Capitulo 19

290 12 0
                                    

_____: Mierda que hacemos.

Tiago: Shhh tranqui métete abajo de la cama.

____: Te odio por tener yo que hacer esto.

Tiago: Nah, vos no me odias, lo acabas de decir que me amas.

____: Ahorita me retracto.

(____)

Todo esto lo dijimos en voz baja por que Mauro estaba fuera yo sabía que alguien me vio, pero bueno espero no cagarla.

Tiago: ¿De quien hablas?, ella no está aquí - dijo gritando

Lit: Yo la vi entrar - dijo por fuera.

Tiago: - abrió la puerta - mira, pasa veraz que no hay nadie.

Lit: Yo vi su silueta y entro acá, acaso hay algo que yo no sepa.

Tiago: Yo no me relaciono con la piba desde hace mucho no flashes, me odia guacho a lo mucho para lo que quisiera verme es para asesinarme.

Lit: Donde no sea así te cago a piñas Tiago, por que ella ya esta con Rusher y creeme que ella no le mentiria.

Tiago: Aja

Lit: No me ignores esto es encerio, tu estas con Belén la piba puede que sea inbancable pero tampoco esta bien que vos lo hicieras.

Tiago: Si ya entendí, te podes ir de mi pieza tengo que madrugar.

Lit: Dale, pero sabes donde esta.

Tiago: No me lo tomes a mal, no la defiendo pero ya no es una nena de 2 años dejala que haga lo que quiera.

Lit: Es que me mientes yo escuche su voz, la oí Tiago.

Tiago: ¡Ya deja de flashear! Si el mongolico de rusher te puso a investigar es mejor que me lo digas.

Lit: No, solo quiero evitar problemas, vos también deberías de pensarlo.

Tiago: No le tengo miedo a ese guachin.

Lit: De eso no se trata es para que ninguno de los 2 acabe mal.

Tiago: Esta bien, pero igual no estoy mintiendo.

Lit: Bueno, te dejo - cerro la puerta.

Tiago: Ya podes salir.

____: Todavía piensas que es buena idea decirlo.

Tiago: Nah a mi Rusher me chupa un huevo si se entera o no.

____: Cállate por qué si el regresa o está aquí cerca nos va a escuchar.

Tiago: ¿Ahora si dormimos?

____: Se nota que si me extrañabas jaja.

Tiago: Pues imagínate, no fuen un día ni dos fueron 5 largos años esperando para volver a verte - dijo mientras se acostaba -

____: Si dale - acostó al lado de el.

Tiago: Hasta mañana descansa.

Ambos se quedaron dormidos sin interrupción alguna, este reencuentro fue como menos se los esperaban pero hay 2 personas que les van a complicar todo esto, Belén y Rusher.

____
Baje a desayunar y al primero que me topo es a Lit hablando con Enzo.

Lit: ¿Vos donde andabas?

____: Estaba con Tuli y Emilia ¿Por qué?

Lit: Ayer fui con ella y tú no estabas ahí

____: Primero fui a su habitación platicamos y después yo me fui a dormir a la pieza de Emi, ¿Ya nos estamos entendiendo?

BROKEN - TIAGO PZK ¿En realidad me amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora