2

269 25 2
                                    

- Esos recuerdos que siempre atormentaban a Lucifer lo hacían cada vez más vulnerable, recordar todos sus momentos cuando el era feliz lo hacía cada vez más inestable de si mismo. Recordaba todos sus momentos que pasó con Lilith y su matrimonio cuando su relación aún era sana, esos bellos momentos que paso con su esposa, pero luego ella lo abandonó a el alejandose del mundo y de su propia hija.

- Ahora que el pudo volver a estar con Charlie, tenía ese horrible pensamiento de no ser un buen padre ahora para su hija, tampoco creía aportar mucho en su hotel, se sentía tan inutil.

- Lucifer estaba en una de las habitaciones en los pisos más altos, estaba en su cama durmiendo tranquilamente pero otra vez esas pesadillas lo volvieron a despertar, estaba tratando de procesar un poco su sueño y también calmarse, lagrimas estaban en sus ojos cayendo sobre sus mejillas, pero no debía verse así, el es el Gran Soberano del Infierno no podía ser visto así, seco sus lagrimas para luego levantarse y tratar de arreglarse como de costumbre.

- Ya estando en su torre abrió las ventanas para que entrará aire, se asomaba un poco viendo la torre de Alastor también abierta, pero no estaba el asomado y era bueno para Lucifer, Alastor se comportaba tan amable con el aunque aveces llegarán a pelear, un sentimiento en Lucifer lo confundía bastante pero dicidió ignorarlo.

"¡Muy buenos días Majestad!"

- Escuchó Lucifer para ver de quién se trataba, era Alastor que estaba asomado por la ventana de su torre saludando con su mano y mostrando una sonrisa simpatica hacía el rubio.

- Lucifer no dijo nada pero saludo con su mano y luego dejo de estar asomado por la ventana, se sento en la silla de su escritorio suspirando y pensando que debía hacer ahora para ayudar a su hija y a su hotel.

《...》

- Alastor había salido hacía el Barrio Caníbal para visitar a su gran amiga Rosie, su sonrisa era aún más amplia y alegre algo que sorprendió un poco a su amiga.

Rosie: Pero mira nada más, Alastor ¿que te trae por aquí querido? te vez muy alegre mi amigo - Dice ella acercandosé a Alastor para señalar que se sentara y conversar con más tranquilidad.

Alastor: Oh... querida Rosie tan encantadora como siempre - Responde sentandose en la silla frente a Rosie tomando una taza de té que estaba en la mesita.

Rosie: Muy bien, ahora dime Al ¿por qué tan feliz querido? - Tomó igualmente su taza de té sonriendo para mirar nuevamente a Alastor.

Alastor: ¡Jajaja! bueno Rosie no es nada del otro mundo... - Responde pausadamente.

Rosie: Puedes contarme todo querido, sabes muy bien que nada saldrá de mi boca

Alastor: Bueno... - Deja su taza en aquella mesita frente a ellos. - Querida Rosie necesito unos cuantos consejos

Rosie: ¡Pues claro! con gusto ayudo, dime Alastor ¿en que debo ayudarte?

- Ambos amigos comenzaron a charlar entre ellos, una conversación bastante intrigante para Rosie.

《...》

"¡¿QUE YO HAGA QUE!?"

- Un grito rondó por toda la sala principal del hotel asustando un poco a los demás.

Charlie: Solo te pido eso... - Ríe algo nerviosa. - Porfavor Papá, quiero que Alastor y tú se lleven mejor

Lucifer: ¿Osea que pretendes que yo conviva más y lo trate mejor? ¡Hija todo menos eso! - Armaba un poco de berrinche pues tenía mucho coraje para no hacer lo que su hija le pedía.

Charlie: Papá porfavor... se qué tu y Alastor no tienen una muy buena "relación" entre ustedes dos por eso quiero que por lo menos trates de entenderlo

Lucifer: Uhg... Está bien, pero no prometo tratarlo bien - Cruzaba de brazos mostrando enojó.

Alastor: ¡Que tal mis estimados amigos! Muy buenos días a todos - Sonríe alegre mostrando una simpatica sonrisa.

Vaggie: ¿Y esos animos que traes?

Alastor: Nada de tu incumbencia queridita... asuntos personales - Responde fijando su mirada hacía Lucifer. - ¡Que tal Majestad! justo quería hablar con usted

Lucifer: ¿Conmigo? - Levanta una ceja algo confundido.

Alastor: Si, ¿me permite ir conmigo a un lugar más privado?

Lucifer: Uhhh... bueno... - Miraba a su alrededor y a su hija que señalaba sus pulgares arriba pidiendo que aceptará. - Está bien, que sea rapido - Trato de fingir una sonrisa pero estaba más que claro que era forzada.

- Ambos se fueron del lugar dejando a la mayoría del grupo confundido.

Angel Dust: Oigan... ¿Y si Alastor esta tratando de ligarse al Papá de Charlie?

Vaggie: ¡Deja de decir tus tonterías! - Le da un codazo a la estrella porno para mirarlo con rabia.

Charlie: No creo, después de todo mi padre aún ama a mi madre donde quiera que este... y dudo mucho que Alastor sienta algo, pero veamos el lado positivo ¡Esto podría ser una gran oportunidad de que Alastor y mi Papá sean amigos!

Husk: ¿Cuantó apuestas que a la final terminaran cogiendo? - Susurró un poco hacía Angel tomando un trago de su botella de alcohol.

Angel Dust: Bastante... - Susurra de la misma manera viendo a Husk burlón y desafiente.

🌻 Manzana Dorada 🌻 《RadioAplee》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora