6

215 17 0
                                    

- La rubia decidió ver personalmente a Lucifer en su propia habitación, ella subió hasta el cuarto de su padre tocando varías veces la puerta de su cuarto sonriendo algo nerviosa.

Charlie: ¡Papá soy yo! ¿Podemos hablar tu y yo? Necesito charlar contigo - Tocaba insistente la puerta preocupandose más porque nadie le respondía. - ¡Con permiso entraré! ¡Me estás preocupando Papá!

- Ella entró al cuarto viendo la cama de su padre quién estaba hecho una bolita escondido entre las sabanas de patito, Charlie cerró la puerta detrás de ella y se acercó un poco sentandose en la orilla de su cama.

Charlie: Papá... yo me enteré que salistes con Alastor, estuvo bien que salieran juntos y todo pero ¿¡pelearse en la calle?! ¡se está armando un escandalo! y quiero arreglar el malentendido... pero necesito saber algo, porfavor papá dejame verte...

- Trato de quitarle las sabanas pero se negó de mala manera, ella quedo algo triste y suspiro un poco.

Charlie: Bien... si no deseas hablar esta bien, te dare tu tiempo tranquilo, vendré más tarde a ver como sigues ¿ok? - Sonríe un poco. - Regreso en unas horas

- Ella se levanta de la cama y se va cerrando la puerta, Lucifer lloraba en silencio tratando de ocultar sus lagrímas cubriendose con las sabanas por completo pero nada servía, sentía que todo lo sucedido fue su culpa por impulsar a Alastor a una pelea sin sentido, ahora todos estan pensando que son pareja, ¿por qué todo lo malo le sucede es a el? ¿no podía a ver algún día en que pudiera ser feliz? pues no, ese era como su castigo, todo su dolor se lo merecía.

"Quiero ser feliz..."

- Se dijo mentalmente para seguir llorando y culpandose por todo.

《...》

- El Demonio de la Radio estaba en su torre sentado en el escritorio con la mirada baja, ¿ahora que iba hacer para que esos malditos rumores lo dejarán en paz a el y a Lucifer?

"Alastor soy yo Charlie, necesito hablar contigo urgente"

- Tocaba la puerta la princesa del Infierno haciendo que el diera un suspiro largo.

Alastor: Adelante

- Ella entrá con una mirada seria y un poco enojada acercandose al escritorio y ver a Alastor directo a los ojos.

Charlie: ¿Por qué pelearon? ¿Desde cuando tu y mi papá se llevan bien? ustedes dos me ocultan algo...

Alastor: Princesita le prometo que mo tengo malas intenciones con su padre... solo hago lo que usted también me pidió hace tiempo, llevarme mejor con Lucifer - Responde sonriendo pero algo descontento.

Charlie: El rumor de que mi papá y tu están saliendo... ¿es cierto Alastor?

- Esa pregunta hizo fruncir el ceño un poco a Alastor, era claro que no se sentía atraído hacía Lucifer, el estaba decepcionado un poco de que Charlie pudiera creer esos rumores falsos.

Alastor: ¿Querida tu también? ¿Cuantas veces debo decir que no me siento atraído hacía a alguién? tu respuesta es no, no me gusta Lucifer, menos deseo una relación amorosa con el - Se levanta de su silla caminando un poco y viendo por la ventana. - ¿hablastes con tu padre?

Charlie: No quiere hablar conmigo... me preocupa... Alastor lo que hicistes no estuvo bien tampoco lo que hizo mi papá, tienes que disculparte y quiero que ustedes dos me den una explicación sobre por qué salieron y estuvieron en el Barrio Caníbal ¿ok? - Dice mostrando un rostro demandante y serio algo que no se veía muy común en ella.

Alastor: Uhg... ¿no tengo opción?

Charlie: ¡Nop! ¡Vas a disculparte y también obligaré que mi papá también se disculpe!

- El ciervo y la rubia fueron hacía la habitación de Lucifer, su hija tocó varias veces la puerta para que su padre supiera que estaban ahí.

Charlie: ¡Papá volví y estoy con Alastor! ¡Se quiere disculpar contigo!

"¡QUE SE VALLA ESE HIJO DE PUTA!"

- Responde Lucifer enojado y cerrando con seguro su habitación haciendo suspirar pesadamente a Charlie, Alastor no tenía más remedio que hablar personalmente con Lucifer.

Alastor: Charlie querida deja que hable yo a solas con tu padre... te llamaré cuando terminemos de hablar - Dice aún con su sonrisa y poniendo su mano en el hombro de la rubia para que tuviera más confianza en el.

Charlie: Uhh... bueno, esta bien, avisame enserio Alastor si sucede algo - Responde para irse dejando al ciervo frente a la puerta del Gran Soberano del Infierno.

- Alastor seguía tocando la puerta pero más calmadamente tratando de que el Soberano del Infierno pudiera escucharlo.

Alastor: Majestad le pido amablemente que me abra la puerta de su habitación... deseo hablar con usted a solas sobre lo sucedido de ayer

"Pues te jodes ciervo de mierda porque yo de aquí no salgo"

- La paciencia que tenía Alastor se estaba yendo, ¿enserio era tan dificil convencer a Lucifer en abrir una simple puerta? Facilmente Alastor puede entrar sin necesidad de abrirla, pero tenía que tratar de ser educado aunque no quisiera, ya su paciencia se estaba yendo poco a poco haciendolo enojar bastante por lo egoísta que estaba siendo Lucifer.

"Jodete..." Dijo en sus pensamientos maldiciendo internamente a Lucifer.

🌻 Manzana Dorada 🌻 《RadioAplee》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora