Capitulo 16

297 15 0
                                    

____

Me levante con un poco de dolor de cabeza por la joda de ayer, pero nada que una pastilla no resuelva.

Hize mi desayuno y nadie se había despertado aún pero oooh sorpresa alguien tocó la puerta.

Y no era alguien que la verdad me encantaría ver por que no estaba de humor.

____: Hola Belén

Belén: Hola - dijo muy seca

La deje pasar, que me quedaba

Volví a la cocina y empeze a hacer mi café, ella se sienta en una de las sillas del desayunador y empieza a interrogarme como una loca.

Belén: ¿Qué traes tu con Tiago?

____: ¿Yo? Jajajaja - me burle - ¿Con ese pibe? Creo que te equivocas de persona.

Belén: Yo noto muy bien cuando alguien me quiere quitar a mi novio.

____: Bueno, ya has de tener mucha experiencia, ya lo hiciste vos yo creo.

Belén: ¿Y vos que te crees?

____: Lo que soy y lo que ves, no como otras personas - señalandola - que son chilenas pero finguen ser Argentinas solo por tener un novio de ahi, ¿Qué sigue? ¿Te volverás española?

Belén: ¡Tiagoooooooooo!

____: A y por cierto, ya que dices que yo soy la que ando con el, te doy consejo de socia a socia, al parecer tu noviecito tiene disfunsion erectil.

Lo dije jodiendo por que sabía que a ella la ardía que lo dijera, no por que fuera verdad.

Belén: Tanto dices de mi, bueno, ahora me toca, ¿Como viniste a dar acá? Digo, no cantas no bailas, prácticamente no haces nada.

____: Tienes razón no canto no bailo no hago nada, pero por lo menos yo entre de una manera digna, es decir, haciendo amigos y no por acostarme con el cantante.

Tiago: Ya cállate que tanto le decis

Apareció de la nada el pibe literalmente.

____: Pues solo le digo la verdad, y vos cállate tu eres el que menos debe opinar por andar con esta desquiciada.

Belén: Ya me hartaste - se me abalanzó con intenciones de pegarme pero Tiago la detuvo.

____: Sueltala, jaja vas a pelear o tienes miedo de que se te rompa tu uña de la manicura que este sorete te paga.

Tiago: ¿Te arde que no te la pague a ti?

____: No, yo tengo mi dinero, no soy mantenida fíjate.

Belén: Esto no se va a quedar así.

____: Dale dale aquí te espero argentina falsa en el idioma, en el cuerpo y de todos lados básicamente.

Enojada dio un portazo llendose, Tiago se quedo ahí a reclamarme.

Tiago: ¡Que te pasa!

BROKEN - TIAGO PZK ¿En realidad me amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora