Wednesday.
Dicen que la mejor manera de expresar tus sentimientos es desecharlos con una hoja y un bolígrafo ¿Estaría bien, dejar escapar esas extrañas circunstancias, en papeles, que previamente ya estarán dentro de la basura? Los psicólogos, tienen varios proyectos, uno de ellos es entender el razonamiento humano, pero, aun así, no lo han logrado. Años de estudio tirados a la basura.
-Hola, Wen ¿Qué haces?
-Ignorando la existencia, de ciertos seres incomprensibles, que perturban mi capacidad de pensar.
- ¿Por qué lo dices?
-No lo sé, ellos caminan, tranquilos olvidando lo sucedido el trimestre pasado; yo solo recuerdo haber hablado con Bianca, Xavier, Yoko, Divina, Eugene, la ex, y ahora difunta directora Weems y rara vez sostuve conversaciones con mi familia; y hay un inconveniente, yo no recuerdo que sucedió exactamente o ¿Cómo sucedieron las cosas? - Le resumí en pequeñas palabras, mientras observaba con delicadeza mi casillero. No recuerdo haber tenido este casillero, ni como me lo dieron.
Bee se quedó callada, pensando en las palabras que le comenté, para mí un acto muy sospechoso, pero no podía decirle, que desconfiaba de ella, no hasta tener las pruebas suficientes.
-Tal vez sea la adolescencia, sembrando frutos en una joven y aventurera Addams. - concluyo, con un pequeño, pero fuerte abrazo sobre mis hombros y nuca. Es cierto que odio el contacto físico, pero cuando se trata de ella es diferente, es soportable de una manera delirante e incompresible.
¿Será cierto que la pubertad está sembrando sus frutos, en mis oscuros e impunes pensamientos? O solo será una excusa, de Bee, para distraerme de lo que realmente está sucediendo. ¿Acaso se puede confiar en alguien, en pleno siglo XXI?
-Debe de ser eso, ¿Qué haces aquí? No me digas, que ahora te dedicas al secuestro de adolescentes. - Esbocé con curiosidad, pensé en sus razones claves, para quedarse aquí o venir a verme a mí. Una de ella sería el jardín fresco de adolescentes, que servirían para una ofrenda de sangre, como las que ella acostumbraba a hacer antes.
Otra y no tan buena, de sus razones, por las cuales está aquí; es porque puede percibir la muerte de uno de sus niños, es decir, personas que cuidaba al igual que cuando me cuidaba a mi ¿Quién será? Tengo cierto interés en averiguar de quien se trata ¿Y por qué es tan importante para ella?
-Ya no hago eso, y lo sabes.
-De acuerdo, en ese caso ¿Cuál es tú interés por venir a Never More?
-Es Cole, él egresará esta tarde en la academia, junto con Melanie. - Me revelo, con cierto tono de mentira en su timbre de voz, por el momento le creeré, después averiguaré por mi cuenta.
-Ellos también, pensé que Melanie, se había muerta.
-Yo también, hasta que nos sorprendió a mí y a Cole. Llego una tarde lluviosa a la casa donde vivía Cole y nos contó lo que sucedió después de que desapareciera. - Relato mi asombrosa exniñera; tal parece que nadie está del todo muerto como aparenta.
- ¿Y cómo piensas, cuidarlos desde lejos? Porque dudo que tengas la edad suficiente, para entrar a la escuela.
Antes de contestar a mi pregunta, ella escarba su bolsillo derecho de su chaleco rojo y elegante que traía puesto, me da la espalda, hace un pequeño movimiento, al parecer se va a maquillar o seducir a una de las maestras de Never More, porque hasta ahora, no he visto maestros en esta escuela, eso me agrada.
-Para ti y todos los demás, soy la maestra Bee Deker. - Se presento al darse la vuelta; es cierto eso que dicen de las personas, "con gafas se ven diferentes"
ESTÁS LEYENDO
NeverMore Academy
FanfictionAddams continúa su vida como de costumbre, pero repentinamente y sin razón alguna, se enfrentará con demasiados obstáculos, como el simple hecho de que ahora hay sentimientos surgiendo sin razón aparente y formas de pensar, actuar y expresarse que l...