Capítulo 13

285 21 0
                                    

Al día siguiente

Fmk: Bueno chicos hoy nos invitaron a la Bresh a dar show y así aprovechamos y nos divertimos.

Lit: ¿Quién maneja?

Rusher: Yoooooo.

____: Mauro hoy viene Tuli verdad 😏

Lit: Cállate

____: Bueno esperare a mi cuñis.

Fmk: ¿Y el infumable de Tiago?

Rusher: Durmiendo, no es por parecer vieja chusma pero creo que ayer se peleo con Belén.

Lit: Dale quien lo despierta?

Fmk: Safo!

Rusher: Safo!

Lit: Safo!

____: Safo! - dijiste al último - váyanse a la mierda

Fmk: Ni modo morocha es por ley, despiertalo vos.

Subí molesta ya que no es de mi agrado cruzar palabra con este chavon pero ps ya que.

Toque y no me contestaban.

Vi la puerta que no tenía seguro y entre.

El estaba profundamente dormido y su cuarto, para nada está desordenado.

Y en un estante de la cómoda vi el oso del día que me pelee con el hace tiempo

Y si, por lo visto el si guardo el oso apesar de yo haberle maldecido hasta el alma

FLASHBACK

____: ¿Tu enviaste eso Tiago?

Tiago: Ahora decime que se siente que te utilizan ¿Verdad que no está piola?

____: Eres un estúpido - lo empuje - Por que Tiago - comenze a llorar.

Tiago: Yo no quise llegar a esto no quise pero no esta bien que mientras tu presumes un "garche" y detrás de eso me busques a mi.

____: Creí que eras diferente, los besos y las caricias ¿También mentiste eso?

Tiago: De mi parte no, pero de la tuya si, ya que antes de besarme a mi, lo besabas a el. ¿Qué reclamas? Si no tienes corazón.

____: ¿No tengo corazón estúpido? - Saque el oso de la bolsa - Te quería dar esto, yo quería batear a David para estar con vos.

Tiago: Yo daba todo por ti ____ pero siempre con tus acciones me decías que yo no podía tener oportunidad contigo por que prácticamente no era David.

____: Sabes que, ten quédate el puto oso y si lo tiras me vale, esta escuchame bien es la última vez que me ves en tu miserable vida no me hables, no me ruegues, no me busques, olvidate de mi y si es mejor muérete, fue un error enamorarme de vos - estaba muy enojada y llorando al mismo tiempo.

Tiago: Dices que me quieres pero por que me escondias, si yo deje todo para volver tu hombre, y aun así no te basto.

____: Si acepto que estuve mal en eso pero esto no tiene perdón, quien fue Tiago quien fue el pendejo que grabo eso.

BROKEN - TIAGO PZK ¿En realidad me amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora