Jungkook había tenido el valor después de tanto tiempo de ir a la cass de su padre.
Desde que salió aquel día junto con su omega y su hermana no había vuelto a pisar aquella casa.
No por miedo, sino por la faltaba de respeto que recibió su omega y las amenazas que su padre le había hecho.
Eso no quiere decir que por medio de su abuela no estuvo pendiente a la recuperación de su hermano o de como le iba a su padre en la empresa.
Pero en ese momento Jungkook estaba en su auto debatiéndose si entrar o no a la casa.
Sabía que no iba a ser bien recibido pero en su interior tenía la pequeña esperanza de que si.
Se armó de valor y bajo de su auto hasta la entrada de la casa en donde toco el timbre y fue atendido por personal de la casa que le daba la bienvenida.
Jungkook solo hizo que poner un pie dentro de la cass cuando sintió un fuerte golpe en su mejilla izquierda, haciéndolo retroceder varios pasos.
-¡Tu maldito omega de mierda me quiere meter en prisión! - Gritó Minho- ¡¿Con qué pvto derecho se cree para hacerle eso a un Jeon?!
-¿Po-Por qué me golpeas? -Preguntó Jungkook.
-Porqué estoy harto de ti y de tu omega - Volvió a pegarle - Solo quiero que mueran
-N-No digas esas cosas - Jungkook tocaba su mejilla- A mamá no le gustaría vernoa discutir así.
-Quiero tanto tu omega como tus cachorros mueran -Minho volvió a levantar la mano- Nuestra madre se debe estar revolcando en su tumba por tu comportamiento, no me interesa nada de lo que dijo en su lecho de muerte
-No vas a volver a tocarme - Jungkook detuvo el golpe - Conmigo te puedes meter todo lo que quieras pero con mi omega y mis cachorros no.
-¡Suéltame!
Minho intentó nuevamente golpearlo pero Jungkook, no su lobo, Jungkook se le fue encima al otro alfa
Con mucha irá y tristeza Jungkook le estaba pegando a su hermano, estaba devolviéndole cada golpe y cada palabra que lo hizo sentir mal en algún momento de su vida
-¡Jungkook deténte estás matando a ti hermano!- Gritó la abuela Irene - Por favor paren los dos, som hermanos.
-Él ya no es mi hermano , quien le desea la muerte a mi omega y a mis cachorros deja de ser parte de mi familia - Jungkook se levantó del suelo - Le había dicho a Taehyung que parara la demanda pero ahora no me va a importar que pase contigo.
-Kookito... - Dijo su abuela
-Nos vemos en mi casa abuela, cuando quieras ir a visitarme - Le dió un beso en la frente - Lo lamento
Jungkook salió de aquella casa con si corazón partido en mil pedazos de ver a su hermano en el suelo llenó de sangre por los golpes que él le había dado
Pero la gota cae y cae hasta que rebasa el agua
-¡Ah! -Gritó Jungkook dentro de su auto.
Le dió un fuerge golpe al timón para luego apoyar su cabeza en el y llorar un poco
Los nudillos de Jungkook estaban rojoa y con algo de sangre, ni hablar de si camisa.
Trató de calmarse lo más que pudo porqué sabía que eso afectaría a su omega a través de su lazo.
Una vez calmado Jungkook acomodó su cinturón de seguridad y conducir hasta su casa .
-¿En dónde estabas? + Dijo Lisa cuando lo vió entrar - Te hemos estado llamando todo este tiempo porqué Tae se empezó a sentir mal porque te sentía extraño por el lazo.
-Te explico después - Jungkook subió las escaleras corriendo
Al llegar a la habitación pudo ver a su omega acostado en la cama sobre el nido, hecho una bolita mientras no dejaba de llorar.
-Amor aquí estoy - Jungkook corrió a subirse a la cama- Tranquilo ya estoy aquí
-¿Kookie estás bien? - Se notaba que el omega había estado llorando.
-Si amor estoy bien - Asintió el alfa.
-¿Qué es esa sangre? - Taehyung se asustó - ¿Y por qué estás golpeado ?¿Peleaste?
-Con Minho - volvió asentir el alfa.
-¿Qué te hizo ese tonto?
-Cosas sin importancia - Negó Jungkook - Pero esta vez si me defendí, la sangre es de él
-Ese es mi alfa - Taehyung le dió un piquito.
-Amor no quiero que detengas la demanda contra él - Jungkook abrazó muy fuerte a su omega - Dijo tantas maldiciones que me da miedo que te pase algo a tí o a nuestros cachorros
-No nos va a pasar nada malo porque nos cuida el alfa más valiente del mundo - Sonrió orgulloso el omega.
-Sabes que no lo soy - Jungkook negó con mucha tristeza - No veo las cosas malas y terminó poniendo por delante a los demás antes que a ti
-Kook no te pongas así - El omega le dió un beso en la mejilla - Vamos al baño para curarte esos golpes y luego ir a que comas algo caliente y delicioso ¿Si?
Jungkook asintió y se dejó llevar por su omega hasta el baño.
-Auch Tae me duele - Se quejaba el alfa.
-Solo te estoy poniendo algo de alcohol en esas heridas para que no se infecten - Dijo el omega viendo a su alfa - Solo resiste un poquito amor.
Jungkook inhaló profundo y cerró sus ojitos, de esa manera se sentía muy valiente para soportar el dolor se aquello que su omega le estaba haciendo
-Mi abuela dice que tuvieron que cogerle puntos en el pómulo derecho a Minho - Metió comida a su boca- Como me hubiese encantado estar ahí para ayudarte kookito.
-Liss no digas esos comentarios en estos momentos - Señaló a Jungkook - Aún no se siente bien con todo esto que pasó.
El alfa estaba con su cabeza recostada sobre la mesa y sus ojos cerrados tratando que sus lágrimas no cayeran
-Kookito si lo ves del punto realista pues nuestro hermano se lo merecia - Le dió una palmadita en la espalda - Él no ha sido bueno contigo, ni conmigo y mucho menos con tu omega, un escarmiento no le hizo mal.
No lo revisé
ESTÁS LEYENDO
Contrato omegaverse Kooktae
FanfictionTaehyung es un hermoso omega que está obligado a casarse con un alfa dócil y gentil llamado Jeon Jungkook ES MI PRIMER OMEGAVERSE TENGANME UN POCO DE PACIENCIA CON EL TEMA JEJEJE +18 PORTADABA HECHA POR miunmoon_ LA IDEA ES MÍA