-¡Jungkook espera! - Gritó Taehyung.
-Truli truli truli - Jungkook no dejaba de reír.
-Te harás daño tonto - Lo volvió a sentar - No se mucho de celos en alfa pero nunca me imaginé esto.
-Hagamos un postre de melocotón - Movía sus dedos - ¿Te gusta el postre de melocotón? A mí me encanta el melocotón, cuando tengamos un cachorro va a tener olor a melocotón.
-Eso no podemos ecogerlo nosotros - Negó.
-Pues cuando lo estemos haciendo voy a epensar en los melocotones - Volvió a reír - Veré tu cara como un lindo melocotón.
-No puedo contigo - Taehyung empezó a reír - Ni en tu celo dejas de ser tan tierno.
-Yo solo quiero que me ames como yo te amo a ti lindo melocotón - Le acarició la mejilla - ¿Cómo es que mi celo no te afecta?
-Soy tu omega - Rodó los ojos - ¿Y qué te hace pensar que no me afecta? Tengo los pies que me tiemblan y siento mi entrada lubricada solo por tu aroma.
-Te juro, juradito por la garrita de la promesa poderosa que yo no tengo nada que ver con eso - Le hizó un puchero - O sea si quería casarme contigo pero de haber sabido que mi familia estaba haciendo eso no lo haría.
-Vamos a decir que te creo y no tienes nada que ver - Bufo - Pero no quita el hecho que nos casamos por ese contrato.
-Truli truli truli- Jungkook volvió a reír - ¿Si vamos hacer el postre de melocotón?
-Mejor sube a dormir - Taehyung se levantó.
-No lo creo.
Jungkook jaló a su omega hacia él haciéndolo que cayera sentado en sus piernas.
Taehyung no quería ser extremista pero lo que sentía debajo de él no parecía lo que normalmente entraba en su cuerpo.
-Puedo ser lo que me pidas que quieres que sea, el atrevido alfa o el dulce Jungkook -Le habló al oído.
-Es-estás haciendo que mi entrada se lubrique más - Gimió Taehyung.
-Siéntate en mi cara Taehyungie.
-¡Alfa por la madre Luna devuelve a mi tierno Jungkook!
-Por ahora no puedo mi querido Tae, obedece y haz lo que te dije.
-Lobo tonto - Tae rodó los ojos.
Jungkook / Bueno el lobo tomo asiento en el suelo reposando su cabeza en el cojín del sillón.
Colocó ambas manos detrás de si cabeza viendo como su adorado omega quitaba su pantalón para subirse a su cara.
-Si tu supieras lo loco que me vuelve verte desnudo creo que no te pondrías ropa nunca más -Sonrió ladino.
-Dios mío creo que Jimin estará orgulloso de mí - Fingió llorar.
Taehyung no tenía nada de ropa puesta en la parte inferior de su cuerpo, subió con cuidado al sillón dejando caer lentamente sus nalgas sobre el rostro de su alfa.
-¡Jungkook!
Gritó el omega al sentir como el alfa había tomado en su boca sus testículos, acción que lo tomó por sorpresa.
Se pudo escuchar una risa burlesca y seguido de eso Taehyung gimió al sentir como la lengua del alfa recorría parte se su area peri-anal.
Taehyung nunca imaginó hacer algo como eso, no sabía que hacer ni como actuar en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Contrato omegaverse Kooktae
Hayran KurguTaehyung es un hermoso omega que está obligado a casarse con un alfa dócil y gentil llamado Jeon Jungkook ES MI PRIMER OMEGAVERSE TENGANME UN POCO DE PACIENCIA CON EL TEMA JEJEJE +18 PORTADABA HECHA POR miunmoon_ LA IDEA ES MÍA