La morocha planeo su venganza por la marca que le hizo el chico, espero unos días para que no se diera cuenta.
Su plan era el siguiente.
Hacer que se peleará con Belén.
____: Emi te pido un favor
Emilia: Si dime.
____: ¿A que hora llega Tiago del estudio?
Emilia: Ni idea, pero como a las 5 más o menos ¿Por?
____: Curiosidad.
Emilia: Yaaaa, contame que tramas y si queres te ayudo.
____: Yo lo llamaría, justicia y venganza, Tiago me debe una y me las voy a cobrar.
Emilia: ¿Qué te hizo?
____: Me hizo algo MUY feo, asqueroso diría yo.
Emilia: Entiendo, si quieres no me cuentes jaja.
____: Solo ayúdame con algo, cuando entré belén con el me vas a preguntar que talla de bra soy.
Emilia: Va.
Pasa el tiempo y estaba en espera del chico y su novia, para que fuera más realista Emilia fingia recomendarle ropa a la morocha y en especial preguntando lo que ella le pidió.
Ambos entraron, y quien diría que este sería el inicio del juego entre ____ y Tiago.
Emilia: Hay amiga miraaa - le enseñó una foto de su celular - este top te quedaría espectacular
____: No lo sé jaja prefiero un pantalón
Emilia: Dale, yo te lo pido decime la talla de tu bra y de una.
____: ¿Cuanto cuesta?
Emilia: No importa, no te voy cobrar tomalo como un regalito.
El pelinegro entró a la cocina abriendo la nevera.
Tiago: Che Emi ¿Estas ocupada?
Emilia: Algo, ¿Por que?
Tiago: Podrías decirle a Lit ahorita que llegue que no voy a salir, pasare la tarde con mi novia.
Emilia: Ajam ahora le digo
Ella y su novio se pasaban cuando por fin ella contesto a la pregunta de Emi.
____: Soy copa C Emi
Emilia: Dale ya lo pedí.
Ambos se subieron arriba y en cuestión de segundos se escucho que alguien discutía.
Emilia: ¿Qué hiciste?
____: Es que estoy haciendo un concurso con ella a ver quien esta más desquiciada.
Belén: Me voy - dijo bajando las escaleras - en tu vida me vuelves a ver pajero de mierda.
Tiago: Dale amor eso no era mio ni de nadie - salio alcanzando a la pelirroja antes de irse.
Emilia: Te felicito jaja.
Tiago: Emi un favor - volviendo a entrar - ¿Me podes dejar tantito a solas con la piba?
Emilia: Si, al rato te veo turra
Emilia se fue y la morocha estaba sentada en el sillón esperando el reclamo que le daría el pelinegro.
Tiago: ¡Qué te pasa! Ya es demasiado, yo no llegué a tanto así como vos.
____: Lo hice no por gusto, si no que fue para que te dieras cuenta de la realidad, yo no me dejo, no soy gobernada como la estúpida de tu novia.
Tiago: ¿Cómo pusiste eso ahí?
____: Pues entrando no lo aparecí con poderes, deja de ver Disney ¿Queres?
Tiago: Ese bra, todo lo hiciste a propósito.
____: Por fin comprendiste mi punto, tu me haces algo y yo te lo regreso peor.
Tiago: ¿Con que propósito lo haces?
____: Simple, para que dejes de joder por que tu aún no superas lo que paso entre nosotros hace 5 años.
Tiago: Bueno tanta envidia le tienes a Belén.
____: Envidia no, lastima si y mucha, pagaste caro haberme hecho ese chupeton.
Tiago: Veni - jalandome del brazo - entra - señaló al cuarto de limpieza y ella con la cabeza nego - Dale guacha no tengo tu tiempo.
____: No voy a entrar ahí que mierda quieres.
Tiago: ¿Tienes claustrofobia?
____: No
Tiago: Entonces entra dale
No tuvo opción entro y cerró la puerta, era una bodega y a la vez tenia cosas para limpiar.
El pelinegro la also sentandola en una mesa que estaba guardada ahí, puso sus manos en los costados de la piernas de la chica y viéndola a los ojos le dijo.
Tiago: Mírame a los ojos - Agarro su barbilla para dirigirla a sus ojos - dime que no sentis nada por mi, hago las pases con vos y te dejo en paz.
Ella estaba atenta observando las facciones de el chico y peculiar tatuaje de luna en la cara.
Después de tanto tiempo despertó ese sentimiento hacia el a la corta distancia que estaba, pero la chica mantuvo la compostura, nerviosa y recordando todo lo vivido anteriormente con el decidió hablar.
____: Yo no siento nada por vos... y si lo fuera no dejarías a Belén así que no
Tiago: Belén no es problema mientras ella no se entere no va a suceder nada malo.
____: ¿Por que decidiste volver a buscarme para hablarte?
Tiago: El que hago las preguntas soy yo - se alejo de ella y cruzo los brazos.
____: Yo tengo muchas dudas también pero lo único que quiero que respondas es ¿Por que me volviste a hablar?
Tiago: Esta bien te lo diré, cuando supe que Lit te traía de nuevo supe que tenia algo que resolver.
____: ¿Qué resolverlas?
Tiago: Nosotros no terminamos de la mejor manera, no podré decir amistad por que hubo besos de por medio, ambos sabíamos que podíamos ser algo más, y yo anduve con Belén para no pensar en mi error de no haberte ido a buscar y pedirte perdón mi ego me ganó hasta la fecha me siento mal por eso y quería cerrar esa herida.
____: Emmm si yo se ambos cometimos errores pero tu y yo tenemos una persona no puede pasar eso.
Tiago: Yo nunca quise hacerte daño me gano el miedo y como siempre fui un estúpido.
____: Esta bien Tiago - bajo de la mesa y se acerco para abrazarlo - te perdono vos también perdóname por haber sido tan egoísta.
Tiago: Quisiera regresar al pasado a como estábamos antes.
____: Eso ya no de puede cada quien ya a hecho su vida, no me quiero enganchar de nuevo contigo.
Tiago: me lo gano lo se, pero dame otra oportunidad por favor.
____: Si, pero solo si terminas a Belén
ESTÁS LEYENDO
BROKEN - TIAGO PZK ¿En realidad me amas?
FanficDice que me quiere ¿Pero por que me esconde?