No habían dicho ni una sola palabra aquellos tres, solo Lisa hablando de cosas que pasaban en la escuela, la abuela preguntándoles como les había ido en el trabajo y esas cosas.
Parecía perfecto pero no lo era, ni lo fue.
Wendy aclaró su garganta y luego se acomodó un mechón de cabello dejando ver la prenda que tenía en su muñeca.
-Quítatelo - Dijo Taehyung - ¡Quítatelo ahora!
-¿Qué te pasa? ¿Por qué gritas? - Minho frunció el ceño.
-Quítatelo por las buenas o te arrancó la mano - Amenazó Taehyung.
-No puedes hablarle así a una mujer embarazada - Dijo Jungsuk.
Taehyung se levantó de su puesto a toda prisa, en cuestiones de segundo que a nadie le dió tiempo de reaccionar.
.-Por eso fue que entré a mi habitación y sentir tu esqueroso olor - Tenía la mano de Wendy.
-Suéltame me lastimas - Forcejeaba- Suéltame por favor, no le hagas daño a mi bebé.
-Yo no entró a tu habitación y agarró tus cosas sin permiso - Le jalaba el brazo - Este brazalete es mío y no tienes porqué tenerlo.
-¿Por qué hiciste esl Wendy? - dijo Irene - Es una falta de respeto.
-E-Es solo que me gustó mucho, solo lo tomé prestado - Había empezado a llorar.
-¡No toques mis cosas! - Taehyung la empujó.
-¡Amor! - Minho se levantó de su silla.
En ese momento se formó un caos total la mujer en el piso se quejaba de dolor, diciendo que iba a perder al bebé.
Minho trataba de calmarla e Irene dijo que llamaría a una ambulancia.
En solo un descuido solo escucharon una sonora cachetada por todo el lugar.
-Que sea la última vez que yo vea un comportamiento de esta manera de tu parte - Jungsuk había golpeado a Taehyung - Agarra tus cosas y lárgate de mi casa.
-Papá - Jungkook se metió en medio para evitar otro golpe - No lo vuelvas a tocar.
-Todo este show por un maldito brazalete - Se acercó a Wendy - Aquí tienes.
Se lo arrancó de golpe para luego lanzarlo al suelo con mucha fuerza y que aquellos diamantes quedaran esparcidos.
-Quiero que tu omega agarre sus cosas y se largué de mi casa - Señaló la puerta - No lo quiero aquí una noche más.
-Está bien - Asintió Jungkook - Nos iremos está misma noche.
-No - Negó el hombre - Solo se va él.
-M-Me duele mucho - Se quejaba wendy - Siento que perderé al bebé.
-No amor, eso no va a pasar - Minho observó a Taehyung - Le pasa algo a mi cachorro y te mató, escúchame bien.
-Le tocas un solo cabello a mi omega y quien acabará con tu vida seré yo - Jungkook estaba con el ceño fruncido.
-¡Ya basta! - Gritó Lisa - Ya estoy harta de esto, estoy harta de ustedes que no ven que lastiman a personas inocentes.
Lisa observó a su cuñado que con lágrimas en los ojos y su mejilla roja trataba de recoger las pequeñas piezas del suelo.
-Ya dejen de fingir por favor - Empezó a llorar - Tengo una familia tan horrible, alguien se mete a una habitación y toma cosas que no son suya y resulta que el culpable es el inocente solo por defender sus pertenencias.
.-Lisa cállate.
-¡No papá, ya no pues más !- Volvió alzar la voz - Wendy no está esperando a ningún cachorro.
-Lisa no digas cosas sin sentido - Minho intentó callarla.
-Yo los escuché hablar en las escaleras que todo era un plan para quedarse más tiempo aquí - secó sus lágrimas - Siempre humillas a Jungkook o a Taehyung pero no ves quienes son los villanos.
Lisa se acercó a su cuñado en el suelo, le secó las lagrimas y le ayudó a recoger las pequeñas pierdas.
-Me-Me gusta mucho - Dijo hipiando - No logré usarlo.
.-Tranquilo amor, te compraré muchos similares a ese - Jungkook lo ayudó a levantarse - Vámos para que te calmes un poco.
Taehyung asintió y se aferró a la camisa de Jungkook sin dejar de llorar fuertemente.
-Mañana a primera hora mi esposo y yo nos iremos de está casa papá - Jungkook como pudo hizo uns reverencia - Con permiso.
-Yo también me iré a mi habitación - Lisa les dió la espalda.
-Que decepción - Dijo la abuela Irene - Tu hija tiene toda la razón.
-Mamá...
-No quiero escucharte - Soltó un suspro cansada - Y ustedes dos vayan recogiendo sus cosas para que se vayan de aquí y a partir de ahora Minho dejas de recibir dinero de mi parte.
-Pero abuela...
-Pero nada, tarde o temprano esto saldría a la luz - Negó lentamente - Ya entiendo porqué no notabamos el olor a maternidad de Wendy.
-Yo lo lamento - La omega agacho su cabeza.
-Más lamento yo haberles creído a ustedes cada cosa que dijeron- Se podía notar su cara de decepción - Espero que pronto se vayan de aquí.
-Papá por favor di algo - Minho intentó buscar que su padre lo defendiera.
-Estoy igual o peor de decepcionado que tu abuela - Negó lentamente - Por creer ciegamente en ti es que he hecho estás cosas.
El hombre también les dió la espalda y se fue del lugar dejando a la pareja sola.
-Solo tenías que hacerlo enojar para que creyeran que te hizo perder al bebé, no que pasara todo esto - alejó a Wendy - Estoy a punto de romper nuestra marca.
-Si haces eso puedo morir - Dijo la omega.
-¿Y crees qué eso me importa a mí? - Bufo - Tú más que nadie sabes que nuestro matrimonio fue un contrato para salvar a tu padre de la quiebra, que dió igual porqué murió a los días y todo se jodió.
Wendy no podía esperar más del hombre que por años la había tratado tan indiferente.
Simplemente secó sus lágrimas y subió a su habitación sin decirle alguna palabra.
Mientras que en la habitación en donde estaban Jungkook y Taehyung trataban de arregalar sus ropas en una maleta.
Bueno Jungkook estaba furioso y Taehyung simplemente estaba sobre la cama.
-¿Qué haces amor? - dijo Jungkook viendo al omega.
-Estoy muy cansado, solo quier dormir - Apiló la ropa de Jungkook y se acostó.
-Pero amo esa es la ropa que estoy tratando de empacar - Sonrió.
-Shh...
Fue el único sonido que hizo Taehyung para cerrar sus ojitos y acurrucarse en la pila de ropa de su esposo.
A Jungkook le pareció muy tierno ver a su omega de esa manera, dejó todo lo que estaba haciendo y subió a la cama.
Se acercó a Taehyung a darle besitos de buenas noches y a dormir de la misma manera.
Muy acurrucados los dos juntitos, sintiendo el calor y el aroma de cada uno de los dos.
Siendo su complemento perfecto.
No lo revisé.
¿Será o no será ?
Jajaja
ESTÁS LEYENDO
Contrato omegaverse Kooktae
Fiksi PenggemarTaehyung es un hermoso omega que está obligado a casarse con un alfa dócil y gentil llamado Jeon Jungkook ES MI PRIMER OMEGAVERSE TENGANME UN POCO DE PACIENCIA CON EL TEMA JEJEJE +18 PORTADABA HECHA POR miunmoon_ LA IDEA ES MÍA