- Todos estaban reunidos en la sala principal, la Princesa del Infierno junto a su pareja estaban dando la explicación sobre la nueva actividad que tenían planeada.
Charlie: ¡Muy bien todos! El día de hoy haremos dúos para bailar, cada uno de ustedes estará en parejas, Vaggie y yo seremos las jueces - Sonríe.
Vaggie: Este ejercicio es para formar aún más lazos, por lo qué, cada uno va a elegir su pareja
Angel Dust: Uhhh~ ¿Que dices Don Bigotes? ¿Jalas a bailar conmigo?
Husk: No tengo opción... - Responde de mala gana el felino.
Charlie: ¡Bien! ¿Tu Niffty?
Niffty: Yo paso, ¡Tengo que limpiar los cuartos urgentemente - Dice la pequeña negándose a participar en dicha actividad.
Charlie: Bueno-... eso significa que serán solamente Angel y Husk
- La rubia se desánimo un poco pero cierto ciervo pelirrojo observaba desde lejos, siendo visto por el felino y la novia de la princesa.
Vaggie: Alastor, ¿No deseas participar?
Alastor: Mmm... no
Husk: ¿Por qué?
Alastor: ¡Por el momento no deseo bailar! Por ahora quiero observar! - Responde el ciervo.
Charlie: Waa... pero no tiene sentido hacer esto si nadie va a hacerlo
- Mientras sucedía aquél problema el Rey del Infierno se hace presente en la sala un poco confundido por la situación en la que estaban todos.
Lucifer: Querida ¿Que pasó?
Charlie: ¡Papá! Que bien que estas aquí, ¿Quieres participar en mi actividad?
Lucifer: Ehhh... ¿De que trata?
Charlie: Son bailes en parejas, Husk y Angel bailarán juntos pero quiero que otros participen por lo que, ¿Te unes?
Lucifer: Claro pero, ¿Quién va hacer mi compañero?
- Tras oír lo que dijo Lucifer el ciervo pelirrojo aparece justo enfrente de ambos con una gran sonrisa.
Alastor: Cambie de opinión, quiero participar
Charlie: ¡Genial! Entonces Alastor y tú Papá van hacer un dúo juntos - Sonríe contenta. ‐ ¡Les daré unos minutos para que planean todo! ¡También pueden elegir sus vestuarios!
- El arácnido afeminado y el bartender felino se dispusieron a empezar con la idea de como iba hacer su baile, por otro lado el ciervo y el rubio se miraban un poco incómodos, sobre todo Lucifer, Alastor estaba tranquilo sin decir nada esperando a que el Soberano dirigiera la palabra.
Lucifer: Así que... ¿Que tienes en mente?
Alastor: Yo me encargó de todo su Majestad... usted solo siga mi ritmo, ¿De acuerdo? - Le guiña el al rubio.
Lucifer: O-Oh, de acuerdo... si tu lo dices
...
Charlie: ¡Muy bien! ¡Les di tiempo a ambos dúos para que planearan todo y eligieran sus vestuarios por lo que, demos inicio a esta batalla de canto y baile! - Dice contenta la princesa del Infierno. - Tenemos de jueces a mi querida novia Vaggie y a Niffty, junto a Cherry que recién llegó aquí...
ESTÁS LEYENDO
🌻 Manzana Dorada 🌻 《RadioAplee》
Fanfic- La vida de Lucifer era miserable cuando su esposa Lilith lo abandono, todos sus 7 años sin ella hicieron que tuviera una muy fuerte depresión. El gran Lucifer Morningstar pasaba todos sus años encerrado y sin tener contacto con el exterior, pero t...