CAPITULO IV

689 69 8
                                    

Snape sintió como la nube donde reposaba era reventada , era un sueño raro pues en lugar de tener su cuerpo humano tenía el de su animago trato de no ponerle importancia , sintió un dolor en la parte derecha de su abdomen que le dificultaba moverse , se quedó quieto utilizando su magia para identificar el lugar donde se encontraba sentía lo que parecía ser una cama , sentía una magia familiar alrededor de él pero no podía identificarla siguió tratando de identificar más cosas hasta que escucho voces.

.— inútil no puedes hacer nada bien—. era una voz de un hombre el cual no identifico , el hombre siguió diciendo otros insultos y en un momento pensó que estaba recordando a su padre pues eran insultos muy parecidos , aún no había abierto los ojos hasta que escucho varios golpes y los abrió y se dio cuenta el porqué de su sueño estaba en su forma animaga recordó todo lo sucedido con bellatrix y volteo para abajo viendo como estaba vendado y no dolía en toda su intensidad.

Miro el cuarto con curiosidad, contaba con una cama , un escritorio con su silla, un closet, dos mesitas de noche y un baúl que es donde el se encontraba, quien me encontró debe ser un niño mágico fue el primer pensamiento de severus al ver el baúl con ayuda de la luz que se filtraba atrás vez de la ventana , podría decir que eran las 4-5 pm , intento moverse pero todo quedó en un intento cuando escucho que la puerta se abrió de par en par provocando un ruido ensordecedor por un segundo después se escuche un golpe seco y la puerta se cerró de nuevo azotandose , cuando se volvió a asomar vio que alguien se estaba levantando... ese era el golpe que se escucho.

                             ***

Después de curar al gatito baje a hacer la comida , mientras cocinaba mis pensamientos se fueron hacia los mortifagos dudaba si avisar a alguien en mi siguiente carta o decirlo cuando regresara de vacaciones y opte por la segunda después de todo no sabía si me estaban buscando a mi o estaban matando muggles , preferí ignorar mis sueños y opte por la segunda opción, sin darme cuenta la carne se coció un minuto más, la saque y suspire esperando que no se dieran cuenta aunque ya no estaba tan seguro de nada.

Escuche llegar a tío Vernon y unos minutos después a tía Petunia , les serví pues dudley se quedó con sus amigos, espere que no se dieran cuenta pero tío Vernon reviso la comida y se comenzó a poner rojo del enojo.

.— inútil fenómeno arruinaste nuestra comida—. dijo pegándome un golpe en mi pómulo izquierdo , levante la cara y trate de retroceder pero sentí otro golpe y escuche crujir mi nariz , espere a que tío Vernon dejara de golpearme solo pude registrar un dolor agudo en 2 costillas y una torcedura de muñeca al caer al parecer eso fue lo peor.

Me dio un último golpe en el estómago sacándome el aire , cayendo al piso tosiendo y jadeando por aire cuando me agarro del pelo y me arrastro hasta mi "habitación" abrió la puerta azotandola y me lanzó de nuevo al piso y la cerró con llave.

Pasaron unos minutos maldije en mi mente y me levante , vi al gatito mirándome y le sonreí amablemente , saque la caja y me puse un poco de ungüento cuando termine me incline manteniendo levantada la cabeza y presionando mi nariz , unos minutos después paro el sangrado.

Me dirigí hacia el gato que seguía observando mis acciones , abrí completamente el baúl estiré mis manos lentamente para no asustarlo pero no funcionó pues me rasguño... esto iba a ser difícil...

                               ***

Cuando la persona se levantó pude reconocerla era... potter?? al parecer había sido golpeado? No seguramente tuvo una pelea muggle... si tan impulsivo como su padre , cuando me vio me sonrió amable? Bueno dudo que sepa quien soy nadie en hogwarts conoce mi animago , vi como sacaba de una caja ungüento y se lo aplicaba para después parar la hemorragia nasal que tenia , se paro y se acercó a mi lo hizo lentamente como si temiera asustarme pero sus ojos ni su postura indicaba que me atacaría aunque fue un reflejo rasguñarlo cuando acercó una mano a mi.

MI COMPAÑERO FELINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora