14

134 16 3
                                    

- Había pasado un tiempo, el Hotel Hazbin ganó más popularidad, ahora los pecadores les interesaba un poco la redención, la Princesa del Infierno Charlie estaba realmente contenta de que su sueño y de que su pueblo poco a poco valla teniendo esperanza y en creer que pueden tener una segunda oportunidad y ser redimidos, gracias al apoyo que han tenido estaba feliz de que su sueño pueda hacerse realidad.

- Estaba encantada con la familia que había formado, ella era feliz de que sus amigos fuesen cambiando, ahora era más sincera con su novia y cada más más unida con ella, pudo tener una mejor conexión con su padre, pero algo no estaba bien con él, al principio notaba como su padre estaba deprimido respecto a la desaparición de su madre, el estaba solo sin que nadie llenará ese vacío en su corazón, pero cambió todo, al llegar a su Hotel pudo cambiar, pudo volver a estar con ella como antes, volvió a sonreír y salir de aquél vacío.

- Todo iba bien en el Hotel, era otro día como de costumbre, ella miraba como Angel Dust y Husk convivían, Niffty como siempre matando y jugando con los insectos mientras que su querida novia Vaggie afilaba su arma angelical que llevaba siempre con ella, era una rutina ver a todos así por la mañana, aunque no a visto a su padre ni a Alastor.

- Nuevamente se apareció Alastor detrás de la Princesa asustando la un poco.

Charlie: ¡A-Alastor! Que... B-Buenos días  - Dice la pelirubia un poco nerviosa.

Alastor: Lamento asustarla, Buenos días queridita - Responde con su enigmática sonrisa.

Charlie: Y dime... ¿Que haces aquí?

Alastor: Vengo a observarlos como siempre, también esperar a tu padre, le pedí que saliéramos un rato

Charlie: ¿¡S-Salir!?

Alastor: Por supuesto, le pedí a su Majestad que saliera conmigo a un paseo, ¿No le molesta queridita?

Charlie: No, no, no, esta bien, al menos me alegra que se lleven mejor - Sonríe un poco alegre.

Alastor: Tiene razón, bueno, si me disculpa, iré a buscarlo en su habitación, debió haberse despertado

- La actitud de Alastor cambio repentinamente, era cada ves más apegado al Rey del Infierno y para todos era extrañó, más en Charlie, ya que su papá quién antes tanto odiaba a Alastor lo quiere como un "amigo" entre comillas.

- Aunque algo hacía que Charlie dejará de pensar en esa manera y viera la posibilidad de que su padre pudiese desarrollar atracción hacía Alastor, era una locura pero tiene lógica, de todos modos solo era una suposición pero si era cierta, no querría saber en qué momento su padre le diga eso.

Charlie: Vaggie...

Vaggie: ¿Eh? ¿Si cariño? - Su pareja voltea a verla y se acerca a su lado para tocar su hombro.

Charlie: ¿Crees que mi padre le guste Alastor?

Vaggie: ¿Que?-

Charlie: Tengo mis sospechas

Vaggie: Bueno, yo no debería de meterme ahí pero ya eso es decisión de tu padre y claro también de Alastor, si ambos se gustan solo apoya su decisión si eso sucede

Charlie: Pero... Me preocupa que se vuelva a formar todo un problema de nuevo si ellos dos...

Vaggie: Veremos qué haremos, Pero si tú padre es feliz con Alastor apoya su relación

Charlie: Tienes razón - Sonríe. - Si ambos están enamorados no me voy a meter

...

🌻 Manzana Dorada 🌻 《RadioAplee》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora