14

12.4K 1.7K 100
                                    

Habían pasado una semana y las cosas con Jungkook y su famlia no habían cambiado,  seguía en contra de su voluntad cortejando a la otra omega.

Y ni hablar con Taehyung, no lo miraba,  no le hablaba,  hacia como el alfa no existía por más que él intentase hablarle.

Ese día Jungkook se estaba arreglando en contra de su voluntad para una cena que había organizado su padre con la omega.

Ya habían rumores de posible separación entre el empresario de los Jeon y el modelo Kim.

Los titulares decían que al omega prodigio le había quedado grande el título del apellido Jeon y pues que no sabía manejarlo.

Jungkook se vió al espejo y suspiró pesado,  la vez que había intentado salir con Taehyung no había resultado.

Quería volverlo a invitar a salir pero el omega simplemente lo ignoraba y eso hacia doler su corazoncito,  en esos momentos necesitaba un abrazo de su abuelita.

-Debería ir a ver a mi hermana - Acomodó sus mangas - Quiero escapar de todo esto.

-Yo quiero lo mismo - Taehyung entró al armario.

-¿Va-Vas a salir? - Preguntó el alfa.

-¿Te importante? - Taehyung rodo los ojos - Tienes una cita con tu nueva omega.

-Sabes que yo no quie...

-Da igual Jungkook - El omega agarró un abrigo - Mientras tú no le pongas un alto a tu familia seguirán tomando las deciciones por tí.

-¿Pasa algo? - Cuestionó - Te ves algo cansado.

-¿Te parece poco todo lo que está haciendo tu familia para dañar mi nombre? - Bufo - No solo dañan mi nombre sino también mi carrera,  acaban de rechazarme para una portada y es la primera vez que pasa.

-¿Puedo hacer algo para que eso cambien? - Se ofreció Jungkook.

-A menos que tengas una maquina del tiempo para volver al día que nos casamos y no hacerlo pues no creo - Salió de la habitación.

-Pe-Pero yo si quería casarme contigo omega - Tanto Jungkook como su lobo se sintieron tristes.

Terminó de arreglarse y salió de su habitación hasta el restaurante en donde sería la cena.

Taehyung tenía suma vigilancia pero como Jungsuk ya se quería deshacer de él le daba igual lo que hiciera así manchará el nombre de su familia.

Pero Taehyung solo se la pasaba en el estudio de su padre,  la casa de su padre o la de su hermana mayor y en la casa de los Jeon,  había convertido su vida en una rutina la cual él no quería.

-¿Viniste a cenar hoy también? - Preguntó Namjoon.

-Solo vine a sobrevivir - Taehyung subió a su antigüa habitación.

-Me duele mucho ver como nuestro hijo está pasando esto por mi culpa - Sollozó - Este no es el Taehyung que yo conozco.

-Entoces haz lo necesario para que ese maldito matrimonio termine - Jin frunció el ceño - De nada vale quedarte sentado y victimizarte porqué te recuerdo que todo esto es tu culpa.

-¿Sigues sin perdonarme? - Namjoon seco sus lágrimas - De verdad que esto se salió de mis manos.

-Solo haz algo por favor - Asintió- Iré a ver a mi hijo,  estoy seguro que me necesita.

Jin se levantó y subió las escaleras hasta la habitación de su hijo en donde lo encontró hecho bolita en la cama.

-¿Qué pasa amor? - Se acercó.

Contrato omegaverse KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora