Taehyung tenía 0 ganas de llegar aquélla casa pero pensó que si no lo hacia metería en problemas a Jungkook y pues él no quería eso por más enojo que le dieran los alfas.
-Buenas noches señor Jeon - Dijó una empleada - Bienvenido a casa.
-No soy un Jeon - Bufo Taehyung - Y gracias.
Camino lo más rápido y en silencio por todas las escaleras hasta llegar al tercer piso en donde estaba su habitación.
Al llegar a ella quito su chaqueta y se lanzó de espaldas a la cama.
-Estoy tan cansado - Suspiró pesado - Quiero dormir por un año entero.
En eso Taehyung inclina su cabeza hacia donde está el baño por un ruído que escuchó y pudo ver a Jungkook saliendo completamente desnudo.
Tragó grueso al ver aquel cuerpo mojado y muy formado frente a él.
-Recórcholis - Jungkook tapó su miembro con sus manos- Pe- Perdón no sabía que habías llegado y mi toalla se quedó afuera.
-Y-Yo - Taehyung tapó su rostro con una almohada.
En ese momento por su mente pasaron tas cosas, tantas imágenes muy subidas de tono.
Jungkook sintió que le estaba faltando el respeto al omega y por eso corrió al armario pero se cayó.
-¿Estás bien? - Preguntó Taehyung al escuchar el estruendo.
-Si estoy bien, no vengas - Dijo Jungkook en el suelo.
Se vistió lo más rápido que pudo para borrar aquella vergüenza de haberse caído.
Las mejillas de Taehyung aún seguían rojas por todos aquellos escenarios que se planteó en su cabeza.
Apróximadamente 10 minutos después la puerta de la habitación estaba siendo tocada.
-Señores Jeon buenas noches es para avisar que la cena ya está lista - Se escuchó detrás de la puerta.
-Ya vamos - Por fin Jungkook salió de vestirse.
-¿Puedo comer acá arriba? - Preguntó Taehyung.
-Lo siento - Jungkook negó.
-Bueno está bien - Asintió Taehyung - Solo voy a cambiarme de ropa.
-¿Quiéres qué espere por ti? - Preguntó Jungkook.
-por favor, aún no conozco la casa solo en donde están las escaleras - Asintió Taehyung.
-Aquí te espero - Tomo asiento en el sillón.
Taehyung no tardó mucho en cambiarse pues solo cambió su parte de arriba de la ropa que ya tenía puesta.
Ambos bajaban las escaleras en total silencio pero por petición del alfa iban agarrados de la mano.
-Hasta que al fin se dignan en llegar - Dijo Jungsuk.
-Disculpa padre estabamos algo ocupados cuando nos fueron a llamar - Hizó una reverencia.
-¿Ya consumaron el matrimonio? - Preguntó Minho.
-¿Te importa? - Taehyung bufo.
-Cuida como me hablas que yo no soy como mi hermano - Frunció el ceño.
-Gracias a la madre Luna mi esposo no es como tú - Sonrió falsamente.
-Ya toma asiento - Dijo Jungsuk.
Jungkook le ayudó a Taehyung con la silla para luego tomar asiento a su lado.
-Sírvele de comer a tu esposo - Habló Jungsuk- Ahora.
ESTÁS LEYENDO
Contrato omegaverse Kooktae
Fiksi PenggemarTaehyung es un hermoso omega que está obligado a casarse con un alfa dócil y gentil llamado Jeon Jungkook ES MI PRIMER OMEGAVERSE TENGANME UN POCO DE PACIENCIA CON EL TEMA JEJEJE +18 PORTADABA HECHA POR miunmoon_ LA IDEA ES MÍA