26

15.3K 1.7K 84
                                    

Jungkook y Taehyung bajaban agarrados de las manos y riendo hasta el comedor.

Como la noche anterior había llovido mucho el ambiente aún seguía.

-Buenos días abuela - Saludó Taehyung.

-Buenos días abuelita - Jungkook ayudó a Taehyung a sentarse.

-Buenos días mis niños casí que no bajan a desayunar - Sonrió la mujer - De hecho Lisa ya termino.

-S-Si perdón estabamos ocupados - Jungkook se puso nervioso -¿Quieres de esto amor?

-Sí por favor - Taehyung extendió su plato - Gracias cielo.

-Aww que lindos son - Dijo la anciana - Me gusta verlos así.

Jungkook volvió a ponerse rojo porque nunca antes había actuado de esa manera frente a su abuela.

Terminaron de desayunar muy bien,  junto los tres,  hasta Jungkook se ofreció a lavar los platos.

Estaba todo tranquilo y calmado.

-A-Abuela - Lisa corría a esconderse detrás de la mujer.

-¿Qué pasa cariño? - Preguntó la señora.

-Espero no interrumpir nada - Un hombre llegaba - Con que aquí estabas,  escondido en las faldas de la abuela.

-¿Qué hacen aquí? - Preguntó Irene.

Minjo había llegado con su amada esposa a la casa que tenían em Busán

-Mi padre me ha mandado por mi hermano - See encogió de hombros - Me mando a decirle que se acuerde que tiene un trato con los japoneses y con los Lee.

-Yo no recuerdo ningún trato con los Lee - Dijo la mujer.

-Es algo de Jungkook,  abuela - Bufo - Sube busca tus cosas y vamonos que el camino es largo,  no es necesario que lleves al omega ese.

-Ta-Taehyung es mi esposo - Habló Jungkook - A donde vaya irá conmigo.

-A mi me da totalmente igual se va,  si se queda - Minho se estaba estresando - Lo que quiero es que muevas tu trasera y te subas al auto.

-No quiero - Negó Jungkook.

-Te estoy hablando - Se acercó a su hermano.

-No te acerques a tu hermano - La abuela uso su voz de mando contra su nieto.

-A-Abuela - Jungkook jaló a Taehyung y a Lisa hacia él evitando que la voz de aquella alfa los afectara.

Fue un acto de amor de el alfa para ambos omegas,  aunque a uno de ellos no le haya afectado. Mientras que a Minho le dió tan igual lo que pasará con su esposa.

-Lo siento mis niños - La mujer acarició a Taehyung y a Lisa - Es que este pendejo me saca de mis casillas.

-Abuela te guardo mucho respeto pero Jungkook debe irse conmigo ahora mismo - Se cruzó de bazos - Es una orden de mi padre.

-Jungkook y Taehyung se irán cuando ellos quieran - La mujer frunció el ceño - Llegaste aquí y ni siquiera te ha importado preguntarle a tu hermana por su salud.

-He de supones que la omega está bien - Se encogió de hombros - Iré al viñedo porque escuché que como siempre Jungkook no sabe hacer su trabajo y ocurrió algo.

-Eres insoportable - Dijo Lisa.

-¿Qué dijiste mocosa? - el hombre frunció el ceño - Ten más respeto por tus mayores y conoce tu lugar ante todo.

Contrato omegaverse KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora