22

13.2K 1.7K 234
                                    

-¿Q-Qué haces? - Jungkook estaba literalmente asustado.

-¿No te quieres portar mal Jungkookie? - Taehyung sonrió ladino.

-Mi-Mi abuela está en casa- Negó el alfa.

-Entoces no hagas ruído.

Taehyung empujó a Jungkook haciendo que cayera sobre la cama. El alfa nunca había hecho ese tipo de cosas y estaba muy nervioso y asustado.

El omega por otra parte subió sobre Jungkook repartiendole besos por el cuello tratando de quitarle la camisa.

El cuerpo de el alfa se erizó por completo,  cada vello en su cuerpo estaba parado debido a los besos que el omega le daba.

-T-Tae espera... - Intentó detenerlo.

-¿Qué pasa kookie? - Dijo Taehyung.

-Y-Yo nunca he hecho esas cositas- Sus mejillas estaban rojas - Y no quiero hacerlo mal o lastimarte.

-Entoces déjame a mí hacer el trabajo - Sonrió - Confía en mí.

-Un alfa no puede dejar que un omega lo monte - Negó - Papá dice que eso es perder el orgullo como alfa.

-Tu padre que se joda - Bufo- En estos momentos solo somos tu y yo,  además que ese pensamiento es tan retrogado.

-¿Me va a doler? - Preguntó el alfa.

-Te prometo que no - Negó el omega- Quien va a recibir soy yo pero si te voy a pedir un favor.

-¿Q- Qué cosa?

-No me marques - Le dió un beso en la naríz - Aún no es el momento,  debes tratar de controlar a tu alfa.

-Trataré - Asintió Jungkook.

Tae volvió a besarlo y a quitarle los últimos botones de la camisa que tenía el alfa.

-Tal y como me imagine que se sentiría - El omega le acariciaba el pecho al alfa - Tan duro,  tan grandes.

-Y-yo estoy muy nervioso - Jungkook intentó cubrirse el rostro.

-Debes ver algo - Taehyung lo detuvo .

-¿Qué cosa debo...

Jungkook no pudo seguir hablando porqué Taehyung pasó la punta de su lengua por el pectoral del alfa.

El omega fue dejando un camino de besos y saliva en el cuerpo del alfa hasta llegar en su entre pierna.

-Se siente tan grande - El omega toco el mimebro del alfa a través del pantalón.

-Mmm - Jungkook soltó un pequeño gemido.

Taehyung quitó el botón del pantalón para bajarlo junto con el bóxer del alfa.

-E-Espera Tae - Jungkook lo detuvo.

-Alfa quédate quieto ya y déjate querer - El omega frunció el ceño.

-Es que tengo pelitos - Cubrió su rostro con sus manos.

-¿Y? - Taehyung rodó los ojos - Es normal en el ser humano.

-Creí que te molestaría - Jungkook mordió su labio inferior.

-Me vuelves a interrumpir y te muerto - Amenazó el omega.

Taehyung terminó de sacar por completo el miembro de el alfa de la ropa,  jalandola hasta quitársela.

-De-Deja de verme así por favor - Sus mejillas y toda su cara estaba roja como un tómate.

-Que buen alimento me dió la madre luna - Taehyung relamio sus labios - Ay no ya me escuché como Jimin.

Taehyung empezó a reír pero Jungkook no entendió, lo único que pasaba por su mente era que estaba desnudo con una erección frente a su omega que lo veía como una jugosa presa.

El omega fue quitando su ropa de igual manera ante la vista del alfa que desviaba su mirada de vez en cuando porque no sabía como actuar o que decir.

Volvió a subir a la cama sin dejar de ver el miembro de Jungkook,  Taehyung se mordió los labios para luego acercar su cara al músculo.

-Perdón por esto Jungkookie pero si me dan ganas- Dijo con una sonrisa ladina en sus labios.

-¿Qué co... Agh... - Jungkook soltó un gemido.

Era la primera vez  que su pene estaba en la boca de alguien,  la primera vez que su cuerpo tenía esas sensación extrañas.

Por otra parte Taehyung estaba disfrutando del sabor del alfa,  metía y sacaba el miembro de su boca,  lo llevaba hasta su garganta haciéndole presión.

El omega sabía que como era la primera vez de Jungkook pues no aguantaría mucho en correrse.

Sacó el miembro de su boca pasando su lengua por toda la extensión hasta llegar a la punta en donde hizo movimientos circulares metiendo la lengua en la pequela cavidad de la punta.

-Te-Tengo muchas ganas de orinar Tae - El cuerpo de Jungkook temblaba.

-No es ganas de orinae tontito - Taehyung soltó una risita - Déjalo salir todo,  estás por correrte.

-Entoces quita tu boca de ahí- Dijo el alfa.

-Quiero probarla - Negó Taehyung.

-¿Te-Te la vas a tragar? - sin duda todo era nuevo para Jungkook.

Taehyung por su parte no dijo absolutamente nada sino que siguió haciéndole una felación a su alfa.

Movía su cabeza más rapido de lo que lo hacia anteriormente,  cuando llegaba a la punga succionaba de ella.

Cuando levantó la vista pudo ver el rostro rojo y sudado de Jungkook quien tapaba su boca para no gemir alto y así su abuela o hermana bueno cualquier persona que estuviera en casa no lo pudiera escuchar porqué le daría mucha vergüenza.

Taehyung quería hacerle maldad al alfa por todo el enojo que le había hecho agarrar ese día por eso con mas razón hacia presión para que el alfa sintiera esas ganas de correrse más rápido.

Fueron menos de dos minutos los que bastaron para que Jungkook se corriera en toda la boca de Taehyung quien trago y saboreó todo aquel liquido esposo.

-Y-Yo no se que decir - Jungkook puso una almohada sobre su rostro.

-¿Te gustó? - preguntó Taehyung.

-Mucho bastante - Asintió el alfa.

-Ahora falta la otra parte más importante.

Taehyung se puso a besar a Jungkook quien seguía debajo de la almohada... Bueno hasta que escuchó un ronquido.

-¿No me digas qué te dormiste? - Taehyung empezó a reír - Jungkook por Dios.

La carcajada de Taehyung se escuchaba por toda la habitación,  el alfa al liberar su primera eyaculación de esa manera se dejó ganar por el placer y terminó durmiendose.

-Sin duda que eres un alfa muy tonto - Taehyung bufo divertido - ¿Ahora qué hago yo con semejante cuerpo desnudo frente a mí?

Negó divertido por todo lo que estaba pasando,  bajo de la cama tomando el bóxer del alfa y poniéndoselo,  ni siquiera aquellos movimientos torpes lograron despertar al grandulón frente a él.

-¿Esto es una prueba verdad? - Taehyung miraba hacia el techo - Madre Luna te estás pasando.

Recogió su ropa, con su erección y ganas de más pues le toco ir a balarse con agua fría porqué su alfita había quedado muy cansado después de aquella liberación.
















No lo revisé y pues no era el +18 que querían jeje 😝

Contrato omegaverse KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora