"CUANDO DOS ALMAS ESTAN EN SINTONIA EN UN MUNDO CONTRARIO ESTE PUEDE ESTALLAR.
DOS CORAZONES LATEN COMO UNO AMBOS SE FUSIONAN Y SE ACEPTAN COMO SI DEL AIRE SE TRATASE
EL PRESENTE JUNTA Y EL DESTINO UNE.
***
Sentado en su escritorio , podía sentirlo y lo hacía, su magia vibraba en advertencia , un aura pesada rodeaba al mundo mágico y el, albus dumbledore lo sabia, el famoso mago reconocido por sus aportaciones y luchas en el lado de la luz, por su barba y cabello largo y blanco, esas túnicas excepcionales que algunos consideraban "ridiculas", ojos azules con un brillo único, habilidades extraordinarias en cuanto a la legeremancia, oclumancia y encantamientos bastante envidiables y una sonrisa amable aunque cuando se necesitaba podía ser muy feroz y astuta.
Con la mirada perdida en sus pensamientos que solo se dirigían a una persona , aunque no sabía si era el término correcto para llamar a lo que solo se podía considerar como un mounstruo... VOLDEMORT.
Nunca se había sentido tan impotente, no sabía dónde buscar o que hacer, lo único que sabía es que volvería y no solo el tendría que luchar , trataría de evitar que tantas vidas inocentes se perdieran tanto como le fuera posible pero cada acción tiene una consecuencia y esa sería arrebatarle la infancia a otra vida inocente , ese niño que se había ganado el corazón de la mayoría con una valentía y una gentileza admirable... harry potter.
Si no hubiera una guerra de por medio estaría seguro que hubiera adoptado a ese niño , pero ganar era lo más importante ahora para liberarlo lo más rápido posible de una carga que no merecía , perdido en sus pensamientos no se dio cuenta que alguien salía de los terrenos y desaparecía.
***
Disfrutaba del ardor en mi garganta mientras veía el fuego crepitar con un vaso de whisky de fuego descansando en mi mano derecha , cuando sentí un ardor en mi brazo izquierdo, me puse mis túnicas de mortifago y corrí a los límites de hogwarts y desaparecí.Sentí un tirón en mi estómago ignorandolo cuando llegué a la mansión riddle , me adentre en ella dirigiendome al comedor donde se llevaban a cabo las reuniones pero cuando llegue no había nadie y eso me alegro y asusto en partes iguales , levante mis escudos y elimine todas las emociones de mi mente dejando un rostro inexpresivo , no pude evitar sentir un escalofrío cuando a la sala entró voldemort acompañado de Peter pettigrew y acompañado era un eufemismo pues este lo traía cargado exageradamente "delicado".
.—severussss—. dijo arrastrando mi nombre con una voz fría y monótona la cual solo podía indicar que estaba en problemas .—necesitamos la ubicación del chico... sabes donde esta severussss? —. dijo en un tono amenazador.
.—no mi señor , la ubicacion de la casa del chico es un secreto para la orden—. dijo en tono neutro.
A pesar de no tener un cuerpo humano el lord conservaba su mirada amenazante y su voz fría y siseante. Severus se arrodillo al sentir como su mirada se convertia en un rojo sangre y que sabía que la sangre sería de el.
.— mi señor discúlpeme tratare de saberlo lo juro no le volveré a fallar—. Dijo severus haciendo una referencia hasta el piso.
.—colagusssano yaaa sssabesss que haceeer—. Dijo con una voz aterradora y llena de furia dijo arrastrando las palabras.
.—Crucio—.
Severus sintió el hechizo y como si miles de agujas se enterraban por todo su cuerpo, los crucios de los mortifagos tenían un poco de menos intensidad que los de el lord pero no por eso eran menos dolorosos pensó mientras se mordía el labio para evitar gritar mientras recibía los crucios unos minutos atrás ya había caído al piso.
.— detente—. dijo el lord mientras severus se arrodillaba temblando frente a él .— vete severussss y gánate la confianza del viejo necesitamos la ubicación del chico y más te vale cumplir tu mision—.
.—si mi señor no volverá a pasar—. dijo severus con voz ronca por el esfuerzo de no gritar, hizo otra reverencia y espero que el lord asintiera para levantarse , cuando lo hizo tuvo que apretar la mandíbula por el dolor de sus músculos protestando. Como pudo salió y se apareció en hogwarts , hizo su mayor esfuerzo pero se cayó al llegar y aprovecho para descansar cuando vio una figura acercándose a el.
Tomo una poción anticruciatus y una poción para el dolor agradeciendo el alivio para sus músculos.
.— ya estas mejor mi muchacho? , fui a buscarte a tu despacho y no estabas... alguna pelea con algún mortifago?—. dijo en tono curioso aunque se preocupo al una cara pálida y unos ojos con culpa .— ¿que pasa severus? Vamos a mi despacho para hablar—. Dijo en tono preocupado ayudando a severus a caminar pues este todavía seguía temblando.
Mientras caminaban severus pensaba "la verdad saldrá a la luz".
ESTÁS LEYENDO
MI COMPAÑERO FELINO
Fanficen las vacaciones harry se encuentra en casa de sus tíos trabajando en el jardín cuando encuentra a un hermoso garito negro herido y decide ayudarlo , lo mete en secreto a la casa . Cuando severus despierta después de su misión se da cuenta que sigu...