"¿En que momento pasamos de estar peleando a estar bebiendo juntos?"
- Lucifer y Alastor estaban juntos en el bar, con tan solo unas copas el rubio ya estaba ebrio mientras que el ciervo pelirrojo aún seguía consciente, el soportaba un poco el alcohol a diferencia del rubio que no resistió con tan solo 3 copas de whisky.
Alastor: ¿Se encuentra bien su Majestad? - Observaba con intriga al rubio que aún seguía tomando.
Lucifer: ¡Hip! ¡Como nunca! - Aún en su estado de ebriedad el aún seguía consciente de sus palabras. - Diablos~ ¡Hip! ¿Como rayos aguantas?
Alastor: No tomo mucho, solo doy unos sorbos y listo - Sonríe para luego dar beber un poco de su copa.
Lucifer: Aguafiestas... ¡Hip! - Mencionó para luego ver directamente al ciervo pelirrojo. - ¿Por qué quisiste pasar el rato conmigo? Si ni nos soportamos ¡Hip!
Alastor: Porqué quise, y también porque se le veía la intención de si querer pasar un rato conmigo - Responde para dar otro sorbo a su bebida. - Majestad, ¿De casualidad aún extraña a su esposa?
- El rubio quedó sorprendido por sus palabras que no sabía que responder con exactitud, apartó su mirada de la del ciervo pensando en que responder, pero no sabía que decir.
Alastor: Mmm... Majestad, ¿Por qué no responde?
Lucifer: No se que decirte... - Miro por un momento su mano en la que visualizo aquél anillo que aún conservaba de su antiguo matrimonio. - ni yo se que responder, muy en el fondo extrañaba a Lilith pero... ahora ya no
Alastor: Ya veo - Mira hacia otro lado. - Lo digo porqué mientras dormía murmuraba muchas cosa sobre ella
Lucifer: Mm... - Sirve un poco de vino en su copa bebiendo un sorbo de esta.
Alastor: Majestad, ¿Qué sientes por su Alteza Lilith? - Mira al rubio con curiosidad.
Lucifer: ...
- No sabía que responder, aquella pregunta del pelirrojo con orejas de ciervo empezó a invadir su cabeza buscando alguna respuesta, pero ya no sentía lo mismo por ella, ya no sentía aquél amor que tenía hacía la primera mujer si no que ahora ese sentimiento era presente ahora en aquél alto Demonio Radio.
Lucifer: No siento nada... - Mira fijamente al ciervo. - en cambio, siento algo por ti - No era consciente de sus palabras del todo, pero muy en el fondo deseaba decirle eso.
- El ciervo pelirrojo se sorprende ante aquella confesión por parte del rubio, sin poder reaccionar y no decir nada, el tampoco sabía si amaba a Lucifer, solo lo trataba bien por capricho y deberle el favor de haberlo ayudado aquél día luego del exterminio, pero ahora se le surgió aquella duda "¿Yo amo a Lucifer?"
- Al estar muy hundido en sus pensamientos escuchas sollozos, tras salir de su trance se dio cuenta que el rubio lloraba en silencio, mordiéndose el labio para que no pudiera escuchar como lloraba, el alcohol lo volvía vulnerable y era claro que Lucifer muy en el fondo apesar de estar borracho deseaba poder desahogarse con alguien así, ya que ni a su propia hija podía decirle.
Lucifer: A-Alastor... - El voltea hacía otro lado para que no pudiese ver su rostro. - No quiero estar solo... odio estar solo... solo deseo llenar este vacío en mi corazón...
- Alastor no supo que responder, miró un poco a Lucifer aún con su sonrisa, no era común en el sentir simpatía o sentimientos hacía otra persona, hasta con la propia Rosie que era su mejor amiga no era capaz de mostrarle sentimientos, pero ahora sentía algo distinto, aquél odio y desagrado hacia Lucifer se había vuelto en cariño y amor.
Alastor: Majestad - Dice el ciervo. - Yo puedo llenar ese vacío en su corazón - Responde para tomar del mentón al rubio y acercarlo a su rostro. - Yo puedo hacer que usted ya no se sienta solo...
- Tras haber dicho eso el rubio quedó sorprendido por sus palabras, que sin pensarlo beso al ciervo, pensó que el ciervo lo iba a apartar o también desagradar dicho acto, pero no fue así, fue todo lo contrario, el Demonio Radio correspondió al beso.
- Ambos duraron un rato en aquél beso para luego separar y verse directamente a los ojos, aquellos hermosos ojos rubí del Soberano que tanto le encantaban admirar en ese momento, un ligero sonrojo se hizo presente en sus mejillas, Lucifer aún inconsciente de sus palabras por los efectos del Alcohol sonríe y mira fijamente a Alastor.
"Ámame, te entregaré todo, pero a cambio me darás tu amor"
...
- Los rayos del sol infernal eran presentes en la habitación del Gobernante del Infierno, el rubio se encontraba recién despertando, notó un ligero dolor en su cabeza quejándose un poco por aquél malestar.
- Una ves despierto, decide iniciar su día como de costumbre, yendo hacía 3l baño y darse una ducha, pensando un poco de lo ocurrido con aquél ciervo, no recordaba mucho, solo recordaba aquél beso que se habían dado, tocó sus propios labios, era como si aún pudiese sentir los labios del ciervo con los suyos, realmente deseaba al ciervo, deseaba que el llenará aquél oscuro vacío en su corazón.
"Deseo que me ames profundamente... quiero que llenes este vacío Alastor..." Pensó el ángel caído para luego seguir lavando su no tan delicado cuerpo.
- Por otro lado ya la mayoría de los huéspedes del Hotel Hazbin ya se habían levantado, siendo la princesa la más motivada para su actividad de costumbre en el Hotel, pero el felino con alas empezó a examinar el mostrador dándose cuenta que algunas de sus botellas estaban vacías.
Husk: Alguien anoche debió bajar a tomar aquí, casi todas las botellas están vacías... - Menciona un poco molestó el gato. - Creo saber quién es - Mira fijamente a la estrella porno quién lo miró un poco ofendido.
Angel Dust: ¡Ja! Créeme dulzura, anoche apenas llegué a mi habitación solo me dormí, no baje ni nada para beber - Responde el arácnido afeminado viendo su teléfono.
Husk: Ajá - De cierta forma le creyó a su compañero afeminado, pero seguía con la duda sobre quién pudo haber bajado a tomar en el bar.
- Mientras seguía buscando una respuesta lógica, el ciervo pelirrojo se hizo presente, no hablo ni nada como lo hacía todas las mañanas, más bien se encontraba callado y muy tranquilo, a su ves se veía muy contento, Husk pudo percibir el olor a alcohol en Alastor por lo que decide llamar su atención y preguntarle directamente.
Husk: Alastor, ¿De casualidad estuvistes aquí anoche?
Alastor: Mi querido colega gatuno, no se de que hablas - Responde como de costumbre con su típica sonrisa, algo que enfada a Husk pero solo lo ignoró por completo.
Husk: (Definitivamente algo le está sucediendo... será mejor no decir nada, eso ya no es mi problema) - Piensa para luego suspirar pesadamente.
《 🍎 》
Como ya vieron reviví esta historia, el capítulo se ve cortito pero quise dar lo mejor para escribirlo y pues que tuviera su momento romántico <3
Me disculpan por la inactividad, trataré de ser más activa con la historia
Espero que hayan disfrutado, les agradezco su apoyo mis lectores! ☆
ESTÁS LEYENDO
🌻 Manzana Dorada 🌻 《RadioAplee》
Фанфик- La vida de Lucifer era miserable cuando su esposa Lilith lo abandono, todos sus 7 años sin ella hicieron que tuviera una muy fuerte depresión. El gran Lucifer Morningstar pasaba todos sus años encerrado y sin tener contacto con el exterior, pero t...