Capitulo 20

256 7 3
                                    

Bueno de ahí Tiago y ____ fueron al cine de la plaza se dieron una vuelta por ahí mientras todos sus problemas quedaban detras.

Por otro lado tenemos a Emilia platicando con Enzo, el no entendía por qué de la nada Mauro interrogada y suponía tantas cosas de ____, todo dependía de Emilia si decía la verdad o no

Fmk: Dale no le diré nada

Emilia: Posta no se nada, Tuli me dijo algo pero nunca se si paso prefiero no decirlo para no crear broncas con nadie.

Fmk: Mauro esta vuelto loco quiero saber la verdad

Emilia: Promete que esto no se lo dirás a nadie

Fmk: Lo prometo

Emilia: Bueno, Tuli a lo que contó Tiago y _____ quedaron de verse en la pieza de el, pero como Rusher y ella comparten pieza le dijo a Tuli que fuera a decir que tenían pijamada y la sacara para ir allá.

Fmk: ¡La puta madre!

Emilia: Cerra el orto no se si en verdad paso solo me lo dijeron

Belén
Yo andaba en la calle paseando por ahí y veo un auto que se me hacía conocido estacionado en una lugar equis por ahí.

Al acercarme me di cuenta que era el auto de Tiago, decidí acercarme y era el con la pibita dándose un beso.

Sabía que esos 2 algo ocultaban.

Belén: Mira vos y la loca era yo - dijo mientras tocaba el vidrio - eso lo tiene que saber Rusher.

Tiago: Ni se te ocurra, el problema es entre nosotros no la metas a ella.

Belén: Re buitre que sos, tenían razón y tú - señalando a chica - ¿Donde están tus palabras de "Nada que ver con el"?

____: Dale dile a Tomas al final de cuentas nunca fue nada mio.

Fui directamente al lugar donde estaban los pibes con los que vivía Tiago y toque la puerta, Mari fue la que atendió.

Maria: Holaa, Tiago dijo que se había ido a verte, ¿Se te olvidó algo?

Belén: No de hecho me espero a llegue si queres, no quiero molestar.

Maria: Cómo gustes, bueno pásate - se corrió para que pasara y cerrar la puerta.

______________________________________

____: ¡Ahora que vamos a hacer! ERA MALA IDEA ESTO TE LO DIJE - dijo algo alterada.

Tiago: Calmate, yo voy a ver que hacemos vamonos a la casa, no dudo que ella fue a contarles.

____: ¿Yo que voy a hacer?

Tiago: Nada entras conmigo y ya si les dice desde antes yo te voy a sacar se ahí, Rusher no es adversario para mi.

____: No la cagemos otras vez por favor.

Tiago: Te lo prometo nena

______________________________________

Lit: ¿Qué haces aquí? No Tiago había ido a verte.

Maria: Le dije pero, pues ni idea guacho

Belén: Tranquilos, ahorita lo van a saber solo dejen que llegue el.

Rusher: ¿Han visto a ____?

Belén: Justo a vos quería ver, si queres ver donde esta tu noviecita solo esperate que llegue Tiago.

Rusher: No me mientas, dime donde esta.

Belén: Por que me cuestionas a mi, digo no la secuestre yo, se la llevo Tiago

Rusher: No es cierto

Emilia: A ver, esto esta muy denso, posta Belén es cierto lo que dices.

Belén: Claro que es cierto, y si no me creen véanlo con sus propios ojos solo esperense.

Tocaron la puerta.

Belén: Perfecto - abrió la puerta y era Tiago con ____ - tenemos por acá al cara dura y a la pibita que la envolvieron con mentiras

Tiago: Ya cállate Belén, si te engañe con ella, pero vos te lo ganaste estuve mucho tiempo lejos de ella y no pienso dejarla ir de nuevo.

Lit: Vos mentiste.

Tiago: Cállate tú también el error lo cometimos ella y yo.

Lit: Sos boludo a te haces, esto esta mal, acéptalo que lo de ustedes quedo en el pasado.

Tiago: Yo siempre la quise, acepto que yo fui un pelotudo en no haberla buscado, todos los putos días me arrepenti de eso.

Lit: Yo lo entiendo, pero es bobo que lo busques ahora ya que ambos habían hecho su vida.

Tiago: No, tú lo supiste, y no hablemos de lealtad con ella apoco le contaste que le escribí mil cartas para que no se olvidara de que siempre la ame ¡Nunca se las diste! .

5 años atrás...

Llamada entrante

- Holaa

- Hola, ¿Cómo andas?

- Pues todo piola acá metiendole con lo de la música ando en el estudio, ¿Cómo esta ____?

- Bien, anda trabajando y luego voy a visitarla

- ¿Qué dijo sobre la carta que me mande apenas?

‐ ¿Por que lo haces?

- ¿Que cosa?

- Pues escribirle cartas, no crees que eso te esta haciendo daño a ti mismo

- Yo se que me odia, pero lo hago para que ella nunca me olvide

- Créeme ella jamas te olvidara

- Promete que siempre le vas a entregar las cartas que yo te mande

- Si, dalo por hecho
______________________________________

El presente

____: ¿Es cierto lo que digo Tiago? - no obtenía respuesta de el - ¡Responde Mauro!

Lit: Es verdad, lo hice para que ambos no se perjudicaran emocionalmente, además tu no lo podías ver ni en pintura.

____: Me importa un carajo, si vos me lo hubieras dicho por lo menos yo no tenia que haber creído que nunca se acordaba de mi.

Lit: Lo hecho hecho esta ____ no podemos regresar el tiempo atrás

____: Yo se, pero se pudo haber evitado ¿No crees?

Belén: Todavía que sos el cuerno de mi relación me ignoras

____: Si a el no le importaste imagínate a mi.

Belén: Para - se puso enfrente de ella - la víctima debería ser yo, digo, no por unas estúpidas cartitas ya sos un ángel.

____: Di lo que quieras, pero a ti ni eso te dio, seguidores si pero detalles no.

Belén: Y dale con eso, bueno yo solo les vengo a informar que les vieron la cara a todos con la "mentirita" - hizo comillas con sus dedos - del odio mutuo igual el más boludeado fue Rusher ¿No?

Rusher: Todo fue una farsa lo se pero ____ ¿En realidad me amaste?

....

El siguiente capítulo es el final.
Sacaré otra historia

BROKEN - TIAGO PZK ¿En realidad me amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora