Capitulo 8

289 9 1
                                    

Al día siguiente.

[6:30am]

____

Me desperte y Tiago no estaba al lado mio, tal vez ahora que lo pienso siento que cometo un error en no darle una oportunidad así que hoy le diré que quiero quedarme con el y no con David.

____: Oye vieja

Mamá: Mande, por que no estas lista para el colegio.

____: Es que antes de eso te quería preguntar algo.

Mamá: Si dime.

____: ¿Cuanto cuesta un peluche pequeño?

Mamá: Depende en donde lo compres.

____: Dame $50 plis.

Mamá: ¿Para quien es eso?

____: Es para una amiga - claramente mentí - es que hoy es su cumple.

Mamá: ¿Desde cuando tu amiga se llama Tiago?

___: Dale vieja si ya sabes que preguntas.

Mamá: jajaj me alegra que tu y el puedan ser algo.

____: Bueno, voy a intentarlo.

Mamá: Yo creo que si funcionará hija el no es malo lo sé.

[...]

TIAGO.
La verdad yo no quiero hacer esto, yo no tengo el corazón para ello, pero ya es momento que ella sienta lo que yo sentí.

@DavidSSCS

- [Video]
Visto

- ¿?
Visto


_____

Me aliste para ir a la escuela, me despedí de mi vieja y me fui.

Antes de entrar fui a la papelería y compre un pequeño peluche que era de un oso café con un corazón en su mano izquierda, tenía mucho tiempo sobrante así que escribí una carta y con un pedazo de cinta la puse en su mano derecha.

Para no levantar sospechas lo metí en mi mochila y entre como si nada.

Tiago: Perdón si me fui temprano no quería preocupar a mi vieja.

____: No hay problema esta bien me la pase increíble.

Tiago: Me alegro te lo mereces.

____: Tiago quiero hablar contigo en el descanso.

Tiago: Si.

[...]

Tiago: Para que quieres hablar conmigo ¿Todo bien?

____: Es que te quería da- me interrumpió Tiago.

Tiago: Te están hablando - señalo detrás de mi.

____: Ay hola David.

David: Es posta ____ todavía preguntas.

____: Oye calmate pibe que pasa.

David: Y tu ni me veas la cara - apunto a Tiago.

____: No entiendo, que te hizo el.

David: Vos y el son unos falsos, que para que me tenias a mi.

____: Dale estúpido deci que te trae así ve al grano pelotudo.

David: Dale esta bien - saco su celular.

Vi algo que me rompió el corazón que era cuando el día de ayer estábamos juntos Tiago y yo, alguien nos grabo, y todo fue plan de el.

Soy una estúpida en haber creído en el.

David: Así o más claro, no te quiero volver hablar con vos y tu Tiago creí que eramos amigos. Da igual, quédate con el - se fue lentamente.

____: ¿Tu enviaste eso Tiago?

Tiago: Ahora decime que se siente que te utilizan ¿Verdad que no está piola?

____: Eres un estúpido - lo empuje - Por que Tiago - comenze a llorar.

Tiago: Yo no quise llegar a esto no quise pero no esta bien que mientras tu presumes un "garche" y detrás de eso me busques a mi.

____: Creí que eras diferente, los besos y las caricias ¿También mentiste eso?

Tiago: De mi parte no, pero de la tuya si, ya que antes de besarme a mi, lo besabas a el. ¿Qué reclamas? Si no tienes corazón.

____: ¿No tengo corazón estúpido? - Saque el oso de la bolsa - Te quería dar esto, yo quería batear a David para estar con vos.

Tiago: Yo daba todo por ti ____ pero siempre con tus acciones me decías que yo no podía tener oportunidad contigo por que prácticamente no era David.

____: Sabes que, ten quédate el puto oso y si lo tiras me vale, esta escuchame bien es la última vez que me ves en tu miserable vida no me hables, no me ruegues, no me busques, olvidate de mi y si es mejor muérete, fue un error enamorarme de vos - estaba muy enojado y llorando al mismo tiempo.

Tiago: Dices que me quieres pero por que me escondias, si yo deje todo para volver tu hombre, y aun así no te basto.

____: Si acepto que estuve mal en eso pero esto no tiene perdón, quien fue Tiago quien fue el pendejo que grabo eso.

Tiago: No es de tu incumbencia.

____: Bueno grábate bien estas palabras Te odio me arrepiento de todo que pase con vos no te quiero volver a ver.

Narrador omnisciente.

Después de esto se fue la morocha llorando con el corazón roto, después de esas palabras que dijo y quedaron retumbando en la cabeza de Tiago recogió el oso que en media discusión terminó en el suelo.

Le quito y leyó la carta.

_____________________________________


Se que con mis acciones no e demostrado que quiero estar con vos siempre, y si se puede para toda mi vida, hemos pasado tantas cosas y tantos momentos que nos demuestran que podemos ser felices los dos.

Estuve muy equivocada en haber querido más David que a ti el no a echo lo tu por mi y no me conoce, yo lo quería tener por que me gustaba pero descubrí que el amor se da en los sentimientos y no en el físico o en atracción visual.

Yo logre tener a quien quería pero no me complemento a mi yo vacía.

Y tu si mostraste importacia por mi y siento sentimientos contigo que con el no siento, sobre todo si no quieres darme una oportunidad esta bien.

Estas en tu derecho pero descubrí al que en realidad amo es a ti, espero que me perdones y si se puede llevar una vida juntos.

ATTE: ____













BROKEN - TIAGO PZK ¿En realidad me amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora