1

326 23 0
                                    

- Lucifer se encontraba en su torre haciendo sus tipicos patitos de goma, no había salido en ningún momento que provocaría gran preocupación a su hija y heredera al trono Charlie, pidiendole el favor a Alastor que fuera a ver si su padre estaba bien porque ella no podría por asuntos sumamente importantes.

- Fue hacía la torre de Lucifer teletransportandose entre las sombras apareciendo justo detrás del gran soberano del infierno, se sorprende un poco al ver lo que hacía asi que acerca un poco su rostro viendo lo que había estado trabajando todo el día.

Alastor: ¡Pero que gran trabajo Majestad! Parece algo realmente interesante - Exclama en voz alta con su típica voz de estática asustando a Lucifer sin darse cuenta de su presencia.

Lucifer: Mierda... ¿A-Alastor? ¡espera no los veas aún! - Trata de cubrir su trabajo con sus manos.

Alastor: ¿Por qué tanta pena? usted es realmente bueno replicandome en ese patito de goma... ¡es algo adorable como dirían todos!

Lucifer: Era una sorpresa... carajo... porfavor no le digas a los demás y a Charlie - Deja mostrar varios patitos de goma con las apariencias de todos los que estan en el hotel incluyendo a Alastor. - Mañana Charlie hará una de sus actividades asi que quería... ya sabes... darle un detalle a cada uno de sus amigos, incluyendote...

Alastor: Me parece excelente Majestad, estoy muy seguro de que la joven Charlie amará el lindo detalle creado por usted - Apoyaba sus manos en su bastón mostrando una sincera sonrisa.

Lucifer: (Espera... ¿esa sonrisa es sincera?)

Alastor: Bueno, pido disculpas nuevamente por asustarlo... no lo molestare Majestad, solo vine por petición de su hija

Lucifer: Oh... - Levanta una ceja algo confundido. - Pues gracias... ¿supongo?

Alastor: ¡No hay de que mi estimado! siga con su trabajo

- Desapareció entre las sombras con una escalofriante sonrisa, Lucifer no comprendía por qué Alastor era tan amable con el, pero tampoco entendía por qué el mismo trataba igual a Alastor... la mente de Lucifer era un mar de pensamientos.

- En la mañana siguiente todos estaban reunidos, su querida hija Charlie junto a su novia Vaggie hablaban sobre la actividad de hoy pero fueron interrumpidas por el mismo Lucifer.

Lucifer: Losiento por interrumpir manzanita pero quiero darles una sorpresa a todos... - Sonrie algo nervioso al dirigir sus palabras.

Charlie: ¡Oh claro! dinos papá, de seguro todos les gustaran

Lucifer: Bueno, les hice un obsequio a todos ustedes como amigos de mi querida manzanita, espero les guste... - Abre un mini cofre en la que estaban patitos con todos los que estan en el hotel.

Charlie: ¡Awwww! ¡Papá no debistes! - Su hija estaba a que se salían lagrimas por el detalle de su padre.

Lucifer: Todo sea por ti manzanita - Le dedicaba una sonrisa a su hija. - espero que les guste... no es mucho pero ojala sea de su agrado

- Todos le agradecieron a Lucifer por los regalos que les había dado, fue dandoselos personalmente el a los demás hasta que llegó Alastor con su tipica sonrisa.

Alastor: ¡Muy buenos días mis estimados compañeros! ¡Igual para usted Majestad! - Dijo el más alto viendo como todos se fijaban en el.

Lucifer: Oh... Alastor

Charlie: ¡Alastor justo estás aquí! Mi padre nos hizo unos obsequios para todos, ¡mira hasta te hizo uno!

Alastor: Mmmm, que curioso - Soltó una sutil risa mientras se acercaba a Lucifer. - ¿enserio me hizo un regalo Majestad?

Lucifer: O-Oh, bueno - Miraba para todos lados estando muy nervioso. - si... bueno no es la gran cosa, seras una total mierda conmigo pero... no quería dejarte de lado, eres amigo de mi hija, también has ayudado bastante, te lo mereces

Alastor: ¡Muchas gracias Majestad! Este lindo amiguito si que se parece a mí - Veía detalladamente el patito de hule que estaba en sus manos. - agradezco su detalle

Lucifer: Aja, sí... como sea

Charlie: ¡Muy bien todos! ¡Comencemos con la actividad del día de hoy!

- Todos los presentes en su gran mayoría mostraban un poco de animó mientras los otros casi no deseaban participar como Angel Dust y Husk.

🌻 Manzana Dorada 🌻 《RadioAplee》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora