Lit: Se fue a la casa estaba re mareado por la tunda que le dio Tiago.
Emilia: Aún no entiendo por que inició esto
____: Creo que a Tiago el alcohol le pego mal.
Tuli: Nos vamos o seguimos acá.
Maria: Yo opino que continuemos, igual ambos ya se fueron ya no va a suceder eso.
Lit: Tiene razón olvidemos esto y disfrutemos como si nada.
____
Bue, por todo lo que paso, me quedé sola sentada en un sofá que andaba por ahí, Rusher se fue por que se sentía mal y Tiago ni idea no lo iba a buscar solo por no tener con quien convivir, y menos después de lo que paso.Me entere que Trueno andaba por ahí en el boliche y lo fui a buscar.
____: Mateo?
Mateo: Holaaaaa como has estado turraaa - dijo abrazándome
____: Bien y vos
Mateo: Que haces tan solita por acá.
____: No estoy sola vine con mi amigos y con Rusher pero se fue por culpa del estúpido de Tiago.
Mateo: ¿Ellos eran los que la gente vio que se pelearon y se armo la bolita?
____: Mjmm ellos.
Mateo: A Tiago le pego mal verte con el
____: Pero no es si problema, digo, hace años no significa nada para mi, y menos yo para el
Mateo: Pudo a ver sido Rusher, sabes que Tiago es muy mecha corta.
____: Por que no piensa un poco, es un pendejo.
Mateo: Mira, ya no te enojes si quieres para no estar tan solita quédate conmigo y los pibes.
____: Quiénes son tus amigos?
Mateo: Milo, el Ysy, Khea y Nathy
____: Wow con pura celebridad andas vos.
Mateo: Así es jajaja.
Me la pase re bien con los otros chicos y algo que me percate y me dio preocupación era la voz de Tuli llamandome
Tuli: ¡_____! - gritaba como si algo malo hubiera sucedido.
____: ¿Que pasa todo bien?
Tuli: Tiago se puso re mal, podría decirse que esta hasta acá - señaló su frente insinuando que estaba borracho .
____: Yo no tengo por que cargar con borrachos no jodas.
Tuli: Ya lo se, pero no se quiere subir a la camión, lo intentamos y no quiere el hijo de puta
____: Esta bien, solo por esta vez, deja me despido y voy.
Tuli: Dale no tardes.
Me despedí de mis nuevos amigos y me fui a donde me dijo Tuli, y no mentía Tiago ahora si estaba hasta el culo.
Lit: Bueno nos adelantamos para prender el auto, yo los espero.
____: Tiago párate
Tiago: Te ves más hermosa de lo normal.
____: No puede ser, si perdiste el conocimiento, vamonos
Tiago: Lo digo encerio por que te haces la difícil.
____: Cerra el orto, continuas y me vale y te dejo aquí.
Tiago: Dale - se levanto tambaleando.
____: Ta bien te ayudo - se apoyo para caminar así en el trayecto hasta llegar a casa.
Tu ayudaste a subir a Tiago hasta su pieza pero mientras eso se escuchaban balbuceos.
____: Dale entra, buenas noches.
Tiago: Para, para, ¿Quieres saber el verdadero motivo por el que le di una piña a Rusher?
____: De hablas.
Tiago: Yo lo golpee por que aun te amo a vos y no me aguante los celos.
____: Ya duerme, deja de estar diciendo pelotudeces
Tiago: Te juro que no miento, yo solo te amo a vos, a Belén yo ya no la amo - lo mirabas con rareza - se que no me crees pero yo muero y mato por que estés conmigo de nuevo
____: Me tengo que ir Chao - iba a salir pero el tipo la detuvo -
Tiago: Yo desde ese día te pienso y por casualidad me reencontré con vos y hasta guarde el oso que me diste.
____: Ya Tiago Uriel ya duérmete, vos de todo esto que estas diciendo mañana no lo recordarás.
Tiago: Dale guacha - la morocha se dio la vuelta para irse - o no recordas tu primera vez.
____: Ni se te ocurra nombrar eso enfrente de nadie
Tiago: Te da vergüenza o no quieres aceptar que paso.
____: Dale decilo, pero recuerda a Belén, yo puedo decirle muuuuchas cosas de vos.
Tiago: No sos capaz
____: Bueno acepto el reto.
Al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN - TIAGO PZK ¿En realidad me amas?
FanficDice que me quiere ¿Pero por que me esconde?