✦✦✦
─ ¡No!
─ ¡Sí, Max!
─ ¡No quiero eso!
─ Tu decidiste tener un bebé, así que aguanta Emilian.
─ ¡No quiero, es aterrador!
─ ¡Pero te va a tocar, corazón! ─ dijo Horner por quinta vez, apretando sus manos con suavidad en las mejillas de Max.─ Desde el principio supe que estabas nervioso por ser mamá, pero te prometo que estaremos juntos en esto. Te apoyaré en cada paso del camino y tu esposo Sergio te estará ayudando.
─ ¿No te dolía?─ preguntó inocentemente el rubio con los ojitos brillantes por unas cuantas lágrimas que había derramado así como así.
─ ¿Qué si me dolió?─ devolvió el Mayor, con una mano en su pecho, con una sonrisa a medias.─ ¡Claro que sí! ¿Sabes lo mucho que tuve que empujar para que tú salieras?─ dijo con obviedad, pero su tono era cálido y afectuoso. No había rastro de dolor en sus ojos, solo amor y complicidad.
Max tembló, agarrando sus rodillas y masajeándolas.
─ Juré en ese momento que JAMÁS pero JAMÁS me iba a volver a embarazar, hasta que nació tu hermana Victoria.─ El menor trago saliva, mirando a su madre (Horner), sus ojitos azules brillaban con temor.
─¿Y papá?─ pregunto Max, agarrando una galleta del jarrón que su esposo había traído minutos antes de irse.
─ ¿Él?─ chasqueo la lengua.─ Se desmayo.
─ ¿Qué ?
─ Se desmayo, Max. Me vio ahí de piernas abiertas y al ver un poco más de cerca se le bajo la presión, pero luego..¡Mghh!─ fue interrumpido por una galleta en su boca.
─ Luego, me despertó los gritos, insultos y golpes de él, o sea, fue increíblemente loco y aterrador, seguro que a Sergio le pasará.
Dijo Toto, quien estaba detrás de su querido esposo Horner.
─ Espero que eso no le suceda a Checo, papá.─ Arrugo la nariz el pequeño rubio, mirando a sus padres quienes soltaron una risilla.
─ Solo decía, corazón.─ comentó Toto acariciando el cabello rubio de su hijo y besando su frente.
Max sonrió con ternura, besando la gran mano de su padre. De repente, recordó lo que Checo había mencionado: el asado familiar para celebrar el baby shower. Se aclaró la voz, llamando la atención de los mayores a su alrededor, y funcionó.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎 𝐋𝐈𝐍𝐃𝐎 𝐁𝐄𝐁𝐄́
FanfictionSergio observaba con amor la escena, sintiéndose agradecido por la familia que habían formado juntos.Por fin tenían a su honrado bebé. En ese momento íntimo, Sergio se sintió abrumado por la felicidad y el amor que compartía con Max. ¿Quien era para...