𝐕𝐈𝐈𝐈

947 72 12
                                    

✦✦✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✦✦✦





El día era estupendo, y el ambiente estaba lleno de coloridos globos: dorados, azul pastel y rosado pálido. En medio de la decoración, un castaño y un japonés observaban el trabajo con expresiones de desconcierto. Se miraron entre sí y gruñeron, claramente insatisfechos.
Claramente, el castaño era Lando y el otro Yuki.

─ Te dije que necesitábamos más globos. Mira esto, está mediocre,─dijo el japonés, frunciendo el ceño.

El británico bufó, sintiéndose ofendido.

─ ¿Mediocre? ¿Perdón? Hice lo mejor que pude. Casi me saco un dedo amarrando los malditos globos, Yuki..─se defendió, frotándose las manos aún doloridas por el esfuerzo.

Yuki suspiró, tratando de mantener la calma. ─Lo sé, Lando , pero esto es importante para Max y Sergio. Quiero que sea perfecto.

Lando asintió, suavizando su expresión.─Tienes razón. Vamos a solucionar esto. ¿Qué más podemos hacer para mejorar la decoración?

Yuki miró a su alrededor, evaluando la situación. ─Podríamos añadir más flores y quizás algunas luces adicionales. Y unos globos más tampoco harían daño.

─De acuerdo,─dijo Lando, decidido.─Vamos a hacerlo bien. Por Max y Sergio. Pero quita ese letrero tan feo.

Con renovada determinación, los dos amigos se pusieron manos a la obra, listos para transformar la decoración en algo realmente especial para la celebración de Max y Sergio. Por una parte, Yuki se cruzó de brazos, mirando el letrero con una mezcla de frustración y resignación. El letrero, que decía "¿Será Lesbiana o Gay?", claramente tenía la intención de ser gracioso en el contexto de un baby shower, pero Lando no estaba de acuerdo con usarlo para el descubrimiento del bebé aunque quería tenerlo allí, pero a la vez sería raro.

─ ¿Que tiene de malo?─ comentó  Yuki, tratando de defender su elección─ Es solo una broma para aligerar el ambiente.

Lando frunció el ceño con una media sonrisa.

─ Bueno, es divertido, pero esto es algo especial para Max y Sergio. Quiero que el descubrimiento del bebé sea significativo y respetuoso, no una broma que podría malinterpretarse.

─ ¿Podemos dejarlo, sí? Por favor, se ve divertido y de seguro no lo van a malinterpretar, es que también uno no sabe si es niño salga; gay y si es niña salga; lesbiana.─ agrego Yuki, mirando a uno de sus mejores amigos.

─Lógico. Pero, ¿por que mejor no lo pones en la zona de juegos?─ comentó el británico joven, mirando a su mejor amigo quien asintió con una enorme sonrisa.─ Será más apropiado y seguirá siendo divertido.

𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎 𝐋𝐈𝐍𝐃𝐎 𝐁𝐄𝐁𝐄́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora