____: No todo es su culpa, yo le deje en claro que no me buscará.Jorge: No pienses en eso ya fueron 5 años de eso ya, deja el pasado atrás.
____: Pues, tienes razón pero veré que sucede.
[...]
11:00am
Toc toc
____: ¡Paseeee! - me encontraba en mi oficina.
X: Buenos días mi cita se adelanto, yo soy el representante pero vino el personalmente ¿Esta bien?
____: Si, dígame el nombre y quiero los documentos de el equipo que vaya a venir.
X: Si ahorita el viene con eso.
____: Disculpe el nombre de su artista cual es.
X: Gotti A
____: Bueno, ya déjelo paso.
X: Si esta bien.
Yo la verdad me espere de todo menos esto, podre ser despistada, pero jamas se me olvida una cara, su cara me era familiar.
Entro un pibe pelinegro, alto, de tez blanca, corte de hongito y venia todo vestido de negro con una chaqueta de cuero.
____: Buenas tardes - salude como normalmente lo hago.
Gotti: Buenas tarde, ¿____ Verdad?
____: Si soy yo, bueno empezamos necesito su credencial y cuantas personas tendría en si su equipo de producción.
Gotti: Si - me dio su credencial - en total serian 25 personas.
____: Bueno, el día 21 esta disponible solo que seria las 5pm más temprano no esta disponible.
Gotti: Si esta bien.
Chocando su credencial mis sospechas son ciertas, el era Tiago
____: Vos naciste el 3 de Agosto del 2001.
Gotti: Si, ¿Cómo sabes eso?
____: Emm nada olvídalo, bueno traerá algo para montar en el escenario o así.
Gotti: No, solo sería las luces y la pantalla, ¿Tu viviste en Buenos Aires?
____: Si, en mi adolescencia.
Gotti: Mmmm, ¿Sería todo?
____: Es todo, solo que si van a hacer un reajuste me llaman - la di un papel con mi número telefónico.
Gotti: Si muchas gracias por sus atenciones, hasta luego.
____: Hasta luego.
[...]
Días después...Yo actualmente ya no estoy con Jorge, terminamos bien y todo pero ya no era lo mismo y bueno de ahí me siento good.
Tocan la puerta
____: Hola Mauro, ¿Cómo andas? - paso y cerré mi puerta.
Lit: Tengo una invitación para vos.
____: ¿Posta?
Lit: Vamos a Córdoba a que conozcas a unos pibes.
____: No lo se ¿Cuantos son?
Lit: Conmigo son 4 pero son 3
____: No tengo planes, así que pues dale si, bancame voy a juntar mis trapos jaja
ESTÁS LEYENDO
BROKEN - TIAGO PZK ¿En realidad me amas?
FanficDice que me quiere ¿Pero por que me esconde?