Tiago: Emmmm no - estaba demasiado nervioso.
Tiago
Ella que pensaba esta loca acaso ¿Me quiere matar? Sentía que me faltaba el aire no podía decir bien una palabra sin trabarme o sin cagarla.____: ¿Qué esperas Tiaguito? Por qué no cortas la distancia de una vez si se nota una banda las ganas que me traes.
Tiago: Yo ~ yo ~que pretendes con esto
____: No lo se tal vez tenerme como quieres.
Tiago: Solo somos... amigos que decis no te veo como algo más.
____: Seguro? Es tu última oportunidad amor.
Que le sucedia ¿Amor? ¿Por que me dijo así? A que quiere llegar con esto.
Tiago: ¿Por qu- que me decis así?
____: ¿No te gusta? Vamos yo se que si, igual puedes decirme así no tengo problema.
Tiago: ¿Vos quieres?
____: Cómo quieras yo si quiero
El chico con una ola de nerviosismo encima se armo de valor y puso sus manos en la cintura de la chica, para acercarla hacia el.
Se quedo viéndola por unos segundos y hasta que por fin rompió la distancia y la beso.
Para el se le hacia raro pero a la vez era algo que el deseaba con todo su ser.
El beso primero fue delicado y tranquilo se notaba que fu un picó y no tan apasionado poco a poco subió de nivel eh hizo que con un solo movimiento quedara la chica acorralada por el y siguieron en lo suyo durante uno cuantos minutos.
Tiago
Yo no quería que este momento jamás terminará yo rezaba por qué esto no fuera un sueño y en realidad mi mente la vio tan diferente de un día para el otro pero no quisiera que este momento jamás termine.Ellos siguieron así hasta que tocaron la puerta e inmediatamente se separaron.
Tiago: Traías labial? - dije susurrando.
____: No nunca voy con labial al cole - contesto en el mismo nivel de voz.
Griselda: ¡Tiagooo ¿Ya llegaste del colegio?!
Tiago: Si ahí voy ma ahorita te abro dame un minuto
(____)
Cuando Tiago iba a abrile la puerta a su vieja y yo mientras tanto tire unas cosas de mi mochila para finguir que hicimos "tarea" y estaba recogiendolos del suelo dando señal de que ya me iba.Abre la puerta e inmediatamente Griselda pregunta
Griselda: ¡Hola ____! Como has estado hace mucho no te veía.
____: Hola Gri bien todo a estado bien perdón por estar aquí es que estaba haciendo una cartulina con Tiago para una exposición que gustamente es para mañana.
Griselda: Ay si no te preocupes ya sabes que tu eres bienvenida aqui ¿Ya te vas hija?
____: Si es que justamente ya habíamos terminado.
Tiago: Si de echo nada más estabamos limpiando por que desde hace rato ya terminamos.
Griselda: A vale no te preocupes quédate el tiempo que quieras
____: Bueno Gri ya me voy un gusto haberte saludado - dije recogiendo mi mochila - Tiago mañana te veo te toca exponer bueno bay - abro la puerta y directamente me fui a mi casa
Griselda: Hijo estas bien estas todo rojo que te paso te sentis mal - tocándole la cara.
Tiago: No mamá no te preocupes estoy bien ¿Y Ámbar? - cambiándole el tema.
Griselda: Esta en el fútbol de echo te iba a decir que si podías ir por ella.
Tiago: Si, si no te preocupes voy por ella ahorita regreso.
Griselda: Si hijo con cuidado.
Tiago
Yo estaba re feliz por lo que paso hace rato de echo iba re colgado ni siquiera prestaba atención a lo que pasaba pase a una cacha cerca de donde vivimos y fui a recoger a Ámbar de sus clases de Fútbol y la espere un rato ya que todavía no terminaba su clase.A lo lejos vi a una chica muy parecida a ____ y creo que en realidad era ella a esa dichosa piba la vi con un chavon se me hacían conocidos pero no les di importancia por que repito estaba re colgado con la realidad
Ambar: Si viste el golazo que metí con mi equipo.
Tiago: Claro estuvo buenardo vamonos mamá nos espera para comer.
Ambar: Esa que esta ahí no es ____?
Tiago: No lo se ni me di cuenta que esos pibes están ahí.
Ambar: Dale vamonos tengo hambre.
Tiago: Dale vamos.
Regresamos a casa y comimos de ahi no recuerdo nada por que me quede dormido pero aun así seguía recordando aquel beso.
(____)
Después de regresar de la casa de Tiago mi vieja me estaba esperando para almorzar y ella sabe a donde fui por eso no me dijo nada y de ahi me subí a mi habitación y vi mi cel y tenia una banda de mensajes en Instagram así que los abrí.@davidSSC
- ¡Hola!
- Me recuerdas?
-Bueno da igual.
- Queres que siga en mi pie lo de salir un rato a caminar y de paso comer algo?
- Responderme cuando ya no estés ocupada.
- Cuídate.
Si era el chico David de la preparatoria yo no sabia que responder así que le dije.
- Hola
- Claro que te recuerdo
- Emmmm si a que horas quieres que nos veamos?
______________________________________
Y no e dormido casi nada
ESTÁS LEYENDO
BROKEN - TIAGO PZK ¿En realidad me amas?
FanficDice que me quiere ¿Pero por que me esconde?