- Alastor ya se había dado por vencido, Lucifer jamás quiso salir de la habitación tampoco dirigió ninguna palabra, no tuvo opción en entrar sin su permiso. El ciervo entró gracias a su sombra y pudo ver al rubio entre las sábanas cubierto completamente por ella, le daba un poco de gracia lo infantil que podía ser Lucifer cuando estaba enojado, se acercó a la cama y se sentó en la orilla de ésta.
Alastor: Que tal... ¿podemos hablar?
Lucifer: No quiero... lárgate de aquí Alastor, no te quiero cerca ahora Bambi - Responde enojado y desanimado.
Alastor: ¡Pero Majestad solo un momento de su valioso tiempo! deseo... pedir... uhg... disculpas por lo sucedido
Lucifer: Espera... vuelve a repetirlo
Alastor: Disculparme por lo sucedido Majestad - Rueda un poco sus ojos al decir la palabra "disculpas".
Lucifer: ¿Es una maldita broma?
Alastor: No, deseo disculparme
Lucifer: ...
- El rubio quedó sorprendido, ¿Alastor disculpándose? eso no se ve todos los días.
Lucifer: Bueno... aceptó tus disculpas, supongo
Alastor: Charlie me pidió que habláramos con ella sobre lo sucedido, está bastante enojada por lo que veo - Dice el ciervo para colocar sus dos manos sobre su bastón.
Lucifer: Habla tú con ella, no deseo dar explicaciones - El rubio se negaba pero sintió como de un jalón le quitaron su sábana de encima estando sin ella mirando al ciervo con enojó pues fue el quién quito su sábana. - ¡Dame eso mierda!
Alastor: Majestad no importa si no lo desea, debemos darle una explicación a su hija por más que no desee salir de su cuarto, porfavor no quiero hacer esto más difícil... se me está yendo la paciencia...
Lucifer: ¡Pues que se te valla anda tú y explícale todo a Charlie! no tengo ganas de hablar con nadie
Alastor: ¿Y por qué habla conmigo? - Sonríe un poco burlón.
Lucifer: Eso- ¡Uhg! (Maldito astuto) - Aprieta sus puños y se levanta de la cama. - de acuerdo, hablemos con mi hija
Alastor: Buena decisión
- Los dos se dirigieron a la sala principal del hotel, Lucifer se le notaba la incomodidad al estar cerca de Alastor por lo sucedido, ahora que el rumor de que son pareja ha causado un escándalo en el infierno, el amaba a Lilith apesar de su desaparecimiento arrepentino y ser su ex esposa, ¿por qué lo emparejan con un simple pecador que está por debajo de su nivel?
- Ambos llegaron siendo vistos por los huéspedes, el rubio evitaba ver a los demás y sus mejillas estaban ligeramente rojas, aunque también lo estaba Alastor, solo que su rostro no se apreciaba casi sus mejillas ruborizadas.
Charlie: ¡Papá! - Su hija corre hacía a el y lo abraza con fuerza. - ¿Alastor habló contigo? ¿Van a contarme que pasó? quiero arreglar el problema lo más pronto posible
Lucifer: Ehhh... claro hija... primero quiero pedirte disculpas, también a todos, lo ocurrido fue solo un malentendido entre Alastor y yo, no quiero que piensen que... salimos... - Al mencionar lo último no pudo evitar sonrojarse un poco.
Vaggie: Señor Lucifer con todo respeto aceptamos sus disculpas, Charlie hará todo lo posible para arreglar todo y calmar los rumores
Lucifer: ¡No es necesario! Yo arreglaré el problema, es mi responsabilidad después de todo... yo fui el que inició una pelea sin sentido con Alastor, de nuevo, pido disculpas por el malentendido... - Dice avergonzado agachando su cabeza.
Charlie: Papá... ¡hey! ¡no te preocupes! no estoy tan molesta... solo es que jamás pensé que Alastor y tu, ya sabes, saldrían sin tener diferencias entre ustedes - Sonríe. - me siento orgullosa, un poco pero estoy orgullosa, me alegra que se pudieran llevar mejor
Alastor: Fue encantador estar con su padre queridita, me agradó su compañía, también pido mis disculpas hacía usted princesa, tampoco fue lo correcto pelearme con su padre sin sentido
Angel Dust: Husky esto parece una telenovela de las buenas - Susurraba la areña hacía el felino.
Husk: Por primera vez estoy de acuerdo contigo Angel... - Responde susurrando devuelta al arácnido.
- Luego de una breve explicación por parte de Lucifer y Alastor, Charlie prometió arreglar o tratar de calmar el problema pidiéndole a su padre y a Alastor que se comportaran de ahora en adelante, también pidiéndoles que se llevarán mejor entre ellos pero sin pelearse. El rubio volvió a subir hacía su habitación y se encerró de nuevo, todo el cuarto estaba lleno de patitos de goma, cuadros familiares siendo uno de sus favoritos el de Lilith junto a su hija, tantos recuerdos vinieron a su mente.
- Lucifer amaba a Lilith, no importa si ella lo abandonó, no le importa si ella y el están separados, aún siente el mismo amor, pero ahora no se explicaba la razón por la cual se sentía distinto, cada que veía el cuadro sentía aquella sensación de nostalgia y amor viendo a su amada en aquella foto familiar junto a su hija, pero ahora cuando vio de nuevo el cuadro, su corazón ya no latía tampoco sus sentimientos eran los mismos.
"¿Por qué? ¿Qué le sucede a mi corazón? ¿Acaso me olvidé de ella?"
- Pensaba mentalmente, ahora se le vino a su mente la imagen de aquel ciervo pelirrojo con su enigmática sonrisa y voz de radio, su corazón de inmediato respondió latiendo, "¿que diablos te pasa Lucifer?" pensó sin poder tener una respuesta clara.
Lucifer: Uhg... - Suspiró. - Maldito corazón... ¿cuando llegara el día en que podré ser feliz con la persona que amo? ¿cuando podré tener la felicidad y vivir una vida sin estar solo? - Lágrimas salieron de sus ojos. - Maldita sea... te maldigo ciervo cara de verga...
《...》
- El ciervo pelirrojo estaba sentado en su sillón escuchando música por su radio, tenía varios pensamientos, ahora tenía sentimientos que antes no había conocido.
"¿Que es esto? No me explicó por qué pero el... me atrae bastante..."
- Alastor no comprendía esa sensación en su corazón, no supo que hacer para dejar ese sentimiento, era de noche y lo más seguro es que todos estuviesen dormidos, salió de su habitación dirigiéndose a bar dónde por sorpresa estaba Husk, al parecer el no se había ido a dormir.
Alastor: Que tal mi estimado amigo felino, dime, ¿por qué estás despierto a éstas horas de la noche? - Se acercó para sentarse en la silla poniendo su mirada al bartender felino.
Husk: No me dio sueño, decidí quedarme despierto tomando un poco... ahora que lo pienso, ¿por qué tu también estás despierto Alastor?
Alastor: Solo vine por un trago, sirve un poco de Vodka mi estimado amigo gatuno - Dice el ciervo sonriendo como de costumbre.
Husk: Tu no eres de beber mucho - El felino hace lo que le pidió llenando un vaso de vidrio con Vodka entregándole la bebida a Alastor. - que lo disfrutes
Alastor: ¡Gracias querido! - Agarró el vaso tomando un poco de Vodka. - dime algo Husker...
Husk: ¿Mmm? - Dirigió su mirada al ciervo un poco confundido mientras limpiaba unos cuantos vasos sucios.
Alastor: ¿Que es el amor para ti?
Husk: ¿Amor? Bueno... - El felino no sabía como explicarlo pensando un poco en su respuesta. - lo veo como una pérdida de tiempo, pero es agradable tener ese sentimiento de sentirse acompañado por alguien
Alastor: Mmm... interesante...
Husk: ¿Por qué? ¿Desde cuando te dio tanta curiosidad saber del amor?
Alastor: No puedo decirte, es personal mi querido amigo gatuno... - Responde.
- Husk quedó con sus dudas sobre la pregunta que le hizo Alastor pero decidió no preguntar y quedarse viendo como el bebía un poco de Vodka en el vaso de vidrio.
ESTÁS LEYENDO
🌻 Manzana Dorada 🌻 《RadioAplee》
Fanfic- La vida de Lucifer era miserable cuando su esposa Lilith lo abandono, todos sus 7 años sin ella hicieron que tuviera una muy fuerte depresión. El gran Lucifer Morningstar pasaba todos sus años encerrado y sin tener contacto con el exterior, pero t...