- Lucifer Mornigstar era un ángel que por su orgullo llegó al infierno pero no llego el solo, si no que también con Lilith. Ella fue la primera humana creada junto a Adam por los ángeles y fue exiliada al Infierno junto a Lucifer como castigo.
- Ambos se volvieron los gobernantes del infierno juntos teniendo a su hija Charlie, pero en un tragico momento Lilith desapareció dejando a un lado a Lucifer abandonandolo y dejarlo solo.
- Lucifer tuvo una vida miserable por culpa de su depresión y soledad pasando 7 años sin Lilith, sus esperanzas de que ella volviera se hicieron escazas y solo mataba su tiempo en su taller realizando patitos de goma para aliviarse, pero nada cambio, hasta que llego su hija pidiendole el favor de que le consiguiera una reunión con los del cielo. Claramente Lucifer acepto ir a visitarla ya que hacía años que no veía a su amada hija, por lo que visitó el Hotel Hazbin, un hotel que serviría para redimir a los pecadores.
- Llegó al lugar siendo recibido por su hija, conoció a los huespedes y también a la querida novia de su hija llamada Vaggie, todo iba "bien" por lo que veía Lucifer pero cambió todo cuando conoció al famoso Demonio Radio.
- Alastor es su nombre, un tipo con una estatura alta y su caracteristica voz de Radio con su enigmatica sonrisa, Lucifer y Alastor no tuvieron un muy buen encuentro que digamos, fue un desastre total conocerlo, todo de el le molestaba, pero Charlie no lo veía asi si no que también como una figura paternal para ella poniendo celoso a Lucifer claro.
- Le consiguió la reunión a su hija, también salvo a su hija de que Adam la asesinara durante el exterminio, todo fue bien para el y los demás que lucharon, hubo fallecidos que dieron su vida como Sir Pentius y otros más, pero no sabían que paso con Alastor quién no se supo después de que Adam lo derrotara y humillara de esa forma.
- El Hotel Hazbin quedo totalmente destruido pero entre todos se pusieron a repararlo como pudieron, aunque Lucifer se puso a explorar la zona pudiendo encontrar la torre que utilizaba mayormente Alastor para su transmisión por Radio. El Rey decidió entrar al sitio que estaba en totales ruinas, logrando visualizar a Alastor que estaba muy herido y arrodillado en el piso.
Lucifer: ¿Alastor...? - El rubio observo más de cerca a Alastor acercandose para poder ayudarlo un poco con sus heridas.
Alastor: Majestad... agradezco su ayuda pero entienda... - La estatica de radio era algo diferente, estaba aun más distorsionada y se notaba por su voz estrés y frustración algo que entendía muy bien Lucifer. - no es necesario que me cure... yo lo hago solo señor...
Lucifer: Estas herido imbecil, no voy a dejarte aquí, todos allá afuera piensan que estas muerto - Frunce el ceño tratando de acercar sus manos para tratar de curarlo pero Al fue rapido apartandolo de su lado mostrando una sonrisa más forzada de lo usual.
Alastor: Te dije... que me dejes solo... no lo necesito... - La apariencia cambio un poco en el siendo aun más aterradora, con una especie de "X" en su frente y una especie de hilos verdes cociendo sus labios como si fuera forzado a sonreír. - Se lo pido una vez más vallase antes de que esto empeore mi señor...
Lucifer: Uhg... ¡Mierda Alastor! ¡No hago esto por mi lo hago por Charlie! Ella esta afectada de lo sucedido, se esta preocupando por ti, si te ve en ese estado estara peor... Al, no lo hagas por mi, hazlo por Charlie
Alastor: ... - Sus palabras eran algo ciertas, el Demonio de la Radio suspira largamente para luego levantarse con dificultad y ver a Lucifer fijamente. - Esta bien mi estimado, cure mis heridas...
- Alastor podía curarse facilmente pero estaba tan debil luego de la pelea contra Adam que no podía usar sus poderes como de costumbre. Lucifer pudo curar la mayoría de heridas que poseía Alastor, coloco unos vendajes en sus brazos al igual que su cintura.
Lucifer: Cuando te sientas preparado... vuelve, estamos reconstruyendo el hotel y si vuelve a estar en funcionamiento te necesitaran, después de todo eres el que administra el hotel
Alastor: Gracias Majestad... - Su mirada era seria pero a la vez estresada. - volvere cuando me sienta mejor, por el momento no diga nada de esto, la joven Charlie estaría aun más preocupada por mi
Lucifer: Guardare el secreto, que te recuperes Alastor...
- El ángel caído sale del lugar rapido, queda pensando un poco de lo sucedido con Alastor hace unos segundos, ¿Por qué estaba ahí? ¿Por qué se veía tan estresado y asustado? ¿Alastor esta bien? eran miles de preguntas para el soberano del inferno.
- Casi terminando la reconstrucción del hotel, Alastor vuelve repentinamente entre los demas, algunos felices y otros como Husk y Lucifer no muy comodos con que volviera...
《...》
- Era una mañana normal como cualquier otra o bueno, "normal" entre comillas...
"¡MUY BUENOS DÍAS MAJESTAD!"
- Gritaba Alastor asomado desde su ventana hacía la torre de Lucifer quién no se veía tan contento.
"¿¡DESDE CUANDO NOS LLEVAMOS BIEN MALDITO CIERVO!?"
- Respondió Lucifer de la misma manera viendo a Alastor asomado por su ventana mostrandose enojado.
- Desde hace unos días luego de reconstruir el Hotel Hazbin, Alastor cambio un poco en su forma de tratar a Lucifer, algo que le daba miedo hasta el mismo soberano pues le extrañaba ese cambio tan repentino en Alastor.
"Esta enfermo seguramente..."
- Pensaba Lucifer cerrando las ventanas para caer encima de su escritorio y mirar sus patitos a su alrededor. Alastor estaba actuando extrañó con el, lo trataba como si fueran grandes amigos, "¿ahora que le pico a este imbecil?" eran los pensamientos de Lucifer.
- El ángel caído suspiro, pensando un poco sobre Alastor y su gran cambio con el en estas ultimas semanas.
Lucifer: Uhg... vamos Lucifer, al menos te esta tratando con más respeto ese desgraciado, deja de estar pensando estupideces
- Se dijo así mismo para comenzar a trabajar haciendo sus tipicos patos de goma.
ESTÁS LEYENDO
🌻 Manzana Dorada 🌻 《RadioAplee》
Fanfiction- La vida de Lucifer era miserable cuando su esposa Lilith lo abandono, todos sus 7 años sin ella hicieron que tuviera una muy fuerte depresión. El gran Lucifer Morningstar pasaba todos sus años encerrado y sin tener contacto con el exterior, pero t...