5 años después...
_____
Hola, si, soy yo ____ actualmente tengo 21 años termine la escuela y me dedico a la organización de eventos y por otro lado a las artes plasticas.
Yo trabajo en la organización del Movistar Arena sobre eventos y presentaciones que se hacen en el recinto, me encargo de hablar con el equipo del artista para poner fecha del día que se presentará.
Si me preguntan por Tiago, pues, el se fue cuando yo tenia 16 hace una banda no lo veo, y pues lo recuerdo pero no se nada de el.
Me encuentro en una relación con un chico de mi trabajo llamado Jorge.
........................................................................
TIAGO
Hola, soy Tiago actualmente me dedico a la música y cumplí mi sueño de ser el cantante con 22 yo se lo cumpli al pibe de barrio de 15.
Mi trabajo me a mantenido muy ocupado pero no alejado de mis seres queridos, voy a giras, presentaciones, ensayos, grabo en el estudio un montón de cosas más.
Y sobre ____ yo me fui de su lado, no por cobarde sino para que los dos ya fuéramos felices, no la olvido pero desde hace 5 años desconozco su paradero y no se nada de ella.
No estoy saliendo con nadie ya que así estoy estable y tranquilo.
........................................................................
Monica: Oye ____ hay 3 eventos que organizar para el arena.
____: Dale, hay un montón de trabajo amiga, ayer organizamos 5.
Monica: Lo se pero es lo que hay.
____: Si queres, vos descansa y yo organizo 2 y que Laura vea el tercero.
Monica: Muchísimas gracias.
____: Si para mi es cansado imagínate para vos que tienes 2 hijos.
Monica: Hay si, pero amo mi trabajo.
____: Jajaja si.
Monica: Y como te va con Jorge.
____: Es un amor ese hombre, me trata como me lo merezco, pero trabaja mucho.
Monica: Me da gusto.
Desde ahí llevo mi vida muy normal, yo trabajo en una oficina donde sus puertas son de madera pero hay unas pequeñas ventanillas arriba de cristal.
Monica: Bueno, me voy, tengo que ir a inventariar unas cosas.
____: Vale al rato te veo.
Monica: Si, nos vemos en el almuerzo.
Tocaron la puerta.
____: Paseee.
Lit: Holaaaaaaaa.
____: Que haces aquí niño.
Lit: Que crees.
____: Que sucede.
Lit: Ya tengo novia.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN - TIAGO PZK ¿En realidad me amas?
FanfictionDice que me quiere ¿Pero por que me esconde?