10

12.6K 1.6K 70
                                    

Los 2 consiguiente a lo que pasó el omega prácticamente solo salía a comer o muchas veces ni eso hacía.

Ahora ambos se encontraban en el auto de Jungkook,  recién llegados de la luna de miel.

-Taehyung - Jungkook rompió el silencio - Tus cosas ya están en la mansión de mi familia.

-Lo sé - Asintió viendo por la ventanilla- Hay algo que me gustaría pedirte.

-¿Qué cosa? - Lo observó de reojo - Lo que tu me pidas y este a mi alcancé creeme que te lo daré.

-Tengo un perro - Observó el fondo de pantalla de su teléfono - Es lo único que me queda de mi abuela y no me gustaría alejarme de el.

-Taehyung yo...- Soltó sun suspiro - No creo poder ayudarte con eso,  pero si quieres puedo preguntarle a Minho si puedes llevarlo a casa.

-¿Y por qué tienes que pedirle permiso a Minho? - taehyung frunció el ceño.

-Porqué es él quien toma las decisiones en la casa - Jungkook seguía conduciendo - Hay cosas en las que no me puedo meter y esa es una de ellas.

-Jungkook se supone que tu también eres un alfa.

-Le preguntaré ¿Si? - lo observó - Hay ciertas reglas en la casa ue debes cumplir.

-No voy a seguir ninguna de sus estúpidas reglas de mierda- Se cruzó de brazos - ¿Y por qué debemos vivir ahí?

-Esa es una de las reglas - Suspiró pesado - Una vez casados debemos vivir en cass de mi familia hasta que pasen tres meses o esten en cinta.

-¿Qué mierda? - Taehyung se estaba enojado más -¿Entoces por qué tu hermano sigue en esa casa?

-Mi cuñada - Bufo - Es una omega muy fastidiosa y no quiso dejar esos lujos,  que por cierto posiblemente llegué a tratarte mal.

-¿Si sabes quién soy? - Rodó los ojos - No voy a permitir ningún tipo de malos tratos hacia mí.

-Llegamos - Dijo Jungkook .

Taehyung quedó anonadado al ver la propiedad,  o sea si sabía y estaba claro que los Jeon tenían mucho dinero pero no sabía que la casa era literalmente una mansión.

Al bajar del auto inmediatamente personal de servicios llegó para ayudarlos con las cosas.

-Hola mi conejito hermoso,  estás aquí - La anciana llegó a ellos - Hola Taehyung cariño,  bienvenido a tu nuevo hogar.

-Gracias - Dijo sin ningún tipo de emoción.

-¿Te divertiste mucho mi amor? - Le acarició el rostro a Jungkook.

-Sí abuelita - Asintió el alfa - Habían muchos cerditos en la isla y conocí a una omega que nos hicimos amigos.

-Me alegro mucho mi cielo - Sonrió la señora - Vamos adentro chicos,  deben estar cansados.

La señora tomó tiernamente a Taehyung del brazo y así ambos entraron a la casa. Era una casa muy hermosa y súper grande.

Taehyung estaba seguro que ahí podría perderse con mucha facilidad.

-Tae cielo todas tus cosas están en la habitación de Jungkookie,  solo debes acomodarlas - Sonrió Irene - No queríamos hacerte molestar por eso no tocamos nada pero si necesitas ayuda, no dudes en pedirmela.

-Muchas gracias - Está vez si sonrió.

-Ahora conejito hermoso lleva a tu esposo a tu habitación para que puedan descansar y estar listos para le cena de esta noche.

Contrato omegaverse KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora