9

249 14 5
                                    

- No sabía cuántas horas había pasado, el rubio tenía un terrible dolor de cabeza, estaba más su cama arropado también con su pijama puesta, sintió la presencia de alguien más siendo la del ciervo pelirrojo que estaba sentado en una silla un poco dormido.

Lucifer: ¿Alastor...? - Llamó al ciervo tratando de comprobar si estaba dormido realmente.

- Alastor estaba más que dormido, Lucifer se quejaba un poco del dolor de cabeza pero decidió no hacerle caso y tratar de despertar al ciervo sin tener que asustarlo.

Lucifer: Bambi escucha abre tus putos ojos... no eres la bella durmiente - Sacudía un poco a Alastor apreciendo aún más su apariencia, siéndole interesante aquellas orejas de venado que poseía.

- La curiosidad le ganó tocando un poco sus orejas, siendo así como Alastor despertó de inmediato viendo a Lucifer acariciar sus orejas de ciervo.

Alastor: Majestad... - Habló sonriendo un poco algo que Lucifer le avergonzó tanto que alejó sus manos de las orejas de Alastor. - ¿Por qué acariciaba mis orejas?

Lucifer: Me dio curiosidad tocarlas - Responde sintiéndose un poco avergonzado en tocar sus orejas sin su consentimiento. - son muy suaves

Alastor: No lo haga de nuevo, gracias - Dice con cierta molestia. - tuve que quedarme con usted, estaba bastante ebrio su Majestad

Lucifer: Oh... eso... espera- ¡¿no hice nada raro verdad?!

Alastor: No, solo decía ciertas ridiculeces y después tambaleaba todo el tiempo cayéndose muchas veces cuando trate de llevarlo a su cama - Responde.

Lucifer: Osea que...

Alastor: Si, tuve que cargarlo para acostarlo en su cama y también le puse su pijama, acomodé su habitación dejando las botellas de alcohol en la basura, no me agradezca aunque... sería lo más adecuado luego de ayudarlo cuando estaba ebrio - Sonríe un poco burlón haciendo que el rubio se enojara un poco.

Lucifer: Cállate... aunque tienes razón, me duele mucho la cabeza... dime ¿que hora es? - Preguntó.

Alastor: Son las 8:40 pm, cuando llegué al hotel no había nadie solo una nota que me dejó su hija diciendo que saldría por esta noche con los demás, creo que usted ya sabe eso

Lucifer: ¡Si! Ellos salieron temprano, no se a donde fueron pero no quise acompañarlos, por eso decidí... beber un poco - Sonríe un poco apenado.

Alastor: Mmm, bueno, como ya está un poco mejor es momento de retirarme - El ciervo estaba apunto de abandonar la habitación pero fue interrumpido por la mano de Lucifer agarrando su muñeca para que detuviera a verlo.

Lucifer: Yo... se que no tenemos una muy buena "relación" entre nosotros, así que quiero... mínimo pasar el rato contigo, no quiero estar solo - Lo último provocó que tuviese una mirada deprimida y triste, la soledad lo consumía bastante viendo al ciervo pelirrojo con una mirada de suplica para quedarse con el y pasar tiempo juntos.

Alastor: A decir verdad lo único que quiero es descansar, pero si usted lo dice... no creo que haya problema que usted pase el rato conmigo - Sonríe aceptando para que Lucifer se la pasará junto a él.

🌻 Manzana Dorada 🌻 《RadioAplee》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora