- Ambos se encontraban en un lugar apartado de los demás, al ser más grande el Hotel la mayoría de todos no conocían casi los lugares pero por fortuna Alastor conocía algunos sitios privados para que nadie pudiera interrumpirlos.
- Lucifer se encontraba algo incomodo por la presencia de Alastor, era un silencio entre los dos que ya no se soportaba, cuando ambos por fin llegaron al lugar Alastor cerró la puerta detras de ellos, las luces eran oscuras y Lucifer tenía un mal presentimiento.
Lucifer: ¿Por qué todo esta oscuro? - Trataba de enfocar mejor su vista para tratar de ver a su alrededor.
Alastor: Pido disculpas Majestad, ya prendo las luces... - De un solo chasquido las luces se prendieron asustando un poco a Lucifer por la luz ya que sus ojos se habían acostumbrado un poco a la oscuridad.
- La habitación era como cualquier otra, poseía una chimenea y algunos cuadros que poseía dicho cuarto también una librería, no era tan decorado pero lo que resaltaba fue una alfombra de color rojo carmesí con simbolos de manzanas doradas.
Alastor: Espero no incomodarlo Majestad... no quiero que las cosas entre nosotros sean más incomodas - Sostenía con ambas manos su bastón alargando un poco más sonrisa.
Lucifer: Habla de una buena vez, no tengo todo el día para tus tonterías - Miraba con desconfianza al más alto cruzando de brazos.
Alastor: Que mala forma de tratarme es usted Lucifer... digame Majestad, ¿hice algo para que usted me trate de esta forma?
Lucifer: ¡Claro! ¡me tratas como si fueramos grandes amigos! esa puta sonrisa en tu cara de verga me tiene irritado, esa maldita personalidad tuya ya no la aguanto... ¿¡Que mierda quieres conmigo!?
Alastor: Ve más lento señor... dejeme hablar un poco con usted, ¿no es eso lo que quiere su hija? ¿no quiere cumplir lo que le pidió ella?
Lucifer: Uhg... - Sus palabras eran ciertas, tomó un poco de aire y suspiro viendo a Alastor con rabia. - Habla
Alastor: No es nada del otro mundo... ¿no cree que debería salir más seguido? ¿que tal si esta noche salimos un rato? eso le agradaría mucho a Charlie - Sus palabras sorprendieron a Lucifer levantando una ceja de confusión.
Lucifer: ¿Me estas pidiendo una cita? ¿Tu y yo solos en la noche...? - De la nada comenzo a pensar en todas las posibilidades que pasarían teniendo un pensamiento que lo hizo sonrojar de inmediato. - ¡claro que no! ¡si me ven por ahí contigo van a pensar otra cosa!
Alastor: Descuide trataré de ser discreto con usted, vea esto como una oportunidad de despejarse, lo he notado bastante decaido mi señor que deseo tratar de poder levantar esos animos suyos - Sonríe para luego acercarse y agacharse un poco. - estoy muy seguro que lo ayudará en dejar de pensar en su ex esposa...
- Sus palabras hicieron que Lucifer se le formara un nudo en su gargante con oír lo de su ex esposa, ¿como diablos Alastor noto eso? pero ya no importaba, suspiro temblando un poco y trato de calmarse como pudo porque no deseaba que lo vieran así de vulnerable.
Lucifer: Yo... creo que... - Trato de buscar una excusa para no ir pero no se le ocurrió nada. - está bien... saldre contigo Alastor
Alastor: ¡Estupendo! - Exclamá con alegría ampliando más su sonrisa. - Entonces lo vere esta noche... no tarde porfavor... soy algo impaciente no lo olvide Majestad...~ - En ese momento su voz cambio a algo seductora desaparecieron en ese mismo instante entre las paredes volviendose una sombra dejando a Lucifer solo.
Lucifer: Mierda... - Sus mejillas estaban totalmente rojizas dandose una cachetada para que pudiese reaccionar. - ¿que diablos te pasa Lucifer...? - Se decía así mismo.
《...》
- Ya era de noche siendo las 7:45 p.m la hora exacta en que Alastor y Lucifer saldrían. El rubio se vistio como era de costumbre pero sin llevar su abrigo y sombrero ni tampoco su bastón, estaba afuera del Hotel Hazbin viendo a su alrededor esperando alguna señal de Alastor.
- No sabía exactamente por qué no paraba su corazón de latir con intensidad y tampoco sus mejillas dejaron de tener ese sonrojo, ya se estaba poniendo impaciente porque aún no llegaba Alastor pensando que fue una broma de el y dejarlo solo afuera.
Lucifer: (Maldito... si fue una maldita broma juro que te matare) - Sus brazos estaban cruzados hasta que sintió por fin la presencía del más alto.
Alastor: ¡Muy buenas noches Majestad! lamento mi demora... le traje esto - Le coloca una rosa en el pelo a Lucifer sorprendiendolo.
Lucifer: O-Oh... gracias... (¿desde cuando me da regalos?)
Alastor: Muy bien querido, ¿que tal si nos vamos ya? la noche es joven tenemos que aprovecharla - Sonríe viendo al más bajo.
Lucifer: Si... como digas... - Mira a Alastor a los ojos apartando de nuevo su mirada aún sonrojado.
- Ambos se fueron caminando charlando un poco entre ellos siendo el inicio de una salida o tal vez... una cita.
ESTÁS LEYENDO
🌻 Manzana Dorada 🌻 《RadioAplee》
Fanfic- La vida de Lucifer era miserable cuando su esposa Lilith lo abandono, todos sus 7 años sin ella hicieron que tuviera una muy fuerte depresión. El gran Lucifer Morningstar pasaba todos sus años encerrado y sin tener contacto con el exterior, pero t...