Wednesday
Hoy desperté en la mañana con un dolor inmenso en el cuello, pues aún no me acostumbro a dormir de la misma manera en que los demás lo hacen ¿y por qué no vuelves a dormir como antes? Se preguntarán, y, mi respuesta es simple y sencilla; no puedo hacerlo, por más que me esfuerce, no puedo volver a dormir tan plácidamente como antes. Mi madre dice que eso es parte de estar enamorada, pero que a mí me repercuten peor estos efectos ¡Malditos sentimientos!
Y ayer aprendí tres sencillas cosas. La primera es que no importa lo que haga, todas las Sinclair podrán manejarme a su antojo, como Isabel, que me propuso que fuera su novia falsa, sólo para provocarle celos a una de las chicas nuevas, con la que tuvo una relación de meses, pero luego terminaron, y Isabel quiere volver con ella así que... Aquí estoy fingiendo, como la increíble actriz que soy. La segunda es que Enid, es una loba muy celosa, ayer casi me asesina al estrechar la mano con su novia ¿Qué le sucede? Que agradezca que no me nace mirarla con los mismos ojos de muerte con los que miro a los demás. La tercera y una muy dolorosa, es que no importa lo que haga, ella nunca me mirara con los mismos ojos con los que yo la veo; la relación entre Mia y ella es única y algo adorable, puedo notar como les brilla los ojos a las dos al observarse; enserió desearía tener la suerte de Mia, sería la persona más feliz en todo el universo ¿Es mucho pedir?
-Buenos días, Wendy.
Me saludo la hermana de Sinclair al salir de la ducha, ya con el uniforme puesto ¿Qué hacía tan arreglada? Apenas son las 6 de la mañana, las clases comienzan a las 8:30 de la mañana ¿Qué estará planeando? Y además ¿Por qué razón me acaba de decir Wendy?
-Hola, y, dos preguntas ¿Por qué el uniforme? Y ¿Por qué me llamas Wendy?
Salude con demasiada curiosidad, mientras frotaba mi cuello adolorido ¿Cómo es que viven tranquilos ustedes?
-Enid me escribió ayer por la noche y me dijo que me levantara temprano, para las clases, y la razón por la que te llamo Wendy es por la abreviación a tú primer nombre.
Dudo, por unos segundos en tan siquiera ceder a ofrecerme las respuestas que necesitaba, pero después las soltó sin mucho esfuerzo ¡Adolescentes!
Espera un segundo, acabo de escuchar bien; Sinclair engaño a su hermana, no pensé en lo mala que podía llegar a ser Enid. ¿A quién se le ocurre decirle a alguien que se levante tan temprano? Lo digo, porque veo en el rostro de Isabel, que no ha dormido muy bien que digamos. Pobre niña.
-Respecto a eso, creó que te han hecho una broma; las clases comienzan en dos horas con treinta minutos. Y no recuerdo haberte dicho, mi nombre.
Sonreí de manera inconsciente al escucharla chillar y quejarse de lo cansada que estaba, puedo asegurarles que pronto perderé la cordura. Porque, yo Wednesday Friday Addams, sonriendo por cualquier cosa, no es normal.
-De hecho, si lo hiciste, sólo que lo olvidaste. Me encanta cuando sonríes, porque cuando lo haces dejas a simple vista tus hoyuelos, y, eso te hace ver más atractiva de lo que ya eres.
Me revelo la pequeña Sinclair, mientras me guiñaba un ojo en forma de juego. Admito que dejé escapar un leve sonrojo en mi rostro, pero no era nada más, solo eso; volví a sonreír y en eso, Isabel se acerca más a mí, solo para acomodarme mi desordenado cabello; pero no contábamos, con que alguien abriría la puerta en esos momentos ¡Ahora me verá mi cabello desordenado! ¿A quién se le ocurre abrir sin si quiera tocar? Pero que mal educada o educado ¿Quién quiera que sea? Yo por otro lado no separé mi vista del rostro de Isabel, que demostraba una sonrisa cómplice de algún crimen.
ESTÁS LEYENDO
NeverMore Academy
FanfictionAddams continúa su vida como de costumbre, pero repentinamente y sin razón alguna, se enfrentará con demasiados obstáculos, como el simple hecho de que ahora hay sentimientos surgiendo sin razón aparente y formas de pensar, actuar y expresarse que l...