11

200 16 3
                                    

- Recordaba aquella sensación que sentía cuando estaba con Lilith.

- Era otro día en el jardín de Edén, estaba caminando luego de tener esas típicas charlas con Adam de la cuál siempre terminaba presumiendo su gran vergota, algo que a decir verdad me incomodaba. Caminaba sin rumbo hasta que la vi a ella, estaba sentada en el césped con su cabeza recostada al árbol durmiendo plácidamente.

- Su belleza me hizo sentir tan maravillado, me acerca hacía ella, apreciendo aún más su belleza, dándome cuenta de lo hermoso que resaltaba su gran largo pelo rubio bajo la sombre del árbol.

"Eres tan bella..." me dije a mi mismo entre mis pensamientos.

- Me acerque un poco para verla más detalladamente pero abrió sus ojos fijando su mirada en mi, algo que me puso nervioso y hizo que me apartará de ella.

Lucifer: ¡Losiento tanto! - Me disculpe, estaba tan avergonzado que me cubrí el rostro con mis propias alas de ángel.

Lilith: No te preocupes... ¿que haces aquí? - Ella me hablo dulcemente, pude ver su cálida sonrisa fijada en mí provocando que mi corazón latiera sin parar.

Lucifer: Y-Yo... ¡Yo te vi aquí así que quise hacerte compañía! te vi tan sola que... quise pasar aquí el rato contigo... ¿No te molesta?

Lilith: No hay problema, relájate un poco

- Ella me colocó sobre su regazo algo que me sorprendió bastante, pero no me negué ante nada, ella comenzó a titubear una bella melodía, su voz era tan hermosa y maravillosa, su melodía me hacía sentir tan relajado, al igual que su compañía.

- Y así pase la tarde con ella en el Edén, ya que luego de varias horas Adam nos encontró y me apartó de Lilith sin descaro, notando en los ojos de ella lo incomoda que se sentía al estar cerca de Adam.

《...》

- Recién abrí mis ojos, estaba confundido, me di cuenta que era de noche, escuche una extraña melodía, me volteé un poco notando aquel cervatillo sentado en una silla al lado de una radio, al parecer estaba... titubeando una canción.

Lucifer: Uhg... ¿Bambi...? - Me medio levante un poco de la cama llamando la atención de él.

Alastor: ¡Su Majestad pero que maravilla! - Exclamó el alegremente, como odiaba esa sonrisa suya. - ¿Que tal durmió?

Lucifer: ... que te importa

Alastor: Mmm, veo que despertó un poco de mal humor, que mal

Lucifer: ¿Que haces aquí? Aún es de noche, deberías estar durmiendo en tu habitación - Mencioné un poco molestó sentándome en la cama y mirándolo fijamente. - ¿Y por qué rayos trajo su radio?

Alastor: Verá, iba pasando tranquilamente por los pasillos y escuché como usted se quejaba de sus tediosas pesadillas - Responde. - Y no tuve de otra que traer mi radio para animarle Majestad, la música de la radio parecía que lo calmó

Lucifer: Oh... bueno...

- La música de la radio era buena, un Jazz relajante que me recordaba a la melodía que hacía Lilith cada que titubeaba una canción, dándome cuenta que Alastor era igual que ella en ese aspecto, el titubeó un poco y odio de admitirlo pero... su melodía era bonita.

Lucifer: Me ayudó bastante, gracias... ahora vete ciervo de mierd#

Alastor: Usted parecía querer que yo me quedara con usted Majestad, no paraba de suplicarme cuando estabas dormido con que me quedará - El soltó una pequeña risa, algo que me hizo sonrojar, ¿En que momento dije eso? oh... creo ya sé. - dígame Majestad, ¿Me quedó o me voy?

Lucifer: Yo... eh... B-Bueno... Uhg... quédate... me gusta un poco de tu compañía

Alastor: Ja... de acuerdo, así que me quedaré a dormir aquí está noche

Lucifer: Técnicamente sí...

- Una noche con Alastor, bueno no tengo elección, ¿Que tan malo podría pasar?

...

Si, un capítulo cortito pero vean el lado positivo, al menos actualizaré más seguido esta historia, agradezco nuevamente su apoyo <3

¡Gracias por leer! 💕

🌻 Manzana Dorada 🌻 《RadioAplee》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora