Capitulo 7

319 11 2
                                    

Tiago
Debería a empezar a ver que haré con esto, quiero intentar vengarme de ella pero de alguna manera no se como.
Yo no salgo mucho del barrio y la verdad no soy tan astuto para algunas cosas así que le llame a mi amigo Mateo (Trueno)

Tiago: ¿Cómo andas TR1?

Mateo: Bien bien todo piola, ya extrañaba saludarte.

Tiago: ¿Te puedo pedir un favor?

Mateo: Claro dime.

Tiago: Recuerdas a ____

Mateo: Aaaa si es la morocha que es tu amiga del alma no, ¿Y que con ella?

Tiago: Bueno, ella anda medio desatada y pues tiene ciertos problemas conmigo por que nos envolvimos, tuvimos nuestros encuentros, no en ese aspecto pero si nos besamos un par de veces. Ella está con otro y mi plan es arruinarle el ligue, como ella lo hizo conmigo.

Mateo: Esa piba se veía tranquila y mira, como te puedo ayudar.

Tiago: Podes venir a Buenos Aires.

Mateo: ¿Que planeas?

Tiago: Mira, te lo explico por partes la wuacha seguro cae conmigo por que bue ella no se niega me di cuenta, y cuando yo no estoy se va con el otro pelotudo, pero cuando el no está con ella vine conmigo entonces, quiero que tu me grabes dándole un beso o no se, pero para mandarle el video al pibe ese.

Mateo: No será muy cruel eso

Tiago: Ella inició esto y no le importa mis sentimientos menos a mi los de ella.

Mateo: Na mas no te metas en un kilombo por que ahí si no sabré como ayudarte.

Tiago: Dale no te preocupes yo veré como me salgo.

Mateo: Si, te parece una joda para que caiga o que plan tenes.

Tiago: En cuanto tiempo tardas para venir para acá.

Mateo: Ando en tucuman, llegaría mañana, bueno llegaría hoy pero te veo hasta el día siguiente.

Tiago: Dale te cuento el plan.

[...]

____: Odio mi vida

Mamá: Dale hija, Tiago es buen pibe, tal vez por la calentura de la discusión se dijeron cosas que no querían.

____: Es un pelotudo fuera de eso me trata como el orto.

Mamá: A ver, para empezar, que fue lo que inició la pelea.

____: Emmmm - no sabía que decir - su novia es una hija de puta me cae re mal.

Mamá: ¿El no tenía novia?

____: Si, ni yo sabia por eso peleamos.

Mamá: Hija, esta bien que se tengan una confianza pero que tal si esta vez a el se le paso decirte.

____: Si de seguro, a mi también se me va a olvidar que lo conozco y le voy a dar una piña.

Mamá: Dale hija y no estés molesta, mejor ayúdame con la comida.

____: Ta bien.

Yo estaba re tranquila ayudando a mi vieja a coser el arroz pero una notificación llegó a mi cel

Instagram
@Trueno (comenzó a seguirte)

____: LA PUTA MADREEEEE - grite

Mamá: ¡Eyy! Esa boca

____: Perdón pero es que ¡Ayyyy!

BROKEN - TIAGO PZK ¿En realidad me amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora