Enid
Estaba caminando por los pasillos de Never More, con el fin de dirigirme hacia mi próxima clase, que era botánica, la cual compartía con Wednesday; no sé, pero de alguna extraña manera ansiaba, volver a verla o compartir un espacio con ella; fácilmente ella se hace extrañar.
Cuando de repente, a mi lado aparece la susodicha, con una sonrisa tan radiante, por quien sabe que cosa; espero y no sea a causa de mi hermana, porque no responderé por los impulsos violentos que provocan en mi eso.
- ¿Por qué tan sonriente hoy Addams?
Interrogue de manera cortante, observando la expresión de asombro al darse cuenta de que yo estaba a su lado; me causo gracia, pero no pude reírme por algún motivo que desconozco, es como si mi cuerpo reaccionará solo.
-Pensé que me odiabas.
Se expreso algo nostálgica, pero con la misma sonrisa de siempre, nunca se cansará de ser tan hermosa ¿verdad?
-No te odio ¿Quién te ha dicho eso?
Cuestione algo irritada, porque yo no sería, ni tendría la fuerza suficiente, como para odiar a Wednesday.
-Addams, no has respondido mi pregunta
Me exprese algo impaciente, le detalle de pies a cabeza y sonreí al percibir los nervios que le cause. Sé que tengo novia, pero podría intentar una sola cosa antes de volver a la realidad, en donde Wednesday nunca gustaría de mí.
Así que mordí mi labio inferior y pude notar como como un rojo rubí cubría todo su rostro y no se detenía en él, sino en sus pálidas y heladas orejas.
-Pensaba en nosotras.
Expuso Addams, ya un poco relajada; no puedo creerlo, ella con cualquier palabra me paraliza y yo solo logro sonrojarla ¡Estoy tan feliz, de alguna manera logre sonrojarla!
-No sabía que me querías tanto.
Bromee, tocando levemente su hombro y pude notar que se tensiono al sentir el tacto, así que plante mi mano en su hombro, mientras nos acercábamos a la puerta del salon de botánica.
-Más de lo que te imaginas.
Musito mi pelinegra preferida, pero la escuche y me quede nuevamente paralizada ¿ella acaba de decir eso? Se habrá dado cuenta que lo dijo. Espero que no, porque después querrá retractarse.
-Lo mismo digo.
Dije sin siquiera pensar, pero ella no está a mi alcance, como para poder escucharme, ya que, en cuanto me paralicé ella siguió avanzando hasta su pupitre.
¡Este es el mejor día de mi vida! ¡Wednesday Friday Addams, ha dicho que me quiere! ¿estaré alucinando? ¿por qué estoy celebrando? Ella es solo mi amiga, claro que me quiere.
Me adentre al aula, olvidando completamente mis pensamientos y tome asiento en el pupitre detrás de ella, sólo para poder observar lo delicada de su silueta y emocionarme más al oler su peculiar aroma.
Apoye mi cabeza en mi mano izquierda e incline mi cabeza, solo para soltar un tonto suspiro que no sé de dónde salió.
En cuanto estaban entrando todos los estudiantes, me enojé bastante al ver a un chico de piel morena, alto y algo simpático; sentarse al lado de ella, mientras mi muy hermosa Addams le sonreí cortésmente.
-Me llamo Chad.
Se presento el tipejo este, mientras estrechaba con delicadeza la suave mano de Addams; ella devolvió el gesto y de un momento a otro me observo y se asombró al notar, que yo estaba rasguñando mi mesa ¿Qué demonios me está pasando?
ESTÁS LEYENDO
NeverMore Academy
FanficAddams continúa su vida como de costumbre, pero repentinamente y sin razón alguna, se enfrentará con demasiados obstáculos, como el simple hecho de que ahora hay sentimientos surgiendo sin razón aparente y formas de pensar, actuar y expresarse que l...