TIAGO
Me encontraba en mi casa ya estaba acostado en mi cuarto viendo mi celular ya que había terminado de hacer mis tareas y deberes estaba aburrido prácticamente no tenia nada que hacer hasta que me llega una llamada de MauroLIT
- Estas sentado o acostado.
- Por que preguntas eso ni siquiera un "hola como estas" por que decis eso puto subnormal.
- Es que con lo que te voy a decir puede que haga que te caigas de culo.
- Que pasa?
Ya decime no te hagas el fantasma- Es sobre _____ ¿En verdad te gusta?
- Ya sabes que si te conté de que me arrepiento de haberle conseguido ligue.
- Mejor no te digo, olvídalo
- Yaaa Mauro que pasa no me asustes.
- Ella se chapo a el pibe del colegio y lo metió a su casa.
- No te creo.
- Es posta boludo acabo de terminar de hacer skate y pase por su casa y lo vi.
- Si es una broma cuando te vea te voy a dar una piña.
- No jugaría con eso guacho te estoy diciendo la verdad, se que digo puras boludeces pero esto es verdad.
- Bueno esta bien ella debe de hacer su vida - dije algo desanimado.
- ¿Todo bien?
- Con esto que me contaste ya me tiene confundido.
- Cuenta
- No emmm no creo que solo soy yo cuando este más seguro te digo.
- Ta bien mañana te veo me tengo que ir
- Sip cuídate gato bye
Corte la llamada
Será que esta pasando lo que yo estoy pensando o solo estoy delirando, no lo se mañana lo confirmaré ya estoy muy cansado debería descansar para pensar mejor.
____
La verdad mi mamá y yo habíamos terminado de cenar y ella se fue a acostar y me quedé viendo una película en la sala y escucho que alguien me envía un mensaje por Insta.
@DavidSSC
- Perdon si se me hizo tarde tuve un inconveniente ya estoy afuera, ¿Podes abrir?.
- Si dale pero no hagas mucho ruido mi vieja esta dormida en su pieza.
- Si no te preocupes.
Abrí sigilosamente para no hacer ruido y ahí estaba aquel chico alto, tes algo blanca, ojos color miel y buena vestimenta parado en la puerta de mi casa en sus manos tenia un ramo de flores de lavanda no era muy grande pero era lindo.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN - TIAGO PZK ¿En realidad me amas?
FanficDice que me quiere ¿Pero por que me esconde?