8

234 16 4
                                    

- Otro día en el infierno, los rumores acerca de la supuesta relación entre El Demonio de la Radio y El Soberano del Infierno se habían calmado, Charlie cumplió con su cometido en arreglar el problema ocurrido, las redes sociales se habían calmado viendo lo de Alastor y Lucifer como algo chistoso dejando de lado el tema de su posible "amor prohibido".

- El ciervo pelirrojo se encontraba por las calles caminando tranquilamente, varios de los demonios lo veían con indiferencia, estaba más que claro que el problema si había sido resuelto y que lo ocurrido hace semanas se quedó en el olvidó. Alastor caminaba con su típica sonrisa y bastón en la mano, pero para su sorpresa se encontró con un conocido en el camino.

Alastor: Pero miren nada más... ¡Mi gran amigo Zestial! ¡Que tal! ¿Como has estado?

Zestial: Que tal Alastor, un placer verte - Dice el de ojos verdes caminando al lado de Alastor con una sonrisa. - escuché sobre los rumores, ¿Es cierto lo de tu pelea con el gran Lucifer?

Alastor: Mmm... pues sí, pero eso ya se quedó en el olvidó, su hija se encargo de calmar las cosas y veo que funcionó, todos los habitantes al parecer ya no parecen interesarles lo ocurrido - Responde el ciervo.

Zestial: Todo el infierno estuvo escandaloso por ese problema, salió en noticias y en periódicos, por eso me enteré - Dice el Overlord para dejar de caminar y ver directamente a Alastor. - Dime, ¿es cierto que te estás ligando al gran Lucifer? - Lo dice con un tono burlón.

Alastor: Jajaja... todo es total mentira, tampoco eso va a pasar, no tengo intenciones con nadie por el momento - Responde algo molestó pero trato de disimular su enojó. - Jamás pensé que tu mi amigo Zestial pensará lo mismo que la gente

Zestial: Me daba curiosidad - Dice el más alto continuando su caminata al lado del ciervo.

Alastor: Muchos les da curiosidad lo ocurrido mi estimado amigo, no te preocupes no eres el único - El pelirrojo continuaba sonriendo y a su vez charlando con el otro Overlord por todo el camino.

- Ambos llegaron a sitio donde iba a ver otra reunión entre los Overlords, Zestial junto a Alastor subieron en una especie de ascensor. Luego de que estuvieran en la parte más alta los dos entraron a la sala de reuniones donde varios Overlords los estaban esperando, siendo de estos Carmilla Carmine la encargada de brindarles cierta información a los demás Overlords.

Carmilla: Es un gusto verte Zestial - Dice la traficante de armas hacía el Overlord siendo un gran amigo de confianza para ella.

Zestial: Igualmente querida Carmilla - Responde sentándose cerca de ella con tranquilidad.

Alastor: ¡Un gusto verla señorita Carmine! ¿que tal sus días? sus armas fueron de mucha ayuda durante el exterminio - Menciona el ciervo con su típica sonrisa enigmática. - El hotel está agradecido por su colaboración

Carmilla: No hay de que - Responde. - pronto llegarán los otros, porfavor les pido cierta atención a la información que debo de darles a todos

- Luego de una largo rato ya habían llegado el resto de Overlords siendo uno de estos su gran amiga Rosie estando ella sentada al lado de Alastor teniendo una breve charla hasta que por fin inició la reunión.

- Carmilla mencionó lo ocurrido con lo del exterminio anterior, una reunión muy aburrida para Alastor pero fue interrumpida por la presencia de otro Overlord que recién llegaba al lugar.

Vox: Perdonen mi demora estuve bastante ocupado - Dice el de cabeza de televisión disculpándose por llegar tarde a dicha reunión.

Carmilla: Justo a tiempo Vox, veo que tu trabajo te tiene tan ocupado - Responde la traficante viendo un poco al de cabeza televisiva.

Vox: ¡Bastante créeme! pero ya terminé la mayoria de las cosas que debía hacer hoy... - Comenzaba a ver a su alrededor notando la presencia del ciervo mostrando una gran sonrisa orgullosa y egocéntrica. - Pero miren nada más, el viejo prehistórico decidió hacerse presente en la reunión

Alastor: ¡Que tal caja parlanchina! ¿Acaso no tienes un botón para apagar te y callarte esa boca? - El pelirrojo mostraba cierta mirada de incomodidad y desagrado hacia el cabeza televisiva.

Vox: ¿Que? ¿Te molesta? ¡Ja! - Ríe un poco. - no me sorprendes

Carmilla: Horita siguen con su pelea, porfavor Vox te pido que dejes a Alastor y te sientes como están los demás, no me hagas sacarte de la reunión...

Vox: Carmilla lo intento pero estar con este pendejo en la misma sala me hace sentir tan incómodo - Responde viendo con total indiferencia a Alastor. - no sabe valorar la tecnología moderna

Alastor: Prefiero lo viejo que lo antiguo mi estimado colega - Ve con cierto enojó a Vox sabiendo muy bien que trataba de provocarlo. - no me provoques querido, no deseo formar algún alboroto innecesario

Vox: ¿Cómo en la semana pasada con el Soberano del Infierno? - Se burlaba un poco del ciervo.

Alastor: Eso ya es un rumor viejo y sin sentido, adoró las teorías conspirativas pero... éste tipo de teorías conmigo y con el monarca son una tontería - Responde. - además, ¿por qué mencionas eso? ¿será porque yo nunca acepté formar parte de tu equipo y el de la princesa del Infierno si? eres un total infantil cabeza parlanchina...

Vox: Hijo de- ¡Maldito cabron! - Estuvo apunto de acercarse y golpearlo pero fueron interrumpidos por Carmilla quién levantó la voz llamando la atención de ambos.

Carmilla: ¡Paren la pelea! Vox, retírate, igual tu Alastor, ya no es necesario que sigan en la reunión, pueden retirarse - La traficante estaba furiosa pues la mirada penetrante y seria de sus ojos fijadas en ambos daba a entender eso.

Alastor: De acuerdo, con su permiso me retiró mis colegas... ¡nos vemos! - El ciervo camina hacía la puerta retirándose de la sala.

Vox: (Este maldito prehistórico... ¡un día de estos se las verá conmigo ese puto cabron!) - Pensaba sintiendo un irá inevitable hacía dicho ciervo.

《...》

- Regresaba de la reunión entrando al hotel estando bastante cansado, por primera vez se sentía agotado así que decidió ir a su habitación para descansar.

- El ciervo caminaba por los pasillos tarareando una melodía, un extraño ruido se hace presente en sus oídos como si fuera el de un llanto, la curiosidad le ganó dirigiéndose al lugar donde se escuchaban los sollozos de alguien. El pelirrojo quedó un poco sorprendido, estaba en frente de la habitación del Soberano escuchando sollozos dentro de dicho cuarto, no tuvo más opción que entrar sin aviso encontrándose una escena algo vergonzosa para el.

- Lucifer tenía sus alas expuestas igual que sus cuernos, su larga cola también estaba expuesta y sus ojos que reflejaban tristeza, dolor, ansiedad y sufrimiento. El rubio tambaleaba algo que Alastor noto al instante y se acercó para que justo Lucifer cayera sobre sus brazos sujetándose un poco del ciervo.

Alastor: ¿Mmm? ¿Majestad? (Huele mucho a alcohol...)

Lucifer: Bambi... ¡hip!... yo... quiero que te quedes conmigo... ¡hip!... Bambi... no te alejes porfavor... - Lloraba el rubio aferrándose a Alastor con fuerza.

- Alastor quedo sorprendido, ¿Lucifer estaba borracho? esto si era grave, más aún de como iba a encargarse de él.

"Esto es un desastre..." Diría mentalmente el ciervo.

🌻 Manzana Dorada 🌻 《RadioAplee》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora