1

21.5K 2.1K 397
                                    

Seúl -Corea del sur

Estudio fotográfico de Kim Seokjin (Omega)  padre de Kim Taehyung,  Kim Yaerin y Kim Eunha.

-Odio con toda mi alma y todo mi ser a los alfas - Taehyung entraba hecho furia.

-Hola bebé buenos días - Jin le dió un abrazo - ¿Qué te pasó mi vida?

-Detesto tanto a los alfas que se creen territoriales,  que creen que tiene el mundo a sus pies si liberan sus asquerosos aromas y usan su voz de mando -Suspiró frustado - No me quiero casar nunca.

-Yo decía lo mismo y aquí me ves - Dijo su hermana mayor - Siendo la omega de un alfa estúpido.

-Paren los dos,  les recuerdo que su hermana menor y su padre son alfas - Jin negó con su dedo - No pueden expresarse de esa manera.

-Lo sé, papá Nam es el mejor alfa del mundo - Taehyung tomó asiento - Pero Eunha si es una alfa tonta.

-Te escuché - La chica frunció el ceño.

-No me importa - Taehyung le sacó el dedo - ¿Tengo muchas pruebas de vestuario hoy?

-No sé  amor - Jin revisaba unos papeles - ¿Por qué?  ¿Tienes planes? ¿Algún alfa?

-Si a alfa te refieres a mi mejor amigo omega hasta el cabello pues si - Taehyung se encogió de hombros - No quiero casarme,  ni tener cachorros porqué los alfas nos ven como maquinas de tener bebés.

- No todos - Yerin se encogió de hombros - bueno,  un poco si pero no todos.

-No nos has dicho que te hizo el alfa para que estes de tan mal humor - Jin se acomodó en su silla.

-Yo fuí a comprar un té de frutos rojos con miel como todos los días porqué quería algo dulce y balanceado para mí - Jugo con sus dedos - Y vino un alfa idiota y se llevó el último té de frutos rojos y el panecillo que yo quería.

-¿Y por qué hablas del aroma entoces?.

-Porqué el muy idiota liberó su tonto aroma de tierra mojada y me dieron muchas ganas de estornudar - Bufo - No sé si se puso nervioso, fastidioso o que.

-Creo que es mejor darle el té de frutos rojos que papá tiene aquí antes de que le de algo - Se burló su hermana menor.

-¿Por qué no neutralizaste su olor? - Preguntó su hermana mayor- Tú sabes mejor la técnica que nosotros dos.

-Lo intenté pero su olor era muy fuerte que tuve que salir corriendo porqué empecé a sentirme caliente -Fingió llorar.

Tanto su padre como su hermana mayor se quedaron viendo de una manera muy sorprendida, que un alfa te induzcan a tu celo puede ser por varias razones.

-Yo mejor iré por algo de comer - Se levantó la alfa - Tanto hablar de frutos rojos,  miel y panecillos me dió mucha hambre.

-Tragona - Bufo Taehyung.

-Amargado - Respondió la chica - No te preocupes que ningún alfa va a querer a un omega tan gruñón como tú.

-¡Cállate! - La voz de Taehyung se escuchó por todo el lugar.

-¿Acabas de gritarme? - La alfa frunció el ceño.

-Usas tu voz de mando con tu hermano y te juro que te quedas sin dinero todo un mes - Amenazó Jin.

-Bien - Bufo y salió del lugar.

-Y tu cálmate ya,  estás alterando al bebé de tu hermana con el aroma a chocolate amargo- Señaló.

-Lo siento es que de verdad quería el té - Hizo un tierno puchero.

[Acabo de caer en cuenta que aún no le tengo separador por ende finjamos que este es uno]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Acabo de caer en cuenta que aún no le tengo separador por ende finjamos que este es uno]

En la empresa Jeon...

-Hice algo malo,  muy malo - Jungkook caminaba de un lado a otro - Hice cosas malas, muy malas.

-Te estamos esperando par iniciar la junta y... ¿Qué te pasa? - preguntó su hermano mayor- ¿Estás así por qué debes presentar?

-Hice algo muy malo - Seguía repitiendo.

-¿Jungkook? - Entró - ¿Qué te pasa?

-Hice algo malo Hyung - Sus ojos se llenaron de lágrimas.

-Jungkook los alfas no lloran - Habló en un tono fuerte - Y menos un Jeon.

-Es-Es que yo - Limpió sus lágrimas rápidamente - hice enojar a alguien.

-¿Y por eso estás llorando? - Elevó una ceja.

-Es que ese alguien me interesa - Empezó a llorar fuerte - Sé que va todas las mañanas a una cafetería por su té de frutos rojos y panecillos entoces como no llegaban casi se acababan y compré el último que era para él pero no me dejó explicarle y se molestó mucho conmigo.

-Pero Jungkook...

-Entoces liberé mucho mi aroma a tierra mojada porqué me puse muy nervioso por tenerlo frente a mí y no se que pasó pero salió corriendo del lugar - Limpió sus lágrimas - Hice algo malo,  no debí comprar esas cosas porqué se enojo conmigo...

-Deja de llorar ya - Su hermano le extendió un pañuelo - Los alfas Jeon no lloran por esa tontería,  ni que fuera quien.

-E- Era Kim Taehyung - Secó sus lagrimas.

-¿Qué? - su hermano estaba atónito - ¿Te gusta el omega codiciado de los Kim?

-Me gusta mucho - Volvió a llorar.

-Si dejas de llorar consigo que hables con él - Bufo el hermano mayor .

-¿Me lo prometes por la garrita Minho? - Jungkook levantó su meñique.

-Mejor camina - Rodó los ojos - Seca tus lagrimas,  respira profundo y camina que papá se va a enojar con los dos por no llegar a tiempo.

-Ya voy,  solo debo tomar mi iPad con la presentación - De sacudió la naríz - ¿Pero si harás que me hable?

-Mejor que eso - Sonrió ladino - Tengo un plan para que ese omega sea tu omega.

-¿Qué vas hacer? - jungkook acomodó su ropa - Me da miedo cuando sonríes así.

-Tú solo confía en tu hermano mayor - Le guiñó un ojo - Y camina ya, no quiero que nuestro padre nos regañé.

-Ya voy,  ya voy - Volvió a sacudir su naríz - Es que tengo muchos moquitos.

-La abuela es que te tiene así de mimado - Bufo.

Jungkook de aferró a su tableta y caminó detrás de su hermano hasta la junta que tenían.

Él no era un alfa como los demás,  era un poquito sensible , pocas veces se le había visto enojado y si que daba miedo,  pero la mayoría del tiempo era un alfa sonriente,  que mostraba sus dientes de conejos.























.primer capítulo

No lo revisé jejeje

Contrato omegaverse KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora