Enid.
Ya han pasado tres días, desde la primera vez que Wednesday comenzó a dormir conmigo, y, ha pasado algo importante, así que, cite a la persona más confiable en el mundo, solo para poder relatarle lo vivido.
Estar al lado de Wednesday al despertar, es algo encantador, inigualable y también celestial; exceptuando las veces que ella habla dormida, pero no en español, en otro idioma, que, ni siquiera sé de cual se trata. Cambiando de tema, he estado cumpliendo mi grandioso sueño, por estos tres días, con el simple pretexto de que no puedo dormir, si no estoy acompañada.
¿Yo una manipuladora? No lo creó, solo uso mi belleza lobuna y desde luego humana y obtengo mis caprichos, así de fácil; tan fácil que, ni la misma Addams se pudo o puede negar.
No lo sé, pero, para mi, las cosas van de maravilla últimamente; tanto así que ayer en la noche por accidente, mientras dormía, bese sin querer a Addams y esta solo sonrío, como niña caprichosa.
¿Qué se supone que debo hacer con esos gestos?
Bueno la verdad, yo no estaba del todo dormida, pero si lo estaba, mi cuerpo hablo con voluntad propia y no me pude resistir.
-Estas jodida Enny.
Me resumió mi amiga vampira, después de todo ella es mi fiel e inmortal confidente.
-Ya lo sé.
Aclaré tapándome la cara con una almohada que estaba en mi cama, solté un grito ahogado y después comencé a chillar, pero no logro comprender, si estoy chillando por felicidad o por todo lo contrario a ella.
-Tienes que hablar con Addams, cuanto antes. Ya que por lo visto la niña es psíquica.
Aconsejo mi querida amiga, abandonando la habitación, con el fin de dejarme sola en ella; si antes pensaba que estaba preocupada, ahora estoy muy segura.
¿Cómo le dices al amor de tú vida, que te aprovechaste de su momento de vulnerabilidad y lo/a besaste?
Si a mi me dijesen eso, juro por el linaje puro de mi familia, que la mato ¿Cómo es posible que yo le haya dado confianza y ella se esté sobrepasando?
Aclare mi garganta, para no pensar en todas las posibilidades, que existían del como reaccionaría Wednesday, ante tal confesión.
-No sabía que meditabas.
Saludo con frialdad, la dulce y armoniosa voz de mi ex rumie y ahora amor de mi vida; como siempre mi cuerpo me traiciona y comienzo a derramar lágrimas, como si de una niña regañada se tratase.
-¿Qué te hicieron o qué hiciste?
Cuestiono, tratando de leer mi mente, y, en ese momento me altere aún más; lloré demasiado, mientras exclamaba un repetido “lo lamento"
Tras, todo el escándalo que provoque, ella se dio vuelta y yo creí que se iba a ir, pero no fue así; ella se encargo de cerrar la puerta con seguro.
Suspiro con tristeza y me miro por encima del hombro, para después apoyar su cabeza contra la puerta.
Me estaba quitando el privilegio de mirarla, eso no debe ser bueno, agache mi mirada con lamento y solté todo lo que tenía que decir, de manera veloz, tanto que quede sin aire al terminar.
-Ney, recuerdas que dormiste con migo ayer; bueno, pues sin siquiera planearlo, te he robado un beso. Me aproveche de tu vurnebilidad, ya que estabas dormida y te bese; tal parece que te gustó, porque sonreíste y la razón por la que te bese, es porque me temo, eres el amor de mi vida.
Respire agitadamente, mientras tapaba mi boca con ambas manos ¿Me acabo de confesar?
Wednesday, solo se quedó congelada en su postura por varios segundos, cosa que me preocupaba bastante ¿acaso acabo de terminar con nuestra amistad?
Impaciente por obtener respuesta, me levante de la cama, me seque mis lágrimas y lentamente me acerque a la espalda de Addams, para poder voltearla y así poder confrontar la hermosa y decepcionada cara de mi querida Ney.
-no des un paso más, Enid Sinclair.
Se expresó bruscamente y de manera frívola, poniendo su mano en la perilla de la puerta; pero antes de irse se volteo para mirarme y pude notar un camino de lágrimas en su rostro.
-No vuelvas a dirigirme la palabra ¿Quieres?
Ordenó al darme la espalda y abandonar la habitación por completo; ahora si, Yoko tenía razón, estoy jodida.
Me quede de pie junto a la puerta, mientras peinaba mi cabello hacia atrás, con una mano en la cintura y mis ojos rojos e hinchados.
¿Qué acabo de hacer?
-¡A la mierda!
Escuche a Wednesday exclamar con ansiedad y emoción.
Me asuste por un breve instante, pero después observé a la chica pálida devolviéndose a la entrada de la habitación, para después entrar a toda prisa y robarme un beso, que aunque sabía a sal de mar, gracias a las lágrimas; me tranquilizo y me dejé llevar.
Sus manos recorrieron mi cuello con cautela, e, iban avanzando hasta esconderse en mi desordenada cabellera, se posaron ahí por unos breves minutos.
Sus labios danzaban al compás de los latidos de su corazón y los míos; ella no me soltó a mi y yo no la solté a ella.
Yo me aferre con locura y avaricia a sus caderas, para poderla pegar más a mi.
Me estaba consumiendo en un simple beso para muchos; pero la cura a mis añoranzas y lamentos, para mi
Aún sabiendo que nos faltaba aire, no nos desprendimos, era tanto el deseo, que en el fogoso momento nos dejamos llevar y dejamos, pequeños mordiscos en los labios de la otra.
Ella soltó mi cabello, con delicadeza y luego poso sus suaves manos en mis mejillas, con el fin de separarnos.
Ella apoyo su frente en la mía y yo por otro lado seguía buscando sus labios en busca de otro beso, pero ella me detuvo.
-Ya estas feliz.
Argumento atortolada y con el aire agotado, mientras limpiaba mi boca con la llama de sus dedos.
¿Addams esta jugando conmigo acaso?
Pareciese que ella me hipnotizo, puesto que, asentí de manera inconsciente, y, juro que podía sentir, como una cola de perro se movía en mi interior con felicidad.
-¿Por qué limpias el rastro de tus labios?
Cuestione irritada y con tristeza, observando la cara entonada de mi Addams, observando mis ahora hinchados y encendidos labios.
-Yo no estoy limpiando nada, solo me preguntaba como se sentían tus labios después de basarlos ¿o acaso quieres que los limpie?
Resumió pícaramente, mientras se acercaba más a mi y rosaba sus labios fugazmente con los míos.
Me decidí a volver a nuestro candente beso, pero ella coloco su mejilla y comenzó a burlarse con malicia. Volví a intentarlo y ella me freno con su dedo índice.
Devastada hice un puchero y la observé con suplica, ella negó con la cabeza y sonrió con ternura al observar mi puchero.
¿Será bipolar el amor de mi vida?
-Ya me robaste un beso estando inconsciente, ahora tendrás que soportar hasta que se vuelva a dar la oportunidad.
Jugueteo mi hermosa pálida, con una mano en mi cuello y la otra en mi mejilla, solo para provocarme más de lo que ya estaba.
Mis instintos me ganaron y gruñí con molestia y desesperación.
-¿Tú, te puedes aprovechar de mi, pero no puedes, tan si quiera esperar?
Pregunto alejándose de mi, agarró mis muñecas y se soltó de mi agarre; acaricio mis manos y luego las soltó, para dirigir su atención a mi rostro desesperado y rogando por otro de sus besos.
Cerré los ojos con impotencia y cuando los volvía a abrir, efectivamente estaba besando a Wednesday, pero solo había un pequeño problema.
Aún era de noche y ella estaba dormida, lo que quiere decir, que todo fue un sueño.
Me quede un rato pegada a los labios de ella, y, después me separe, para acariciar su mejilla, ella sonrío de manera inconsciente y se apego más a mi; para quedar acurrucada en mi pecho.
Si mi sueño fuera una visión, me encantaría, que el resto se haga realidad.
-¿Cómo te le declaras al amor de tú vida sin arruinar las cosas?
Cuestione decepcionada de la realidad.
Todo quedo en silencio, pero una voz se hizo presente y me congele por completo ¡Estoy en problemas!
-Yo creó, que si tu confesión sale de lo mas profundo de tu ser, todo será perfecto, no te preocupes.
Aconsejo mi pálida amiga, escondiendo su rostro en mi cuello, un poco somnolienta, mientas bostezaba y dejaba pequeños besos húmedos en la piel de mi desnudo cuello.
¿Ella ,habrá dado cuenta?
Esperemos que no, porque si no es así, estoy más muerta que nunca
ESTÁS LEYENDO
NeverMore Academy
FanfictionAddams continúa su vida como de costumbre, pero repentinamente y sin razón alguna, se enfrentará con demasiados obstáculos, como el simple hecho de que ahora hay sentimientos surgiendo sin razón aparente y formas de pensar, actuar y expresarse que l...