𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐂𝐚𝐭𝐨𝐫𝐜𝐞

539 46 36
                                    

∙:♛:∙ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴ ɪ/ɪ∙:♛:∙
⚠️⚠️⚠️
𝙴𝚂𝚃𝙴 𝙲𝙰𝙿Í𝚃𝚄𝙻𝙾 𝙲𝙾𝙽𝚃𝙸𝙴𝙽𝙴 𝙴𝚂𝙲𝙴𝙽𝙰𝚂 𝙳𝙴𝚂𝙲𝚁𝙸𝙿𝚃𝙸𝚅𝙰𝚂 𝙳𝙴 𝚅𝙸𝙾𝙻𝙴𝙽𝙲𝙸𝙰.

∙:♛:∙ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴ ɪ/ɪ∙:♛:∙⚠️⚠️⚠️𝙴𝚂𝚃𝙴 𝙲𝙰𝙿Í𝚃𝚄𝙻𝙾 𝙲𝙾𝙽𝚃𝙸𝙴𝙽𝙴 𝙴𝚂𝙲𝙴𝙽𝙰𝚂 𝙳𝙴𝚂𝙲𝚁𝙸𝙿𝚃𝙸𝚅𝙰𝚂 𝙳𝙴 𝚅𝙸𝙾𝙻𝙴𝙽𝙲𝙸𝙰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏━━━━━━∙:♛:∙━━━━━━┓
POR ELLA
┗━━━━━━∙:♛:∙━━━━━━┛
𝙰𝚕𝚜𝚊 𝙻𝚊𝚖𝚊𝚛

—Perdona, ¿qué vas a hacer qué?

—Te juro que de no ser necesario...

—No lo es, no tienes que arriesgar tu vida más de lo que lo has arriesgado.

—Es mi responsabilidad; ella es mi responsabilidad.

—No lo es.

—Arber...

—Lo que planeas hacer es estúpido, entiendo que te hayas encariñado con ella, Alsa, pero no es tu hija.

Odiaba que dijeran eso, aun cuando lo sabía perfectamente, pero se sentía como que sí lo era, y no puedo ignorar eso; he cuidado de ella por más tiempo del que puedo recordar. Es mía también; es a mí a quien llama ‹mamá.›

—Es mi hijastra.

—Lo que equivale a nada.

Sacudí mi cabeza ignorando sus palabras.

Decía todo eso porque se preocupaba, sabía lo que significaba ir hasta rusia y plantarme frente a la vista de Kssian Iakobo; pero yo sabía cómo jugar mis cartas, podía conseguir tiempo y hacer que lo considere, entonces habrá valido la pena.

—Bien, supongamos que estás frente a él, ¿cuál es el trato?

—Que mantenga su distancia con Arisha mientras Edgar esté con vida, eso le dará el tiempo a Dieter de averiguar cómo quitárselo de encima sin hacer una revuela.

—Respóndeme algo, Alsa, ¿a cambio de que él aceptaría ese trato?

Aquella respuesta no la podía dar en voz alta, sabía que me atarían de manos y pies para impedir que lo hiciera.

—Ya pensaré en algo. —Mentí.

—Además, Alsa, debes considerar que Iakobo no es el único que quiere un pedazo del pastel.

Pero era la prioridad en estos momentos; y estaba lanzando fuertes amenazas.

—Es quien nos preocupa por el momento... Arber, ¡es un buen plan! —exclamé en voz baja —Arisha estará a salvo de ese modo, con Iakobo lejos, ellos sabrán qué hacer con el tiempo; recordemos que a quien quiere del otro lado de la vida es a Astreyd, la niña solo es un medio para hacer que pase.

La promesa de Mr. Wyltz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora