Llega la hora de descanso donde todos los estudiantes salen a despejar un poco su mente de la escuela, consumir sus alimentos y conversar con sus amigos.
Pero no este caso para ____ fue buena idea solucionar un mal entendido con su amigo.
El salón de Artes era el único que no se cerraba en la hora del descanso y con facilidad se podía acceder a el sin levantar sospechas
Lo guió hasta ahí y sin titubear comenzó a hablar.
Tiago: Ya te dije ____ no tengo nada. Estamos perdiendo el tiempo sabes.
____: No no lo estamos, hablo encerio ¿Qué te sucede? Desde que vino David no me diriges la mirada, y digo, después de lo que paso ayer es raro ¿No crees?
Tiago: A ver, lo de ayer lo comenzaste vos no fui yo y sabes perfectamente que yo no quería.
____: ¿No querías? Y entonces por qué seguiste, bueno tal vez tengas razón no querías por que si así lo fuera terminaríamos haciendo otra cosa.
Tiago: Si querías que pasara eso le llamas a David y listo ni vos ni yo tendríamos este problema, a mi no me reclames.
____: ¿Miedo?
Tiago: Haber ____ miedo no tengo simplemente te di tu lugar para no incomarte por que créeme que si a mi no me hubiera importado en un dos por tres te hago mía en ese sillón - lo dijo algo molesto - yo... - se dio cuenta de lo que dijo - olvida eso ok, esta todo piola ya no preguntes.
____: Ay mi amor no te hubieras quedado con las ganas créeme para mi mejor.
Tiago: ¿También le dices "mi amor" a David?
____: Aaaaaaa ok, ya entiendo, estas celoso.
Tiago: No claro que no, ay no pienso seguir discutiendo sobre esto vamonos estamos perdiendo tiempo - camino hacia la puerta.
____: Oye espera, no te vayas - lo jalo del brazo.
Tiago: Ahora que
____: Ni un beso de despedida.
Tiago: No ____ déjalo así.
____: Esta bien vos te lo pierdes, pero conozco alguien que si va a querer.
La jalo a el y junto de una sus labios convirtiéndolo en un chape tierno y con algo de coraje, y salió sin decir ni una palabra.
Un rato más tarde ...
____: Que tanto escribis en esa libreta?
Tiago: Una canción, no lo se me quiero dedicar a la música y quiero sacar una no lo hago por ambición solo quiero hacer lo que me gusta.
____: Te irá bien, y más si te gusta lo harás con más pasión.
Tiago: Gracias, es que en realidad quiero escribir lo que siento pero como mi vida esta muy normal no hay algo que quiera expresar en una canción.
____; Entiendo, pronto se te vendrá una idea buenarda y la vas a romper.
Tiago: Si jaja
[...] (esto lo voy a poner cuando. cambiemos de situación)
Tiago: ¿Cómo me la saco de la cabeza?
Lit: Te está volviendo loco esa piba.
Tiago: No me digas que tu nunca te has enamorado.
Lit: Si, si me a pasado, pero eso ya no es normal, entende que te esta lavando el cerebro.
Tiago: Ella me quiere.
Lit: Sonará mal, pero si ella te quisiera ya hubiera dejado de hablar con David, ¿Y lo a echo? No, verdad, ahí tienes la respuesta.
Tiago: Ese pibe solo es su amigo.
Lit: ¿Posta te tragaste esa mentira?
Tiago: Es la verdad.
Lit: Wow no sabía que los amigos se daban besos en la boca.
Tiago: Yo lo hago con ella.
Lit: ¡Te la besaste!
Tiago: Dale Mauro no soy un nene de 2 años, si si lo hice y que.
Lit: ¿Qué acabas de decir?
Tiago: Nada Mauro olvídalo no se ni por que se me ocurrió contarte.
Lit: Te estoy advirtiendo, no quiero que salgas herido, consiguete a otra piba y ya.
Tiago: Ella se va a molestar.
Lit: A ver, tu solo anda con otra y ya ella está con David no le va a importar que vos estés con otra piba.
Tiago: No no no, no la quiero retar.
Lit: ¿Con que te amenazó?
Tiago: Con nada pero, no quiero tener problemas con ella, NO ES MALA MAURO ENTIENDELO.
Lit: ESTA JUGANDO CON VOS, es mi amiga pero esto no está bien date cuenta de la situación, bájate de tu nube.
Tiago: Sabes que, en lugar de estarme dando consejos de mierda déjame vivir y ya después te platicare mi desgracia.
[...]
____: Me encanta pasar tiempo con vos.
David: Jaja me alegra hermosa, oye ¿Te puedo hacer una pregunta?
____: Claro.
David: ¿Qué relación tienes con Tiago?
____: Solo somos amigos.
David: Perdón por dudar es que pensé que era tu novio.
____: ¿Por que creías eso?
David: Antes de conocerte, de las primeras veces que te vi, siempre estabas con el.
____: Siempre hemos sido mejores amigos somos inseparables que te puedo decir nos apreciamos pero nada fuera de una amistad.
Después de decir eso dirigió su mirada a un lado y ahí esta Tiago, parado con una cara de decepción ya que evidentemente escucho, palabras por palabra que dijo ella.
____: Dame un segundo, esperame aquí.
Fue a perseguirlo.
____: Dale Tiago, no seas nena.
Tiago: ¿Por que haces esto? Un día me amas y al día siguiente estas con ese estúpido.
____: No eres mi novio.
Tiago: Y por que cada que ese chavon no te da ni los buenos días vienes conmigo.
____: Tu también has estado con otras chicas y yo no vengo y te reclamo.
Tiago: Que te quede claro, desde el día del beso en mi casa yo jamas estuve con otra persona, no me creas pero es cierto.
____: David es mejor que vos.Tiago: En primera no te estoy preguntando, en segunda, no me importa si así lo es que bueno se feliz con el pero a mi no me busques.
____: Si ya Tiago córtala el que se iluciono fuiste tu no yo - se fue de ahi.
Tiago: Bueno, veremos cuanto tiempo David te cree tu teatrito.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN - TIAGO PZK ¿En realidad me amas?
FanficDice que me quiere ¿Pero por que me esconde?