ahora lo odiaba a él. Era muy fácil odiarlo demasiado raro, un fenómeno, insoportable y muy llorón.Necesitaba desahogarme urgentemente, la ansiedad se estaba apoderando de mi y no podía pensar en nada más. Moviendo ritmicamente mi pierna trate de calmarme pero la desesperación estaba apoderándose de mi.
Fenómeno. Fenómeno. Fenómeno. Fenómeno. Fenómeno. Fenómeno.
Volví en mi mismo cuando sentí como alguien jalaba mi mano. Volteé a ver a d
Draco confundido, en ese momento me di cuenta que estaba rascando mi mano desesperadamente y parte ya estaba sangrando.Baje la mirada avergonzado y oculte mis manos en la túnica. Draco apretó ,el brazo contrario del lastimado, en un gesto de consolación.
***
Severus tuvo que tragarse sus celos al ver como su ahijado estaba tan cerca de SU harry pero le importaba más la seguridad de harry, se decía. Casi estalla al ver a Malfoy tomando la mano de harry para después apretar su brazo. Tuvo que utilizar todo su autocontrol para no ir. Aunque sus celos disminuyeron un poco, solo un poco, al ver como harry parecía intranquilo y nervioso. Decidió mirar al otro lado del aula para no mortificarse.
Mientras tanto la pareja ya había terminado la poción. Decidieron poner orden al escritorio y limpiarlo. Se inclinaron a su respectiva mochila para guardar sus útiles cuando escucharon crujir su poción, rápidamente voltearon viendo un destello pelirrojo agitarse, pero su vista se centro en el caldero que tenían enfrente. Su poción perfecta ahora tenía un color morado brillante. Se apartaron justo a tiempo antes de que la poción explotara y el contenido comenzará a flotar manchando todo el techo de la aula.
ESTÁS LEYENDO
MI COMPAÑERO FELINO
Fanfictionen las vacaciones harry se encuentra en casa de sus tíos trabajando en el jardín cuando encuentra a un hermoso garito negro herido y decide ayudarlo , lo mete en secreto a la casa . Cuando severus despierta después de su misión se da cuenta que sigu...